Desafio semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #63 desde el 19-08-2023 hasta el viernes 25-08-2023 .

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de #steemvenezuela.

Con mucho placer y regocijo he vuelto nuevamente a mis rutinas de ejercicio que tenía un poco olvidadas de hace un par de semanas.

Estoy feliz y contento de poder compartir con ustedes mi rutina que en esta oportunidad he agregado una especie de tener ejercicios diferentes a las que ya les tenía acostumbrado por esta misma vía del desafío deportivo semanal, que nos trae esta bella comunidad.

√ Haciendo fuerza de brazos

Después que hice mi calentamiento rutinario me decidí a fortalecer mis brazos a través de un caucho enorme que había desechado un tractor y que se encuentra disponible en la locación que esta vez utilicé para mis rutinas que compartiré con ustedes.

Este ejercicio cuenta con la particularidad que puede ejercitar tus bíceps y tríceps al mismo tiempo y de una manera conjunta fortalece los pies pues tienes que hacer mucho peso desde abajo hacia arriba.

1692395905409.jpg
Imagen propia


√ No puede faltar los abdominales.

Esta rutina es súper conocida por todos, no se dejen engañar amigos por el físico; si es delgado o es más rellenito los abdominales siempre serán bienvenidos en una rutina de ejercicios, pues ella fortalecerá de una manera significativa el abdomen haciendo las repeticiones de acuerdo a su peso en mi caso yo hago 20 repeticiones cada 3 minutos cuatro veces.

1692395877053.jpg
Imagen propia


√ Levantamiento de pesas (10kgr)

Con una rutina de 30 repeticiones cada 5 minutos e igual manera cuatro grupos de esta puedo aumentar el volumen y la masa muscular de mis brazos y manos, tomando en cuenta que el levantamiento de ésta es desde el abdomen hasta el pecho también puedes ayudar a definir la parte pectoral pero su mayor función es en los brazos.

Claro que el límite lo pone cada persona pero en mi caso cuando dejo de hacer por un periodo más o menos prolongado que es de 15 días comienzo nuevamente desde una etapa que no me sea tan demandante pues no quiero causar ninguna lesión en mis extremidades.

1692395864754.jpg
Imágen propia


√mancuernas de 5 (kgr)

En este ejercicio que es una pesa de 5 kg en cada extremidad brazo izquierdo brazo derecho haré semi flexiones de rodillas llevando el cuerpo paralelo al suelo con una pierna estirada y la otra flexionada haciendo énfasis en hombro brazos piernas y cadera como pueden ver es un ejercicio muy completo que Con el poco kilaje y haciendo repeticiones de 15 o 20 cada tres o cuatro minutos en una sesión de cuatro puedes tonificar y aumentar el volumen en las partes ya descritas.

Este ejercicio es ideal para cada persona que quiera hacer una rutina completa para dar tonificación incluso a los glúteos hombres y mujeres pueden hacerlo por igual inclusive Si no cuentan con la mancuerna o pesas pueden hacerlo con botellas de agua de 2 kg o tres Lo importante es flexionar y mantener la rutina y el intervalo de tiempo adecuado.

1692395855794.jpg
Imagen propia


√ Ejercicio (el cristo en barras)

En este ejercicio en algún momento lo llegamos a escuchar cuando éramos adolescentes incluso ya en la edad adulta, porque es bastante demandante y exigente, consiste en levantar todo tu cuerpo a través de las barras que sostenien tus brazos.

Aquí el principal componente de este ejercicio es tu propio peso del cuerpo el cual quedará a Merced de tus brazos una vez que el Londres y flexiones tus codos hasta llegar a la parte de arriba de la barra y tratarás lo máximo posible de meter la cabeza entre ellos dando la forma como de Cristo esto fortalece tus brazos y la parte alta de la espalda.

Yo por mi peso solo hago 5 en una seción que prolongó a 4 .😁

1692395847041.jpg
Imagen propia


✓Barras Paralelas

Ejercicio de barras paralelas por mi peso no puedo hacer tanta porque demando mucho esfuerzo físico y la idea no es sobresaturar el cuerpo de cada rutina trato de hacer poquito y no llevar mi cuerpo al máximo sencillamente y lo adaptando para las próximas jornadas en esta por ejemplo hice 10 paralelas por total en un lapso de 2 periodos

1692395834433.jpg
Imagen autentica.


Hasta aquí amigos mi participación en este concurso deportivo semanal que estoy gustoso en volver a participar, porque me siento bastante cómodo con ello.

Trato en lo posible de hacer mi ejercicio donde mi tiempo puede aprovecharlo en este caso utilicé las instalaciones de un parque que queda cerca de mi casa llamada el marmion quien posee ciertas máquinas un poco antiguas pero que se pueden utilizar todavía.

Sin embargo y Para los que me siguen y me conocen saben que practico mi ejercicio inclusive bajo de una mata o con un caucho o con algo que pueda hacer peso que me siga para tal fin con esto quiero decirle que no importa la edad el peso que tenga sino lo que importa son las ganas de querer sentirte bien contigo mismo con tu esfuerzo físico y sobre todo que tú eres el mismo que pone las reglas y tú eres tú mismo entrenador Lo importante es sentirte satisfecho de lo que estás haciendo y logrando con ellos.

Invito a @wilmer1988 @miyexi y @rmm31 para que nos compartan sus experiencias, saludo con mucho respeto a todos los que se tomaron la molestia de visitar y apoyar mi publicación y que Dios les multiplique en cantidades industriales más que en STEEM en bendiciones 🙏

Todas las fotos fueron tomadas con mi Alcatel1SE exclusivas para Steemit

Sort:  
 last year 

Hola compañero Steemians , saludos

Usted tiene bastante masa muscular de allí que veo hace sus ejercicios enfocados en fortalecer brazos y espaldas principalmente.

Yo soy delgado y me enfoco en los abdominales primeramente , gracias por dar sus recomendaciones de acuerdo a sus experiencias.

Bye....

 last year 

Hola amigo will como has estado me alegra mucho que me hayas leído y visitado me publicación porque sé que también así te gustan actividad física y el deporte sobre todo a tu edad que piensas definir tu abdomen y tú frase con algunos ti y consejo también lo lograste recomiendo en tu caso comer más jaja.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo muy complacido.

 last year 

Aquí mí post en la red social twuiter 👇

IMG_20230821_172419.jpg

 last year 

Hola mi estimado amigo Qué bueno saber que has estado nuevamente en tus actividades deportivas y físicas que nos tenías acostumbrados te extrañamos mucho en esta sesión porque se de buena manera que has hecho todo lo posible por mantenerte en forma y me alegro por ti.

Me animaría a participar en estos juegos físicos y gracias por las recomendaciones que nos das en tu publicación Te deseo suerte y mucho éxito.

 last year 

Si me querida amiga hago me intento de sacar un pequeño espacio ni rutina y me sé qué hacer es para darle un cariñito cuerpo porque la saludé loma importante lo más valioso.

Muchas gracias por el apoyo por la visita que tengas un excelente día.

Loading...

Hola amigos jesaf7

Que bien se ven esas pesas ideales para sacar brazos en el sentido de tríceps y bíceps y tonificar.

Una vez mi esposo me hizo unas pesas de cemento con unos potes de pinturas (pequeños)vacíos que tenía en casa todavía las conservo.

Deseo que tenga mucha suerte y que siga haciendo su ejercicio y su rutina para el bienestar y la salud de su cuerpo y de su salud física.

Éxitos

 last year 

Hola mi querida amiga muchas gracias por el apoyo y por la visita el que me leas y sigas alguno consejo que doy de buena fe por supuesto, es importante para mí porque además siento de que ejército mi cuerpo para mantenerlo más saludable posible siento que puedo llegar a otros participantes Steemians, eso me complace mucho.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Mucha gracias por la visita y el apoyo.

 last year 

Hola amigo una gran rutina de ejercicio que son muy buenos para mantener nuestra salud y sentirnos bien, le pone mucha dedicación y constancia para sus ejercicios gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo wilmer, me alegra mucho que te haya gustado mi publicación e invitación, por lo que se, eres una persona muy activa físicamente, pues has practicado sof ball y Béisbol y otras actividades; aunque muchas veces nuestra rutina nos impide y nos aleja, siempre está allí y es bueno hacer aunque sea una flexión de pecho ante de dormir.😁

Saludos y muchas gracias por la visita.

 last year 

Que bien 👍 amigo steemian que has vuelto a la rutina para mantener tu cuerpo fuerte y saludable. Hacer ejercicio es excelente por qué nos desvía un poco de los problemas del día a día. Siga así y tendrás un cuerpo sano y buena salud. suerte

 last year 

Gracias por la visita.

 last year 

Así mismo es amigo @jesaf7, lo que importan son las ganas de mantenerse en forma y saludables en todo momento, cualquier elemento en casa que tenga el peso adecuado sirve para entrenar, no hay excusas, jejejeje

Gracias por participar.

 last year 

Hola me querida y estimada amiga tocho.

Cómo bien dice tu comentario se hace lo posible con lo que haya la mano lo importante es mantener esa actitud y las ganas ciertamente jajaja.

Gracias por el apoyo 👍

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49