You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafio semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #63 desde el 19-08-2023 hasta el viernes 25-08-2023 .

in Steem Venezuelalast year

Hola mi estimado amigo Qué bueno saber que has estado nuevamente en tus actividades deportivas y físicas que nos tenías acostumbrados te extrañamos mucho en esta sesión porque se de buena manera que has hecho todo lo posible por mantenerte en forma y me alegro por ti.

Me animaría a participar en estos juegos físicos y gracias por las recomendaciones que nos das en tu publicación Te deseo suerte y mucho éxito.

Sort:  
 last year 

Si me querida amiga hago me intento de sacar un pequeño espacio ni rutina y me sé qué hacer es para darle un cariñito cuerpo porque la saludé loma importante lo más valioso.

Muchas gracias por el apoyo por la visita que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58805.73
ETH 2642.82
USDT 1.00
SBD 2.45