You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafio semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #63 desde el 19-08-2023 hasta el viernes 25-08-2023 .

in Steem Venezuelalast year

Hola compañero Steemians , saludos

Usted tiene bastante masa muscular de allí que veo hace sus ejercicios enfocados en fortalecer brazos y espaldas principalmente.

Yo soy delgado y me enfoco en los abdominales primeramente , gracias por dar sus recomendaciones de acuerdo a sus experiencias.

Bye....

Sort:  
 last year 

Hola amigo will como has estado me alegra mucho que me hayas leído y visitado me publicación porque sé que también así te gustan actividad física y el deporte sobre todo a tu edad que piensas definir tu abdomen y tú frase con algunos ti y consejo también lo lograste recomiendo en tu caso comer más jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49