Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #10

in Steem Venezuela2 years ago


Estimados miembros de "Steem Venezuela" ¡seguimos creciendo como comunidad! SEGUIMOS VERIFICANDO debido a que cada día se unen nuevos Venezolanos a esta hermosa "Comunidad Oficial Steem Venezuela" cosa que nos da una enorme alegría y juntos somos más fuertes, por ello esta publicación es la continuación de las verificaciones anteriores siendo la #10 con el objetivo de seguir fortaleciendo lazos deseamos conocer un poco más a nuestros usuarios a través de este método de verificaciones de los miembros de la comunidad la cual nos ayudara a colocar la membresía, a conocer los talentos y virtudes de cada usuario.

Aprovechamos para invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales:

@steemvenezuela en Twitter.
@steemvenezuelaoficial en Instagram.

El registro se llevara a cabo a través de una sencilla publicación hecha al final en la sección de comentarios y/o respuestas.

¿Que hacer para ser verificado?

Solo dos cosas:

1- Un selfie junto a un cartel que contenga el nombre de usuario, la fecha y la ciudad de procedencia. (esto debe ser escrito a mano alzada y la fotografía debe ser natural sin ediciones.)

2- Una descripción sintetizada que te defina, su nombre de usuario, sus talentos, habilidades y destrezas, ciudad donde vive y quien le invito a esta prestigiosa plataforma, Steemit.

Ejemplo:

Hola comunidad Steem Venezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificada con ustedes, Soy @tocho2 , mis talentos son el dibujo, la fotografía, la cocina y la escritura, soy de Margarita y me invito a unirme a esta plataforma @inspiracion.

REQUISITO IMPORTANTE PARA EL CASO DE VERIFICACIÓN A NUEVOS USUARIOS STEEMIT:

Para poder ser verificado tiene que haber cumplido con su Logro 1 ( Su Introducción) en la comunidad Newcomers' Community

RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS LOGROS


Imagen2.png


Nota: Sea paciente no duplique su información ni repita su verificación, estamos trabajando para colocar su etiqueta.


Contamos con su apoyo para realizar mejor el trabajo, como Equipo de Representantes por Venezuela nuestro deseo es apoyar a todo la comunidad Venezolana y latinoamericana, en caso de ser residente de otro País de Sur América, debes colocar el país y ciudad donde está actualmente su residencia mas la información antes mencionada.

separador venezuela edlili.png

Información de Interés para toda la Comunidad:

Es necesario destacar que el "Poder de Voto" de la comunidad proviene de las delegaciones de Steem Power que estamos recibiendo de nuestros usuarios, eso se traduce en beneficios y mejores votos cada vez más altos para todos.

Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo que han demostrado, el crecimiento de la comunidad es un compromiso que estamos sacando adelante con mucho entusiasmo.

Así mismo reiteramos nuestra invitación a delegar a nuestra comunidad para aumentar SP que todos nuestros usuarios recibirán como votos en nuestro proyecto interno de curación y soporte.

Estaremos muy agradecidos si estás dispuesto a hacer tu delegación de Steem Power (SP) para el avance de la Comunidad Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte:


Haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

separador venezuela edlili.png

Empieza desde ya hacer parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros los Representantes de País por Venezuela @adeljose @albenis @anasuleidy @inspiracion @tocho2 @wilmer1988 @miyexi @saracampero @edlili24 y @rypo01 en Steemit y a través del Canal de Discord Oficial de la comunidad:

Discord Steem Venezuela

Por: @rypo01

venezuela blog.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy buenas tardes comunidad de #steemVenezuela

Hoy quiero presentarme mi usuario es @zorajaime, quiero ser verificada por ustedes.

Mi hermana @charjaim me invitó a unirme a esta plataforma de Steemit.

Mis talentos están todos puestos en los números. Mi profesión es contadora.
Vivo en Turmero, estado Aragua.

Mi hobbie es viajar. Pasear, oír música.
Oir música si es en vivo, mucho mejor.

Me gusta leer de publicaciones de sitios turísticos de cualquier parte del mundo.

Mi logro1 es https://steemit.com/hive-172186/@zorajaime/mi-publicacion-de-introduccion-por-zorajaime

IMG_20220222_161129.jpg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Muy buenas noches. Muchas gracias.

IMG_20220501_165101_001.jpg

Verifiancandome en @steemvenezuela

Saludos amigos de @steemvenezuela, me presento nuevamente ante ustedes para ser verificado, mi nombre es Kerys Javier Mora Mora, conocido en el ecosistema #steemit cómo @kerysmora.

Soy nacido en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua; Venezuela el 06-12-1980, mis aficiones son todo lo relacionado al mundo aeronáutico, las fotografías, la música y el diseño gráfico digital; llegue a Steemit gracias a mi prima @denismyt quien me comentó sobre este maravilloso mundo del cual al principio no creía pero con el pasar del tiempo me di cuenta de lo bondadoso, lo benéfico e interactivo que resulta esta gran familia como lo es STEEMIT.

Mi Primer Post para ser verificado en la Comunidad Steem Venezuela fue el día 25-07-2021.

Logro 1

 2 years ago 

image.png

Saludos amigos de @steemvenezuela para verificarme por favor yo soy @rinnas22 mi logro I

 2 years ago 

Verificada, bienvenida a Steem Venezuela.

 2 years ago 

Gracias super feliz de pertenecer

 2 years ago 

Gracias #rypo01 feliz de pertenecer a este bello equipo

 2 years ago 

Siempre a su orden, estamos para servirles.

Holaaa!!! mi nombre es Jorge Luis y mi usuario es @jorgeluishidalgo, soy un moreno interesante por muchos aspectos que me encantaría compartir con ustedes, me gusta cantar, tocar cuatro, cuento chistes, narro historias, soy el alma de las fiestas, por eso siempre me invitan a todas. Quiero compartir mis publicaciones en steem Venezuela y por eso me estoy verificando. Me presentó a steem y a esta comunidad mi sobrina @crisch23

IMG_20220126_113631.jpg

LOGRO No. 1

 2 years ago 

Verificado, Bienvenido.

 2 years ago 

Hola, mi usuario es @yukency, yo soy una chica audaz, jovial, alegre, divertida, emprendedora, dispuesta aprender muchisimo de esta plataforma y aun más de esta comunidad, me gusta hacer postres, chichas, manualidades, entre otras, soy de Apure-Venezuela. Mi prima @crisch23 me invito a conocer esta comunidad y me enamoro, apenas hoy estoy aprendiendo a usar los formatos de publicación.
LOGRON1
IMG_20220126_102418_281-1_1.jpg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Entre está verificado y los siguientes, te faltó verificarme a mi, te agradezco el apoyo en la verificación gracias.
Yo soy dama encantadora está de más decirlo, pero es que a mis 68 años soy dinámica, inquieta, alegre, coqueta, en cuanto a mis talentos son muchos: canto, bailo, se coser, dibujo, cocino maravillo, soy gerente y emprendedora, mi usuario es @irisdaliah y me invitó a esta maravillosa comunidad mi hija @crisch23, espero poder empezar a escribir en esta comunidad, así que verifiquen pronto

Anexo el LOGRO NO.1

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJTLXxvhmsUej6mTLLdPK4rR4jMhMudyMy2tsumoVEP4mn3CQWV5ThXsSMHTbyJaCcyKxuvYGFqupH28Ep2TtGy7Aks3cpPP8ir.jpeg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

 2 years ago (edited)

IMG_20220204_102806_761_2.jpg

¡Hola! amigos de Steem Venezuela, estoy por aca para hacer la solicitud de verificacion con ustedes. Entre mis talentos esta todo lo relacionado, con belleza, comida, leyes, y naturaleza. Ha esta maravillosa comunidad me invito mi hermana @albaandreina

 2 years ago 

Bienvenida, Verificada.

Holaa! muchisimas gracias por la verficación, y por la oportunidad de formar parte de esta maravillosa comunidad😁👍

 2 years ago 

Gracias a usted por ser parte de Steem Venezuela.

Hola comunidad Steem Venezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificado con ustedes, Soy @warrenjemkis, mis talentos son la escritura, tecnología informática, soy de Barquismeto y llegué a steemit a través de estar buscando en google por casualidad. Si quieren saber más de mi este es el enlace de mi Logro 1.

IMG-20220219-WA0005.jpg

 2 years ago 

Saludos, amigos de Steem Venezuela.
Mi nombre es Oswaldo Acevedo (@oacevedo).
Hago la solicitud de verificación en esta comunidad de Steemit.

#1A a 1A aaao4.jpg
Soy escritor de narrativa, poesía y otras delicias.
También soy aficionado a la fotografía.

 2 years ago 

Verificado, Bienvenido.

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida, amiga @rypo01.
Saludos.

Hola amigos es un placer saludar a todas las personas que hacen vida en esta hermosa comunidad de Steem Venezuela En esta ocasión vengo a presentarme para la verificación de esta comunidad. Mi nombre es: Scarlet Rosehyris Lara Alonzo. Me dedico a escribir y al manejo de redes sociales. Soy venezolana y vivo en el Oriente del país específicamente en carúpano estado sucre.

Pueden conocer más acerca de mi persona en mi logro número uno en la comunidad de recién llegados

Logro 1
IMG_20220220_213522.jpg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

 2 years ago 

Hey mi gente, como les va? mi nombre es miguel camargo y mi user es @mguel me encantaría formar parte de esta gran comunidad, escribo poesía, narro historias y hablo sobre mi vida.
IMG-20220220-WA0115.jpg

 2 years ago 

Verificado, Bienvenido.

 2 years ago 

@rypo01 Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54