Logro N° 1 Verificación mediante mi presentación por @yukency

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi Primera publicacion en STEEMIT

Snapchat-531290061.jpg

Hola soy Yukency Hidalgo, venezolana nacida en Apure y actualmente vivo en el Estado Guárico, tengo 35 años de edad estoy casada y tengo 2 bellos hijos, que me hacer querer ser mejor cada día para ellos y me inspiran a reinventarme día a día.

IMG-20211123-WA0038.jpg

Area de estudio o trabajo

Soy comerciante de corazón y tengo un negocio familiar que se llama Antojitos, vendo ropa por catálago y tortas, vendo colecciones de Tendencias, tambien tequeños como ya dije soy una comerciante de CORAZON.

IMG-20211123-WA0039.jpg

Experiencia con criptomonedas

Aun no tengo experiencias en criptomonedas. Hace un tiempo estuve investigando y viendo videos me pareció una moneda interesante pero mi curiosidad llego hasta allí.

Hobbies y pasiones

Mi hobbie es hacer manualidades, pintarles franelas y zapatos a mis hijos, tambien realiza decoraciones con fieltro con motivos navideños a mano (amo la navidad), mi pasion es la musica; todo actividad que realizo la tengo que hacer escuchando musica y me encanta pasar tiempo de calidad en familia y en este tiempo de la pandemia disfrutamos mucho de hacer pizzas y postres.

IMG-20211123-WA0040.jpg

Lo que no me gusta y lo que me gusta

No me gustan las mentiras, ni las personas prepotentes y menos que humillen a nadie. Me gustan que las personas que me rodean sumen a mi vida no que me resten. La luz brilla para todos.

Qué tipo de posteos me interesaría

Me gustaría leer diversos temas, desde como manejarme en esta plataforma a través de los tutoriales, las criptomonedas, juegos, concursos, ingresar al club5050 del cual tanto he leído y quiero apostar en steemit y así tener gran poder de voto.

IMG-20211123-WA0037.jpg

Qué tipo de posteos consideras que crearas

Me gustaría crear contenido sobre mis manualidades,cocina, postres, juegos del diario, viajes, actualidad y moda.

Cómo encontraste steemit

Encontre #steemit por mi prima @crisch23 que de una manera tan genial y apasionada me hablo de la plataforma y de la gran comunidad y me atrapo hizo que me enamorara y aqui estoy y nos esta contagiando poco a poco a toda nuestra familia tal es el caso de mi tia @helena4h, mi tio @llanorlando, mi prima @viclau, el primo @josepmangel y mi prima-hermama @greris y todos estamos aprendiendo poco a poco y espero el apoyo de todas las comunidades para hacerlo bien día a día y así abrirme paso en STEEMIT y cumplir ciertos retos como el del club5050, otorgar delegaciones a las comunidades preferidas, en fin son muchos los temas que leo a diario desde que ingresé y fue solo hasta hoy que me atrevi a contar mi historia de presentación.

Snapchat-914963214_2.jpg

Que espero alcanzar aquí

Espero seguir aprendiendo con los post, manejar un poco mejor esta plataforma que no es sencilla pero que mi disposición de aprender me permitió publicar hoy, el club5050, criptoacademia, manualidades y ampliar mi gama de amistades las cuales romperán fronteras.

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Motorola.

@yukency

IMG_20211123_151952_795.jpg

#achievement1 #logro1 #venezuela #introduceyourself #newcomens #steemit #steemexclusive

Sort:  

Saludos amiga @yukency

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

No debes usar la etiqueta #club5050, si no has realizado ningún encendido.

Rate 2

 3 years ago 

Uuuffff es que cuando hice referencia en el texto lo hice con un # y eso hizo que se copiara como etiqueta, lo lamento

 3 years ago 

Muy bien hecho tu primer logro 💪💪💪

 3 years ago 

Al fin te decidiste primix, se que al principio te fuiste familiarizando con todo lo de steemit y de seguro te daba miedo pero dejar fluir tus energías positivas con las ayuda de muchos podrás cosechar muchos éxitos los cuales se verán reflejados en tus ganancias que indudablemente con el club 5050 y el apoyo de muchas comunidades verás crecer en conocimiento y diversión. Éxitos para ti

 3 years ago 

Me alegra tanto yuky que formes parte de mi familia de sangre y de mi familia steemit sea usted bienvenida y estamos para orientarnos en todos los detalles de nuestra vida y en cada uno de tus post

 3 years ago 

Me gustó todo prima espero tengas muchos exitos

 3 years ago 

Hi @yukency,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @yukency, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney #2144

 3 years ago 

Hola amiga @yikency Bienvenida a la plataforma steemit... Poco a poco se va integrando y nos apoyaremos.. exitos..!

 3 years ago 

¡Seria genial que toda la gran family venga! @crisch23 @helena4h, @llanorlando, @viclau, @josepmangel @greris
Los esperamos.

 3 years ago 

Hi, @yukency,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52