Logro 1: Verificación mediante la presentación/ Achievement 1 : Verification Through Introduction

in Newcomers' Community4 years ago

Hola a todos! Saludos desde Venezuela.

Mis respetos para todos ustedes.

"Mi Nombre es: José Gregorio Delgado Tengo 52 años de Edad

País: Venezuela

Mi área profesional es Informática he sido Instructor en esta especialidad, Gerente de Servicio y de Sistemas. Coordinador de un Centro de Formación Educativa

Me gradué hace más de 25 Años.

Mi experiencia en Criptomonedas no es mucha, pero si he leído acerca de ellas. Conozco algo del Bitcoin. He leído sobre el Bockchain algo.

Mi hobby es la Música, en mis ratos libres me gusta tocar la guitarra y cantar. También además de ser mi área profesional me atrae todo lo que tiene que ver con la informática, los sistemas y la computación en general. Otros de mis Hobbies son la lectura de buenos libros y escribir. Además me gusta dibujar.

El tipo de publicaciones escritas por otras personas que estoy buscando. Realmente me encuentro abierto a aprender de todos, porque todos tienen algo de interés. Intercambiar con otras culturas y ver sus diferentes puntos de vistas es interesante. Además en esta área de las criptomonedas me gustaría aprender más. Es importante recibir nuevas impresiones acerca del estilo como expresan los demás sus ideas al escribir y opinar sobre temas de interés que ocurren alrededor de todo el mundo.

El Tipo de publicaciones que yo pueda crear está abierto ya que la vida es dinámica y siempre hay nuevas áreas que explorar por lo que no debe estar reducido a algo en particular. Sin embargo me gusta escribir temas que contribuyan al desarrollo del ser humano en los diferentes planos. Por ejemplo en el plano físico,mental, emocional y espiritual.

Cómo encontré Steemit y qué esperas lograr aquí. Un día estaba revisando cosas en el Buscador Google y entré a un enlace donde un joven explicaba acerca de steemit, que era una manera de obtener ingresos. Sobre todo era una oportunidad para los venezolanos debido a la situación actual de problemática en la cual estamos inmersos.

Que espero lograr quisiera poder poco apoco conocer esta plataforma y que me beneficie tanto en el intercambio con otras personas en cuanto a aprendizaje se refiere y también una manera de lograr obtener beneficios en cuanto a ingresos.

Realmente steemit al ser una red social permite intercambiar con personas de diferentes países, diferentes culturas y esto hace que uno reciba impresiones acerca de como perciben el mundo y la vida los demás. Es una gran oportunidad para todos pertenecer a steemit y la idea es lograr relaciones en que el denominador común sea Ganar Ganar.

Me despido de todos esperando que valoren mi presentación en esta comunidad.

8.png
Esta es mi foto tomada el Día de Hoy 19 de Noviembre de 2020

Sort:  

Welcome to Steemit @warrenjemkis :)

 4 years ago 

Welcome to steemit

You can follow the #betterlife #thediarygame project organized by @steemitblog.

You can see about the diary game below👇
Click here

Betterlife project👇
Click here

keep updating @steemitblog

Happy good day👍

#twopercent
#indonesia
#affable

 4 years ago 

Hola warrenjemkis, bienvenido a esta gran familia Steemit, aquí te recibimos con los brazos abiertos. En esta comunidad podrás con tus conocimientos, aportar nuevas ideas mediante tus publicaciones de contenido. Que seguro serán de gran calidad.
Igualmente, podrás aprender y desarrollarte. Debido a qué ésta comunidad es muy dinámica.
Aquí mediante las publicaciones de los miembros, se comparte información de gran calidad, para el bienestar de nuestra plataforma en general. Te invito a que leas la página de @steemitblog. Para que te mantenga informado sobre los concursos y retos que proponen y participes en ellos.

Estoy a la orden para cualquier duda que tengas, soy @albénis y formó parte del equipo de representantes del país, qué está compuesto por @ tocho2, @ edlili24, @ anasuleidy @ inspiracion, @ mariita52 @ adeljose y @ wilmer1988. Feliz día.
#twopercent #venezuela #affable

Saludos amigo @warrenjemkis.

Bienvenido a este mundo llamado Steemit, veo que ya habías publicado esta presentación en días anteriores lo cual no es recomendable hacerlo, sin embargo, la usaremos para validar su primer logro en la comunidad.

Por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Logro2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Muchas gracias @adeljose por tus indicaciones.

 4 years ago 

Hi, @warrenjemkis.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Thank you @toufiq777

 3 years ago 

Saludos, amigo, estaba leyendo uno de tus post que me llevó a tu primer logro..Un placer, espero aprender de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30