Mi Presentacion En Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentacion en steemit.

¡Hola amigos, un cordial saludo para toda la familia de Steemt!
Mi nombre es: Scarlet Rosehyris Lara Alfonzo, Soy del país más hermoso del universo, Venezuela. Nací en el oriente del país, especialmente en la ciudad de Carúpano el Día 11 de junio de 1996.

 Actualmente vivo en Carúpano, Soy Estudiante universitario ejerciendo el saber de PNF en: Procesamiento y Distribución De Los Alimentos.

0001-2003439840_20210527_215049_0000 (1).png

 He trabajo con varias empresas en Redes Sociales para el desarrollo y evolución de su comunidad. Me gusta mucho este trabajo porque es una gran experiencia que he aprendido sola, y es una gran aventura seguir aprendiendo de las redes y arquetipos.

 Desde niña me gusto leer, y en la escuela la directora siempre me escogía para leer en los actos que Organizaba la institución. El hábito lector se apoderó de mí al ver a mi papá leer libros, Diccionarios, y sus periódicos favoritos, los cuales eran el universal y Quinto Día, el semanario de los nuevos tiempos.

 La escritura forma parte de mí día a día, tengo una libreta donde escribo muchas frases e historias. Tambien amo tomar Café y sobre todo si lo disfrutarlo junto a mis amistades o junto a un buen libro.

1622083083756.jpg

 Aparte de Bibliófila también soy una persona Opacarofila, me encanta ver los atardeceres, he tenido la dicha de tomar varias fotografías del atardecer al frente de mi casa y cada vez que tomo una foto, siento mucha alegría al saber que la naturaleza cada día es mas impresionante y hermosa.

IMG_20200703_184759.jpg

TEAM COFFEE

 Me siento orgullosa de mi grupo de Amigas, con las que he compartido desde hace muchísimos años momentos magníficos y desagradables y seguimos sembrando momentos inolvidables de risas y cosechando unión y respeto.

1622081951554.jpg

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!

¿Como llegue a Steemit?

 Primero que nada, no tenía idea de esta maravillosa comunidad y un compañero de trabajo me invito a formar parte de esta familia donde te apoyan por crear contenido y pues como a mi me encanta leer, escribir, ver series, y muchas cosas más, decidí unirme a esta hermosa comunidad de Steemit.

Muchísimas Gracias @titopx por la invitación.

 Espero tener el gran honor de conocer a muchos amigos donde mutuamente nos apoyemos para que nuestro contenido sea de gran apoyo para muchas personas.

¡SALUDOS!

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @scarletlara247 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola amigo, es un placer.
¡Muchísimas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida amiga aquí puedes obtener bastante experiencia y dar a conocer tus talentos. Hay muchas comunidades donde la lectura, literatura son base de seguro estarás cómoda en una de ellas.
Nuevamente bienvenida.
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

¡Un placer amigo!
Sera una hermosa experiencia compartir mis pensamientos en esta hermosa comunidad.

Loading...
 3 years ago 

Hi @scarletlara247,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61