SEC-S18W5: Fotografías y emociones // Imágenes para recordar.

in Steem Venezuela25 days ago

Saludos cordiales amigos de #steemvenezuela. Valioso tema para el reto de la semana, donde las emociones podrán encerrarse en imágenes que quedarán para el recuerdo.

Antes de desarrollar mi participación, invito a mis amigos @pelon53, @graceleon y @nahela a sumarse a esta importante iniciativa.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Celebración del día del padre en la iglesia

El domingo 16 de junio fue un día muy emotivo, ya que se celebró el Día del Padre, y esto me permitió pasar un momento muy agradable y divertido en la iglesia donde me congrego, donde le rindieron un homenaje especial a todos los padres de la iglesia.

Fue un momento de paz, alegría y mucha felicidad, ya que estaba con mi familia y esto fue muy emotivo para mí.

Los padres recibieron obsequios y una oración muy especial que llenó el ambiente de paz y alegría. Las imágenes mostradas capturan momentos emotivos de alegría, paz y amor.


dia del padre iglesia 34.jpg

agasajo padre 34.jpg

Humor y convivencia en la familia cristiana

Durante Semana Santa fuimos a un campo que está en la finca del pastor de la iglesia donde me congrego y realizamos una hermosa vigilia para exaltar y glorificar el nombre de nuestro Dios.

Pudimos vivir momentos de unidad, paz, amor fraternal y no faltaron momentos de humor, bromas y situaciones divertidas, que marcan el recuerdo de los interesantes momentos que vivimos este año 2024 en la Semana Mayor.

Compartimos con nuestro pastor, su familia y toda la congregación y el ambiente espiritual resonó de paz y gran armonía.


bromas con el pastor 34.jpg

actividades campo 34.jpg

Mi hijo y su familia en Colombia

No puedo ocultar la nostalgia que me invade cuando miro la foto de mi hijo mayor y su familia, quienes ya llevan 5 años en Colombia. Cada vez que me envían imágenes de mis nietos me pone muy melancólico, porque realmente no puedo disfrutar de todos mis hijos y nietos, ya que por la misma situación económica de mi país, Venezuela, mi hijo mayor tuvo que buscar otro rumbo para una mejor calidad de vida.

La ruptura familiar en Venezuela es muy grande a raíz del caos que vive nuestra nación y siempre que hablo con mi hijo y veo sus fotos esto me produce tristeza.


leandro familia luces navidad 4.jpg

umpleaños lea y familia.jpg

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 24 days ago 

Gracias amigo por su apoyo.

Feliz y bendecida noche. Éxito.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Saludo amigo. Agradecido de su apoyo.

Feliz noche.

 25 days ago 

Hola amigo es melancólico ver a un hijo que no esté contigo por estar en otro lugar a veces debes de sentirte un poco feliz de que es un hombre y ya tiene toda una vida por allá que es una motivación más debes también estar contento que celebrar el día del padre en la casa de Dios es una dicha con tanta buena gente.
Saludos.

 24 days ago 

Saludos amigo.

Agradecido de tu comentario. Ciertamente, hay imágenes que recogen el sentimiento de momentos que generan tristeza y alegría.

Feliz día.

 25 days ago 


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 24 days ago 

Saludos amiga @inspiracion.

Muy agradecido de tu apoyo, a través de la cuenta de @steemcurator06.

Felicitaciones a todo el "EQUIPO 4", por el gran trabajo que realizan en la curación de contenidos.

Éxito.

Loading...

Hola amigo

Como siempre con buenos momentos en la iglesia Getsemaní con las comidas y las convivencias tan geniales.

Hombres de Dios y llenos de su espíritu sigan adelante.

Los hijos que están lejos nos causan una nostalgia y si es cierto nos ponen melancólicos pero como se hace al menos los tenemos y los vemos por las fotos y vídeo llamadas

Saludos

 24 days ago 

Hola amiga. Muy interesante su visita e importantes comentarios enfocados en imagenes que ciertamente, traen recuerdos de momentos que dejan huellas muy emotivas.

Dios bendiga mas tu vida y familia. Éxito.

 24 days ago 

Saludos amigo!!!

Una gama de emociones nos compartes en estas capturas fotográficas de mucho amor, paz, agradecimiento, y a la vez tristeza por no tener a tu hijo cerca, que bueno capturar momentos que quedan por siempre las emociones a flor de piel.

Éxitos en la dinámica.

Bendiciones.

 24 days ago 

Gracias amiga por tan valiosos y significativos comentarios que resumen el impacto emotivo de cada imagen de mi publicación.

Feliz noche. Éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 24 days ago 

Saludos amigo. Muy agradecido de su visita y comentarios.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44