SEC-S18W5: Fotografías y emociones/ Malas y buenas!

in Steem Venezuela13 days ago

IMG_20240619_185437_545.jpg

Hola apreciados amigos. Me complace en estar aprovechando nuevamente otra oportunidad que ustedes nos brindan para que a través de la fotografías como medios de inmortalizar nuestros momentos podamos revivir y compartir con ustedes cada emoción que ella representan en nuestras vidas.

  • La primera foto que le presento tiene que ver con la naturaleza en especial con la luna. Creo que en alguna oportunidad he comentado con ustedes a través de mis publicaciones que tengo una atracción especial por la luna cosa que me ocurre desde que era pequeño.

Mirar una noche de luna o la luna en el firmamento para mí representa un sentimiento bastante confuso al punto que he llegado a pensar que de algún modo vivo lo que se le conoce como selenofilia.

IMG-20240623-WA0026.jpg

Sin embargo es algo bastante maravilloso algo que me resulta muy atractivo y algo que disfruto en la medida que puedo y las veces que puedo.

  • Mi segunda fotografía tiene que ver con el vehículo que tenemos mi amada y yo. Tener un vehículo es una ventaja pero a su vez es un compromiso y es un bien el cual genera gastos dedicación y sobre todo muchos sentimientos.

IMG-20240623-WA0028.jpg

Si hay algo que me descontrola emocionalmente y financieramente es justamente el hecho de tener el vehículo en mal estado. A tal punto que mi amada en formas o cosas me dice que el carro es como mi hijo ya que cuando está en mal estado es como si estuviera enfermo y eso me causa gran preocupación.

  • La tercera foto representa como ya todos ustedes lo saben uno de mis grandes placeres y es comer. Me gusta la cocina en todo su contexto bien sea el hecho de cocinar o preparar comida como el hecho de degustarlo.

IMG-20240623-WA0027.jpg

No obstante hay comidas que trascienden ese carácter especial porque generalmente son comidas que nos llevan a nuestra infancia o algún momento feliz que hayamos tenido Y en este caso la comida que le presento como es las empanadas en ocasión al desayuno es una comida que me llena de muchas emociones de recuerdos Y es muy gratificante porque no siempre la como y poder prepararlas en casa y en compañía de mi amada es un desayuno que más que un valor nutricional tiene un valor en sentimientos.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @pandora2010 @stef1 @paholag


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 13 days ago 

Hola mi respetado elider11.
Hermosas fotografía donde sale la luna, pero me quedo con la de la empanadas, porque se ven deliciosas y hecha con amor puedo decir que no le negaron relleno 🤭🤭

Aunque no tengo carro creo que es una gran responsabilidad tenerlo porque necesita gasolina y otras cosas.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias apreciada amiga. Siempre tan consecuente, tan atenta a mis publicaciones. Bendiciónes para ti. Y exitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58012.92
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.24