MI PRIMER DÍA EN STEEMIT. EMOCIONADA DE INGRESAR!

in Steem Venezuela3 years ago

Mi nombre es Corina González, tengo 52 años, vivo en Caracas-Venezuela, madre de 2 hijos hermosos y maravillosos a quienes amo con mi vida. Vivo con mi hijo menor y mi esposo. Mi hija mayor se fue hace un año del país a lograr sus sueños y metas anheladas, lo cual me hizo sufrir, pero a su vez me hizo sentir feliz, porque su felicidad es la mía y eso es lo importante. Hasta hace un mes estaba conmigo mi amado padre, pero de manera repentina siguió la luz al encuentro con papá Dios y mi corazón está partido en mil pedacitos, aunque sé que ahora él junto a mi madre son mis ángeles guardianes. Soy una luchadora venciendo desde hace diez años una enfermedad oncológica, cáncer de mama. A través de esta experiencia he valorado más la vida, las personas, el amor, el querer vivir, el ser feliz, el ser y estar. Esta situación en mi vida, me cambió en todos los aspectos. En aquel momento, me sorprendió la noticia de mi oncólogo, a quién le estaré enormemente agradecida toda mi existencia, porque me hizo ver mi situación tan al límite, que sólo tuve dos opciones; darme por vencida antes de empezar a luchar o aferrarme a la vida con todas mis fuerzas. Elegí la segunda opción. En lo más profundo de mí ser, sentí una confianza increíble de que iba a salir adelante. Fue una sensación, como si mi propio organismo, me estuviera diciendo a gritos que no me preocupara, que el cáncer era sólo un aviso, para empezar a hacer cambios en mi vida. Y me aferré a mi fe en Dios principalmente y mi roca que son mis hijos. Mi paso por esta situación ha permitido que pueda ayudar a personas que están pasando por lo mismo con mi testimonio y dándoles buena vibra, consejos, ánimos, positividad y hacerles ver lo bella que es la vida y que si se puede. Con amor, con ganas, con fe, con disciplina y con apoyo de la familia y amigos se puede lograr. Lo que intento transmitir es que, el tener una enfermedad muy grave, que te pone al límite de tu existencia; puede brindar una hermosa oportunidad de empezar a saborear, a ver, a disfrutar y a vivir la vida con una intensidad increíble, sólo depende de uno mismo. Me encanta tomar clases de Zumba. Estoy muy emocionada por formar parte de Steemit.

foto steemit.jpeg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @corigz68..!

Nos alegra tener una gran luchadora de la vida dentro de esta gran familia.

Tomaré tu post como tu primer Logro (verificado) y te dejaré aquí el resto de la información del programa.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Muchísimas gracias!!!!! @tocho2 seguiré tus orientaciones. Un abrazo virtual lleno de buenas energías.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Mil gracias por el apoyo @hive-193637

De mis tías favoritas qué más amo y aprecio mucho . Que buena noticia que te unas a steemit ❤️. Te quiero mucho y espero que vayas aprendiendo aquí de todo un poco !!

Gracias mi sobrino bello @douglasromero. Aquí aprendiendo con mi sobrino profesor @rodolfomandolina a ver como me va!! Te amoooo mi corazón. Dios te bendiga

 3 years ago 

Bienvenida tía/madrina. Te amo!! ❤️

Gracias mi hermosa sobrina ahijada!!! Te amoooo!!!

Emocionada por ti tía, bienvenida a esta maravillosa plataforma. Te Amo❤️ @corigz68

Gracias sobrina bella, gracias, me encanta Steemit. Te amo más! @nathalyced

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola me llamo la atención tu presentación, yo soy nueva estoy conociendo la plataforma y a las personas. eres digna de admiración. sin duda alguna tu experiencia será una lección de vida todos. dios te bendiga.

Hola muchas gracias. Me siento honrada con tus palabras. Mil bendiciones @isalmeli14

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78