#Mi Presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola! Soy Carlos Luis Chirinos, soy de Venezuela, nací en san Felipe- Yaracuy al centro occidente de mi país, desde hace más de 15 años vivo en el oriente en una pequeña ciudad llamada, Ciudad Bolívar. Aquí donde todo comenzó, sí. Así como me lees. Donde todo comenzó.

IMG_20210223_172426_892.jpg

Aquí en esta hermosa tierra de un sol radiante y abrumador, de misterios e historias tan conocidas y desconocidas a su vez, donde sus calles fueron testigo de hechos transcendentales no solo para el país sino también para Latinoamérica, aquí comenzó una nueva historia para mí, un nuevo camino por conocer y transitar.

Dios y el destino tenía preparado un reseteo para mí, un lugar donde pudiese comenzar desde cero algo así como borrón y cuenta nueva y vaya lugar donde llegue a parar, por eso exprese lo que leíste líneas atrás, “Aquí donde todo comenzó” y en esta ocasión a través de la oportunidad que me permite Steemit quiero invitarlos a conocer mis vivencias tan ligada a esta ciudad.

Sus calles, cada lugar, espacio y rincón no solo son testigo de las crónicas históricas de mi país sino también de mis vivencias. Sus lugares permanecen de pie como un estandarte y a su vez un recordatorio de lo vivido, son tantas anécdotas y cada una de ellas construye un capítulo de esta mi historia, sí. pues esta historia aún no termina y seguimos en construcción.

IMG_20210223_171831_729.jpg

Permítanme queridos amigos de la comunidad Steemit poder llevarlos a través de cada línea expresada, de cada palabra plasmada y de cada lugar de este pedacito de mundo a una aventura ¡nuestra aventura! donde posiblemente podrías identificarte con algún aspecto de lo que les relataré o quizás puedas admirar lo hermoso que esta ciudad deja ver de ella misma, lo antiguo no opaca su hermosura y mis canas solo muestran mis pasos en la vida.

Sus calles son parte de mi historia y mi historia son parte de sus calles. Hoy te invito que me acompañes y seas parte de esta nuestra travesía, no necesitamos muchas cosas, solo mete en tu mochila un poco de tu tiempo y un corazón entero para que interpretes mis vivencias, disfrutes los lugares de esta vieja ciudad que aún vive, que le da la bienvenida y abraza de gratis a los forasteros, los hace sentar en sus plazas como uno más de la casa, un poblador más, uno más de los suyos.

Te invito a esta mi historia...

Tengo el honor de llegar a Steemit y a ustedes gracias a mi amiga @luimer79.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular Tecno Spark 6.

firma.PNG

Sort:  
 3 years ago 

@carluis777 Bienvenido, a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por su bienvenida y recomendaciones, estoy para aprender, nutrirme de esta gran familia Steemit como bien usted lo dijo. bendiciones!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-29-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-21

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Gracias por tan valiosa información, bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia Steemit @carlus777 y a esta comunidad de @steemvenezuela. Espero que te animes a participar en los distintos concursos y desafíos. Saludos
#twopercent
#venezuela
#affable

Mi estimado amigo, gracias por su bienvenida y estaré al tanto de los concursos y desafíos. un fuerte abrazo!

Hola, Bienvenido me encanta tu manera de escribir y si lo que viene será así estaré atenta a tus publicaciones, tienes muy buena asesora 🥰

Gracias por la bienvenida, y claro que si! ya eres parte de esta travesía, gracias por tu tiempo, solo nos toca disfrutar.

 3 years ago 

Bienvenido a Steem Venezuela y a Steemit @carluis777..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Gracias por su bienvenida y por la información suministrada, espero ir aprendiendo y creciendo, conquistar esos logros que usted me refiere, un fuerte abrazo a la distancia, bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenido amigo. Esto es un aprendizaje diario

Gracias por la oportunidad y la invitación.

Hola bienvenido un gusto tenerte por aquí, un placer porque te conozco también no de años, pero se quien eres.

Y esas fotos quedaron bellisimas.

Suerte y a la orden...en horario de oficina ja ja ja

 3 years ago 

Hola carlos luis, estamos cerca, en la misma ciudad..yo en parroquia marhuanta, 24 de julio..Me alegro conocerte en tu presentacion..visitar mi post..Dios te Bendiga.

 3 years ago (edited)

Saludos paisana, gusto en leerte...es un placer conocerte y claro que si! cuenta con mi apoyo en tus post. Bendiciones!

En 24 de julio? Mi mama vive por esos lados je je de hecho el fin de semana pasado fui ja ja, vea pues.......saludos y bienvenida tambien.

 3 years ago 

Que bien..ella debe conocerme..y como se llama si se puede saber!!!!.me la saludas..

Gracias por su comentario y también tengo el placer de conocerla un poco, es propicia la oportunidad para que la amistad crezca mas. bendiciones mi estimada.

Gracias por su comentario y también tengo el placer de conocerla un poco, es propicia la oportunidad para que la amistad crezca mas. bendiciones mi estimada.

Bienvenido a la plataforma! se ve muy interesante tu historia aunque solo de abrebocas pero con esa narración y pasión ya estoy esperando lo que tienes para mostrar y contar. Saludos.

Gracias amigo, agradecido por tu comentario y apoyar mi post, un fuerte abrazo!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @carluis777!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Gracias por leerme y por sus recomendaciones, considerare cada una de ellas. muy agradecido por el caluroso recibimiento que me hace. mucha bendiciones!

Goodday Carlos and Welcome to this community

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

Hello, thanks for the comment, I hope to learn and grow in Steemit, I give you a big hug, blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30