The Diary Game (05/06/22): Día de Steemit, de Estudios y Netflix. 💫 Alcancé los 1650 SP. 🎉 (Sv-powerup) ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido Diario.

Hoy comenzó una mañana productiva. Enseguida desperté, disfruté mi café negro, revisé mi Steem World y me percaté que uno de mis alumnos de mis lecciones de dibujo digital me había realizado una consulta sobre el programa de dibujo Ibis Paint X. Le respondí, y seguí interactuando con los usuarios.

Selfie en casa. Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Aprovecho para contarte que estoy muy feliz por estar enseñando clases de dibujo digital a los niños, este es un sueño hecho realidad. 🥺💜

Mi publicación.

Luego me dediqué a redactar mi participación al concurso de escritura en la comunidad WOX, donde elaboré una historia de terror en base a una fotografía. Sin duda me gustó mucho hacerla, pues pone a volar mi imaginación.

Mi publicación.

Al mediodía degusté una deliciosa pasta con carne molida y plátanos fritos, una delicia.

Mi almuerzo. Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Al rato estuve en una clase de Zoom de mi asignatura Fundaciones y Muros. Solo estuvimos una compañera y yo atendiendo la clase sobre el diseño de una zapata aislada. Actualmente me encuentro en el segundo corte de esta materia.

Capture de mi clase en ZOOM. Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Después de la clase, degusté un delicioso aperitivo: pan cortado con huevo revuelto. Esto me ayudó a recargar mis energías para iniciar un informe escrito para la universidad. ¡Profesores, estamos en la era tecnológica! Aprovechemosla para hacer los trabajos en la PC. 😂 Hasta me quedó doliendo la mano, pero logré finalizar el informe de 20 páginas.

Comiendo y estudiando. Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

En la tarde llovió, lo que refrescó el ambiente caluroso. Pude captar una imagen donde incluso, se visualizan las gotas de agua cayendo. ¡Que hermosas!

Hermosa lluvia. Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

A las 4pm mi hermana y mamá salieron al apartamento de un vecino para ver un monitor para PC, a los fines de probarlo y ver si funcionaba, ya que el nuestro presenta fallas. Sin embargo, al instalar el monitor del vecino tenía una mancha blanca en el medio que dificultaba la visual. Ellas regresaron el monitor y luego a nuestro apartamento.

Probando el monitor "nuevo". Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

En la noche disfrutamos unos capítulos de la 4ta temporada de la serie Netflix, Stranger Things. ¡Amo esta serie! Por fin regresó, y todos en familia la disfrutamos en la sala, cenando unas arepas con queso.

Viendo la serie Stranger Things. Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Y así finalizó mi día, lleno de aprendizajes de la universidad, lluvia, entretenimiento gracias a Netflix, y por supuesto, lleno de productividad para mi amado Steemit.

separa01-carlaisl.pptx.png

Para participar en el Miércoles de Power Up potencié la mitad de mis ganancias, es decir, 36,92 SP, logrando así alcanzar +1650 SP. A continuación muestro el proceso:

En mi wallet contaba con 7,423 Steem y 4,918 Steem Dollars:

Vendí en el mercado de la plataforma los mencionados Steem Dollars, para comprar Steem:

Los mismos me los compraron y se sumaron a los Steem que ya tenía en el wallet. En total, 73,830 Steem, los cuales dividí a la mitad, potenciando 36,92.

Así quedó mi wallet después de potenciar:

¡Mis 1652,88 SP hoy!

Mi meta actualmente es llegar a ser Delfín, es decir, alcanzar los 5 mil SP. Todos los días planeo contenido para Steemit y estoy pendiente de mi club. Hace nueve días anuncié en un Juego del Diario que había alcanzado 1500 SP ¡Y hoy anuncio +1600 SP!

Estoy muy feliz con lo que he logrado. Para algunos parecerá poco, pero yo veo en mis 1650 SP un poquito más de la 5ta parte de un delfín. 🐬💜 Además de mucho esfuerzo, horas de dedicación e interacción.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

10% de las recompensas para @hive-193637

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

Sort:  

I also hope to catch up with watching stranger things again once I can.

 2 years ago 

I really love that series, it's very good, the 2nd part of this new season is coming soon, greetings!

Yes I think beginning of next month 3 episodes or something, long ones

Hermosa publicación carlita! Espero que sigas creciendo aún más en la plataforma ❤ fue un buen día, mi parte favorita fue ver la serie en familia.

Te deseo muchos éxitos 🙏

 2 years ago 

Muchísimas gracias, la serie es genial, jajaja. Saludos y bendiciones. 💜

 2 years ago 

Felicitaciones por tu incremento en Steem power, poco a poco lograras los objetivos planteados... Fue un gran día lleno de rica comida, muchos aprendizajes de la universidad y disfrute recreacional en Netflix...

Gracias por compartir tu diario con nosotros en Steem Venezuela.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:08-06-2022

 2 years ago 

Gracias amiga. Me alegra que te haya gustado mi publicación, miles de éxitos y bendiciones para ti.

Gracias por la verificación. 😀

Amiga tuviste un buen dia, espectacular que estas brindando clases a los niños sobre arte digital, me encanta. Hasta ahora he hecho caricaturas difitales con Paint la version del 2009 jajaja pero creo que puedo adaptar facilmente con las herramientas actuales como esa que le enseñas a usar a los niños.
Bueno que se puede esperar de los profes jaja te imagino escribiendo rápido, le pasa a mi hija jaja.
Te felicito por tu encendido y a seguir creciendo , abrazos linda

 2 years ago 

Gracias! Paint es una aplicación que todos conocemos, yo también hacía dibujos en el cuando era niña, jajaja. Sin embargo, hoy en día, hay muchas herramientas que facilitan dibujar digitalmente.

Sii jajaja, estos profesores de hoy en día.

Gracias por tus buenos deseos, saludos!

Te felicito mi amiga carlaisl por su buen trabajo, y enseñanza, para muchas personas, que nos gusta el arte dijital para los niños, se ve muy rico su armuerzo buen encendido, ya asercandose a su primer delfin, éxito y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Muchas graciass amigo! Me alegra que tr haya gustado mi post. Amén, con el favor de Dios próximamente alcanzaré mi delfin, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status50✔
Percentage Vote30%

Curated by @ispin

 2 years ago 

Thank you! Have a beautiful day.😀

 2 years ago 

Saludos amiga @carlaisl

Has tenido un buen día, lleno de muchas actividades, me complace saber que estás activas con los concursos y que apoyar en desarrollo de los niños en cuanto al arte digital. Delicioso almuerzo.

Gracias por unirse a la dinámica #sv-powerup.

 2 years ago 

Gracias por el comentario y apoyo. Con el favor de Dios sigo creciendo a diario.

Me hace feliz poder enseñar a los niños el dibujo digital, sin duda que es maravilloso.

Saludos.

 2 years ago 

Que bueno que está enseñando dibujo a los niños.
Felicidades por el encendido y el crecimiento que está teniendo en la plataforma.
Saludos y gracias por compartir.

 2 years ago 

Gracias amigo! ❤ Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola Carla, muchas felicidades, sé que alcanzarás grandes metas por acá, eres brillante, continúa así amiga. Un fuerte abrazo a la distancia 🤗✨

 2 years ago 

Gracias amiga por tus lindas palabras y constante apoyo, lo aprecio mucho. Un abrazote.💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69