Logro 1: Verificación mediante una Introducción por @carlaisl

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola holaaaaa amigos de Newcomer's Community! 😊🌻

Hoy estoy emocionada porque estaré completando los Logros que ofrece está comunidad.

A continuación, mi Logro 1:

Mi persona.

¿Nombre y edad?

Mi nombre es Carla Salazar. ¿Por qué "Carla" y no "María", "Ana", "Gabriela"...? Simple y sencillo: mi papá se llama "Carlos". Entonces, mi nombre es muy original, jajaja. 😅 Yo amo mi nombre, además que su significado radica en "valentía y fortaleza". 💜

Tengo 19 años, nací un 21 de noviembre del 2001 ¡Un mes antes de lo previsto!

¿País de residencia actual?

Vivo en un país de "desierto, selva nieve y volcán". También es el país donde "no hay más que luz, campos verdes, montaña y mar... Y cielo siempre azul". 💙 ¡Así es! Soy de Venezuela. 🇻🇪

Vista del Pico Bolívar - Venezuela.

¿Área de estudio o trabajo?

Actualmente estoy cursando el 7mo semestre de Ingeniería Civil. No ha sido fácil, en especial actualmente donde todo es vía online. Pero gracias a mi dedicación he podido obtener buenas calificaciones y muchos conocimientos. ✔️

En cuanto a mi trabajo, he trabajado desde que me gradué de bachiller a mis 16 años. Actualmente, me desempeño en el manejo de cuentas de Instagram y publicidad. ✨

¿Experiencia con criptomonedas?

En este año comencé a introducirme en el mundo de las criptomonedas. Definitivamente ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, porque he aprendido muchísimas ¡Imagínense! Antes solo conocía del nombre "Bitcoin" así sin más.😅

Pero la necesidad de generar un ingreso extra a los fines de cubrir mis gastos universitarios y personales, me hizo buscar otras opciones.

Actualmente, conozco sobre la trayectoria del Bitcoin, Steem Dollar, Steem, TRX, SLP, así como las otras criptomonedas que influyen en ellas.

¿Hobbies, pasiones y lo que no me gusta?

Entre mis hobbies se encuentran los siguientes:

1. Ver series de Netflix: actualmente "El Juego del Calamar" es mi favorita. Se ha hecho muy famosa últimamente y de verdad que no me sorprende ¡Es buenísima!😱

2. Escuchar música: Amo muchos tipos de música, es decir, puedo pasar de escuchar a "The Beatles" a "Reik", pasar por "Marc Anthony" a "BTS" y de "The Weeknd" a "Lasso". Siempre he pensado que "la música es un idioma universal que nos une a todos". Escuchar música me hace feliz y me llena el corazón de una manera inexplicable.💜🎶

3. Inglés: Desde pequeña me ha encantado este idioma. Aunque no lo domino a la perfección, con los años me he educado sobre este idioma. Además, como escucho muchas canciones en inglés, he aprendido muchas palabras ¡Y de una manera divertida! ❤️ Hace poco tomé una clase gratuita de inglés nivel Intermedia ¡Y entendí la gran mayoría! Por lo que no estoy tan mal como pensaba, jajaja En un futuro no muy lejano, espero tomar un curso de este idioma, ya que nos abre muchísimas puertas.

Entre mis pasiones, creo que solo una por los momentos: dibujar. Amo dibujar desde que tengo uso de razón y ni he parado nunca. Con el paso de los años, fui aprendiendo de este arte mediante tutoriales ¡Todo por mi cuenta! Y estoy muy feliz de todo lo que he aprendido. Sé sobre el dibujo tradicional y digital (este último lo comencé hace poco). 🎨

Dibujo de mi Autoría.

Entre las cosas que no me gustan están: la desigualdad de género, el racismo, las personas malintencionadas, la explotación laboral, la avena 😅, las críticas destructivas, el chantaje... En fin, muchas cosas.

¿Tipo de posteos que me interesarían?

Relacionados al arte, cocina, música, concursos, escrituras, cuentos, poemas, anécdotas... ¡De cualquier tipo! 😊

¿Tipo de posteos que crearé?

No creo que mi contenido se defina en una sola palabra, es decir, mis post suelen ser variados: dibujos, juegos del diario, escritos, concursos, fotografías. Creo contenido que me interese dentro de la comunidad en qué me desempeñe.😁

¿Cómo encontré Steemit y que espero alcanzar aquí?

Encontré Steemit gracias a @arcayart 🎨 una excelente artista venezolana que me recomendó está plataforma para subir mis dibujos ¡Y le agradezco muchísimo! 😊 Entre las cosas que espero alcanzar con Steemit están: conocer personas de todas partes del mundo 🌎 que a las personas les gusten los dibujos que publico, aprender cada día más de cualquier tema mediante los post diarios de está plataforma y finalmente, aumentar mi nivel económico a los fines de poder cubrir mis gastos básicos personales y poder ahorrar para un futuro.✨

¡Gracias por leer mi post! Te deseo un hermoso día.🤗✨

Sort:  
 3 years ago 

@carlaisl! Excelente presentación 😍. Muy buena y original la forma en la que escribes. Felicitaciones 🥳

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tus palabras amiga. Bendiciones.✨

Hola @carlaisl

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Así es. Estaré realizando mis logros, poco a poco. Muchas gracias. Saludos. 💜

 3 years ago 

Hi, @carlaisl,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! ✨😁

You are welcome to Steemit. Feel free to visit our newly launched community of fitness lovers. Subscribe and Win steem.
https://steemit.com/trending/hive-173552

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida e invitación. Muy agradecida.🍂

 3 years ago 

Gracias por la mención. Me alegra que vayas a realizar estos logros, que te traerán muchos beneficios.
Muy creativa con tu presentación, me encantó. Saludos.❤️

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por enseñarme está plataforma que me ha abierto muchísimas oportunidades. 🌻

 3 years ago 

Muy linda presentación, me gustó mucho leerte. 👍💕
Tu dibujo está bellísimo. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias a ti. Un abrazo!! 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66