The Diary Game (28/05/22): Alcancé los 1500 SP y Soy Tutora de Dibujo Digital. 🐬🎨💜 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

Querido Diario.

Hoy es Sábado, después de una larga semana de exámenes de la universidad, llegó el día en que puedo descansar un poco más.

¡Celebrando mis logros en Steemit! En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Desayuné un sándwich con ensalada de papas, muy delicioso.

Desayuno. En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Me dediqué en la mañana a terminar un trabajo teórico sobre la materia de Fundaciones y Muros, mientras me acompañaba un café negro para despertarme completamente, jajaja. Respondí las 10 preguntas, lo que me llevó prácticamente toda la mañana.

Elaborando trabajo para la Universidad en Word. En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Al mediodía disfruté de una rica pasta con pollo y queso. 😋

Almuerzo. En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Luego continué con los cómputos métricos del Proyecto de Servicio Comunitario, consulté algunas dudas con mi hermana y seguí en mi actividad de "cálculos locos", jajaja. Realmente esta parte no es tan complicada, pero es lo que yo llamaría "un trabajo de hormiguita". Ya deseo que llegue el día en que deba presentar el proyecto a los jurados, junto mi amiga Dayana. ¡Sin duda que les contaré todo sobre ese momento! Ya llegará en Agosto de este año, aproximadamente.

Elaborando cómputos métricos en Excel. En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Como a las 4pm, descansé un rato, ya que estar sentada todo el día en la PC me cansó la vista.

Querido Diario, te cuento que éstos días no solo he tenido algo de estrés con la universidad, pues me han ocurrido dos cosas hermosas en Steemit que me han subido mucho los ánimos:

¡Llegué a los 1500 SP!

Estoy muy feliz y agradecida por todos los usuarios y comunidades que me han apoyado desde mis comienzos. Poco a poco, voy subiendo de escalón para llegar a mi amado delfín. 🐬 Por ahora llevo un poco más de la quinta parte de uno alcanzado, jajaja.

Mi cantidad de SP al momento de publicar este Juego del Diario (steemworld.org)

He querido hacer algo especial por ello, así que a continuación te regalo un tutorial de como hacer un origami de corazón.💫

Materiales

•1 hoja de papel tamaño 20x20 cm
•1 lápiz grafito (opcional)
•1 marcador negro (opcional)
•1 lápiz de color o tiza de color (opcional)
•1 marcador rojo (opcional)

Procedimiento:

1. Toma la esquina derecha inferior de la hoja y doblala hacia la esquina superior izquierda, de forma diagonal.

Repite lo mismo del otro lado, y te quedarán los siguientes dobleces en la hoja:

2. Gira la hoja para que quede en forma de diamante, y dobla la esquina superior hacia el centro de la hoja:

3. Toma la esquina inferior de la hoja, y doblala hacia la parte superior de la hoja:

4. Dobla la parte derecha inferior de la hoja hacia la parte central de la misma:

Repite lo mismo del otro lado, y ya tendrás casi lista la forma del corazón:

5. Gira toda la hoja y podrás observar las dos puntas superiores. Las mismas debes doblarlas hacia el frente:

6. Las puntas laterales las debes doblar hacia el frente:

¡Y listo nuestro corazón!

7. Finalmente decora el corazón a tu gusto. En mi caso, utilicé el lápiz de grafito para dibujar unos ojos en el corazón, el marcador negro para delinear lo que hice anteriormente, el marcador rojo para dibujar dos pequeños corazones abajo de los ojos, y el color rosado para el perímetro del corazón. 💗

¡Soy Tutora de Dibujo Digital en Steem Kids!

Hace unos días me postulé y fui aprobada en la mencionada comunidad, para ser Tutora de Dibujo Digital para los niños. Estoy muy feliz y agradecida por ello, deseo que muchos niños se sumen a esta linda iniciativa, así como a los demás tutoriales de la comunidad.

¡No hay nada más lindo que dar conocimientos a los niños! El futuro del mundo. 🎨🌎

Invita a los niños interesados en el dibujo digital a participar semanalmente en mis lecciones. Aquí dejo la primera:

Fuente

Hoy en la noche, revisé y apoyé las dos tareas para el hogar de mis dos alumnas, quienes hicieron un buen trabajo y me hicieron sentir feliz. A pesar de las fallas del servicio de Internet que presenté cuando estaba realizando las revisiones, logré hacer mi labor satisfactoriamente.

Luego disfruté de una rica arepa de maíz con tomates y guisantes con maíz de un enlatado, muy delicioso que mi padre compró.

Cena. En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Mi día culminó con ver unos episodios de una serie de Netflix llamada "Veinticinco, veintiuno". Es muy hermosa, por ahora vamos en el capítulo 9.

Dulces sueños. 💤

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-151446.

Alcancé los 100 SP delegados a @hive-151446 💫💜

Screenshot_20220530-152106_Chrome.jpg

Sort:  

Hola carlaisl, ha sido un día laborioso, pero también gratificante. Felicitaciones por cada no de tus logros, sé que muchos más están por venir, es el resultado del esfuerzo, la dedicación y la disciplina.
Dios te siga acompañando y guiando y puedas ver todos tus sueños hechos realidad.
Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga, es un placer contar con tu apoyo y lindo comentario.
Todo es posible con esfuerzo y dedicación, éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hermoso Origami Carlita. 💕
Eres excelente estudiante, sé que vas a salir muy bien en tu proyecto. Te felicito por tus logros alcanzados en la plataforma. Estoy feliz por tí porque sé que enseñarás a muchos niños el arte del dibujo digital. Te deseo muchos éxitos mi niña bella. Dios te bendiga🙏🌻🌺

 2 years ago 

Gracias mamita, te quiero mucho. Gracias por tu incondicional apoyo, me inspiras y motivas a seguir adelante y creciendo.

Dios te bendiga. 💜

 2 years ago 

Que bueno amiga poco a poco vas llegando a la meta y muy rico todo tu almuerzo, cena y pare de contar jajajaja.! Te Felicito por tu constancia y por esta activa en nuestra comunidad.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Hola hola. Gracias por tu comentario, poco a poco subo un escalón para alcanzar el delfin. Éxitos y bendiciones para ti, gracias por la verificación.

 2 years ago 

Me alegra mucho cada uno de tus logros, espero que puedas cumplir satisfactoriamente tu servicio comunitario y llegar a delfín en la plataforma.

Me encantó el origami!!! Te quedó muy bello ❤❤ felicidades por ser tutora en Steem Kids, te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

Gracias mi Aless, te quiero muchisimo!! Tu haz crecido mucho en Steem y te felicito por ello, sigue adelante siempre.💜 Bendiciones.

Saludos @carlaisl, Felicitaciones por los logros alcanzados dentro de la plataforma steemit al llegar a 1500 SP. Además por tus actividades en la Universidad, la actividad de tutora de dibujo digital. Que bien detallada y explicada el origami de corazón. También te felicito por las Delegaciones de SP. Muy bien las comidas del Diario.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo por su buen comentario y apoyo! Seguiré adelante para alcanzar ese deseado delfín. 💜🐬

Saludos y bendiciones. Feliz noche.

 2 years ago 

Que bello amiga tu nuevo proyecto te deseo exitos y te envió bendiciones amiga, mucho trabajo de uni eres un exito gestionando tu tiempo. Dios te bendiga mi niña cuídate mucho

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Me alegra mucho contar con tu apoyo, miles de éxitos! 💜

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga, que felicidad contar con tu apoyo! 💜

Que bien tu elección, pues podrás enseñar a otros con tu talento y en especial a los niños que son la semilla que producirán para otros más adelante

 2 years ago 

Asi es, me hace muy feliz. Hasta ahora he tenido 5 alumnos en mi 1ra lección ¡Estoy emocionada! Gracias por el apoyo. 💜

 2 years ago 

@crissanch Hola amigo! En esta publicación informé que alcancé los 100 SP a la cuenta comunitaria, para que por favor me coloquen la etiqueta correspondiente, gracias! 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54