Una Imagen, Una Historia: La Puerta Misteriosa y las Arañas Naranjas. ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de World Of Xpilar.

Hoy me complace participar en el concurso de la amiga @franyeligonzalez donde nos invita a contar una historia con una fotografía en específico, que ella nos suministra.

A continuación mi participación:

Diseñado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

La Puerta Misteriosa y las Arañas Naranjas

Ana despertó sobresaltada una noche fría, y lo primero que vió en el techo de su habitación fueron muchas arañas de color naranja. Asustada y temblando, se colocó sus pantuflas y abrió la puerta de su habitación para avisar a sus familiares, encontrándose con unas escaleras que iban en bajada hacia una misteriosa puerta. Ella se aterró aún más, ya que esa puerta y escaleras no estaban antes, sino un pasillo que daba hacia las 3 puertas de las habitaciones de sus hermanos menores.

Fuente

Ana comenzó a temblar, no sabía que pasaba, se pellizcó el brazo a ver si despertaba de una posible pesadilla, pero lo que vivía era más real que nada.

Se armó de valor y cuidadosamente comenzó a bajar cada escalón, los cuales rechinaban y daban más tensión a la situación. Ana al estar frente a la puerta, la observó y vió las mismas arañas naranjas misteriosas que estaban en el techo de su habitación.

Ana comenzó a escuchar gritos de niños al otro lado de la puerta e instantáneamente pensó en sus pequeños hermanos. Sintió que se desmayaría del miedo, pero sin importarle eso, tomó la manilla de la puerta y la giró pero estaba trancada, no lograba abrir la puerta.

Ana comenzó a llorar y gritar: "¡Niños, abran la puerta!" Pero los gritos continuaban.

"¡Por favor no les hagan daño! Son... solo unos niños!" gritó Ana entre sollozos, pero nada detenía la horrorosa situación que parecía sacada de una película.

Ana subió los escalones hacia su habitación, buscando algo para lograr abrir o romper la puerta, pero lamentablemente no encontró nada. Fue nuevamente a la puerta misteriosa y comenzó a patearla, golpearla con todo su cuerpo, haciendo lo imposible para salvar a sus hermanos.

En cada golpe, ella sentía que se desmayaría, pero solo podía pensar en sus hermanitos. Entre tantos gritos del otro lado de la puerta, escuchó a uno de sus hermanos que gritó su nombre, y eso hizo que golpeara la puerta con una fuerza "de otro mundo". La puerta cayó al piso y Ana quedó impresionada con lo que vió:

Sus tres hermanos estaban vestidos con disfraces de Hallowen, y jugando entre ellos. Ana les gritó: "¡¿Que paso?! Los gritos, la puerta... las arañas naranjas, no entiendo". Los niños la miraban confundida, y el más pequeño le dijo: "Hermana no sé de qué hablas, nosotros solo estamos jugando con nuestros disfraces".

Ana gritó: "¡Pero la puerta y las escaleras horrendas!... ¡Están allá!" Ella se giró para apuntar hacia atrás, pero no había nada, todo estaba normal. No habían escaleras ni puerta misteriosa, solo el pasillo que se dirigía a su habitación.

Los niños se miraron entre ellos, confundidos ante la desesperación de su hermana al decir cada palabra. El hermano mayor de los tres niños le preguntó: "¿Ana estas bien? ¿Te tomaste tus medicamentos?". Ana lo miró molesta y le dijo entre lágrimas: "Yo no estoy loca, sé lo que vi".

El hermano menor tomó una bolsa de plástico negra, se acercó frente a su hermana y le dijo: "Hermana, juega con nosotros, toma este disfraz" y sacó de la bolsa un disfraz: una araña naranja.

Ana al ver tal disfraz, igual a las arañas misteriosas que había observado en su terrible travesía, gritó y se desmayó.

separa01-carlaisl.pptx.png

Invito a participar a @casv y @genomil

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

Sort:  

Thanks!

Compartido en mi red social twitter:

Screenshot_20220605-105254_Chrome.jpg

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

Thanks my dear friend, I am so happy. 💜

Un concurso muy interesante, trataré de preparar mi entrada. Tu historia esta muy buena y con final impactante, jajaja, tienes mucha creatividad. Saludos Carlita.

Gracias, te quiero muchísimo 💜

Buenas tarde @carlaisl, muy bueno tu relato las arañas naranjas y los hermanos jugando, bastante desesperante la historia.

Gracias, me alegra que te haya gustado, saludos!

 2 years ago 

Excelente historia Carlita. No me esperaba ese genial desenlace. Éxito en el concurso. Dios te bendiga🙏🌻

Gracias, te quiero mucho. 💜

 2 years ago 

Excelente historia Carla!! Mantuviste el suspenso todo el tiempo. La forma en la que escribiste todo fue genial! Pues me tuvo intrigada por saber que estaba ocurriendo. Éxitos 🤗

Gracias por el apoyo, me alegra contar con el, saludos.

Una historia llena de suspenso y terror con un final espeluznante pero toralmente inesperado y con un toque gracioso. ¡Gran escrito! Te deseo miles de éxitos.

Gracias por la invitación.

Jejeje, miles de gracias. Te quiero mucho.

 2 years ago 

Buena historia!

Gracias! saludos. 😌

Me gustó mucho esa historia llena de misterio hasta el final. Un final inesperado que nos deja con ganas de saber más sobre esa puerta misteriosa, las arañas naranja y todo lo que vio Ana esa noche.

Muchísimas gracias amiga, es un honor para mi compartir mis historias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11