Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

IMG_20201013_063519~4.jpg

Todos tenemos un ser especial que nunca olvidaremos, todos llevamos en el alma y en el corazón recuerdos de una persona que marcó nuestra vida... Puede que esa persona ya no esté físicamente con nosotros, o puede que por causa del destino esa persona ya no esté a tu lado porque ahora viva en otro estado o hasta en otro país... Puede que el destino o la distancia los haya separado pero eso no indica qué debas olvidar.

Así que te invito a que hoy nos hables de ese ser que nunca olvidarás, puedes contarnos alguna anécdota, algún recuerdo o vivencia, puedes contarnos todo lo que quieras de ese ser especial y por qué es tan importante en tu vida, qué hizo ese ser para que nunca lo olvides.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Un ser que nunca olvidare. ❤️
  • Debes agregar una fotografía de esa persona y si tienes una foto junto a esa persona mucho mejor.

  • El título de tu publicación debe ser:
    Concurso: Un ser que nunca olvidare. + La frase que desees.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Steem Venezuela. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad. (Ya sabes desde aquí, donde esta el marcado)

image.png

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy jueves 28 de enero y finaliza el miercoles 03 de febrero a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @anasuleidy este concurso toca las fibras del corazón aquí te dejo mi entrada .

https://steemit.com/hive-193637/@yahnel/concurso-un-ser-que-nunca-olvidare-el-consentido-de-la-casa-el-bordon-mi-hermano-menor-yahnel

Saludos y mucho éxito

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 22

 3 years ago 

Hola amiga, hermoso tu concurso, aunque a muchas personas le sacaran lagrimas, a otras les traera lindos recuerdos, pero de una u otra manera, tendremos una nostalgia por alguien quien se fue...

Aca le dejo el link de mi participacio...

https://steemit.com/hive-193637/@roselys/un-ser-que-jamas-olvidare-mi-querido-peluche

 3 years ago (edited)

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 11

 3 years ago 

Gracias a usted por tan hermoso concurso.

 3 years ago 

Amiga anasuleidy imposible no llorar, apenas vi la invitación que me hizo sammy, pensé en la persona y me dio sentimiento y eso que aún no he hecho mi publicación.

 3 years ago 

Amiga que bueno tengas una linda amiga qué piensa en ti y te etiquetó.
Espero ese sentimiento lo plasmés en tu publicación y poder sentir porque esa persona tan especial.
Un abrazo amiga!!

Hermoso tema, veo que arranca muchos sentimientos que afloran por ese recuerdo para muchos. Como siempre insuperable el tema que nos has traido al reto @anasuleidy

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el tema amiga, espero te animes a participar y a contarnos sobre ese ser especial.

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 01

Mañana en el nombre de Dios haré mi entrada, con lagrimas en los ojos pues recordar a un ser querido que ya no esta no es nada fácil, bonito tema y se que muchos harán sus entradas.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga qué bueno que te gustó el tema de mi concurso, ya tengo muchas ganas de leer tu publicación.
Un abrazo amiga!!

Por no tener foto a mano, no podre hacer la entrada hoy pero mañana es mas que seguro, me encanta la dinámica que utilizan por este medio, muy variada, !viva Venezuela!

 3 years ago 

Amiga Lo bueno es que aún hay tiempo, espero con ansias tu participación.
Un abrazo!!

Eso es lo importante estoy a tiempo, para hacer mi entrada.

Otro interesante concurso, pero creo que en este habrán muchos corazones arrugaditos. 💖💗
Será muy emotivo. Y desde ya invito a @ledcerv @alerravago y @orinoquense a participar.

 3 years ago 

Qué bueno que te haya gustado el tema de este concurso, espero que puedas recordar con alegría a ese ser especial y que compartas con nosotros tu participación.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Que linda iniciativa!!
Voy a estar preparando mi publicacion en estos dias! :)

 3 years ago 

Amiga qué bueno que te gustó el tema de este concurso, esperaré atenta a tu participación!!

Holiwis!, después de pensarlo acá traigo mi entrada, espero te guste, le puse muchop sentimiento qwp.

En Twitter

20210129_130225.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 02

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 03

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92