Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️ | Mi abuela "bela"...

in Steem Venezuela3 years ago

Holi personitas de la comunidad Steem Venezuela como están?!!, hoy estoy acá participando en el "Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️ " de la amiga @anasuleidy, estaba muy dudosa de si participar o no por lo sensible que soy pero decidí realizar mi entrada, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos! ;3


sad drama unu.jpg


Una de los seres queridos que nunca olvidaré es a mi abuelita materna Rosalba o "bela" como yo le decía, ella falleció cuando mi hermanito y yo éramos muy pequeños, solo teníamos 6 y 4 añitos, ella falleció por la enfermedad el Zika y aunque tenía solo 6 años enterarme de su muerte fue algo que me dolió mucho, pero aunque se fue de mi vida a una edad muy temprana yo aún la recuerdo, la llevo en mi corazón y tengo en mi mente muchos momentos bonitos con ella...


25394_101241203248804_189420_n.jpg


Yo era bastante apegada a ella, siempre que me despertaba y le pedía la bendición a mis papás bajaba a su casa, saludaba a mi abuelito, pedía la bendición, le daba un abrazo, me sentaba en sus piernas y luego me iba directico a la cocina o a el patio que era en donde ella se encontraba, aún recuerdo cuando estaba allí esperándome para preparar juntas nuestras tacitas de café con leche, cuando era día de clases y me esperaba con mi tacita para peinarme y hablar conmigo acerca de como estaba o sobre otras cosas.


cute moments.jpg


Algunos de los recuerdos más bonitos que tengo con ella es cuando nos "sacaba piojitos" en realidad no nos lo sacaba, lo único que hacía era jugar con nuestro cabellito, revisar a ver si teníamos liendritas o alguito y cada 2 minutos nos decía "¡ay un piojito! ¡yum me los voy a comer!", "donde estará ese bandido ¡lo encontré!, que rico estaba" entre otras cositas más, más que todo se lo hacía a mi hermanito y a el le encantaba, siempre que llegábamos del el preescolar el estaba ansioso por que llegará la hora de los piojitos jeje.


momentos memorables.jpg


Otro recuerdo memorable o más bien dicho el mejor de todos es cuando llegaba la hora del baño :>, cada día en el medio día después de comer o como a las 3:00 p.m. ella sacaba nuestras bañeritas, las llenaba de agua y nosotros siempre estábamos emocionadix porque ella era la única que nos dejaba tener juguetes mientras nos bañábamos y ella era la que nos dejaba bañarnos en las bañeras ya que allí podíamos jugar con el agua, hacer ¡splash splash! y a veces solo para molestarla la mojaba xd, se podría decir que éramos sus consentidos por ser los menores ya que mis primos eran unos adolescentes ahora ya hombres y el otro pequeño era Gabriel pero el junto con mis 2 primos Julio y Pablo casi no estaban porque viven en otro estado, puede que a mi me mimara tanto porque era la segunda niña y la menor porque Ingrita era una adolescente u-u


279584_227736020599321_6972584_o.jpg


Espero les haya gustado muchop mi participación, gracias a @anasuleidy por crear este lindo concurso y sin nada más que decir me despido, bye until next time!!💖💖


image.png


Las imágenes fueron creadas con las apps Gacha Club y Power Point 2016, las fotos fueron tomadas con teléfono Nokia y son de el Facebook de mi mamá.

Sort:  

Que hermoso es recordar esos momentos

 3 years ago 

Hermoso post chiquitina,siempre vivirá en nuestros corazones y recuerdos,te bendice desde el cielo.
#onepercent #venezuela

Que linda mi amiga, si aunque chiquitos el amor deja huella y por eso no se te olvida ningún momento compartido. Saludos.

Bonitos recuerdos, @sammy, eso es lo importante recordar con mucho amor, tremendo reto el que nos puso nuestra amiga @anasuleydi, menos mal es escrito, te imaginas hacer un vídeo, el nudo en la garganta no deja hablar, gracias por compartirnos tu experiencia.
#onepercent
#venezuela

Holi @santamorillo! jeje si, es muy bueno recordar con mucho amor, buenos mal que es escrito porque yo apenitas en cuanto iba recordando me puse a llorar y me tuve que ir a mi cuarto, al final la cama quedo toda mojada xd, saluditos dnd todo un placer ;3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que lindo post. Casi que lloro. Felicitaciones amiga.
Un fuerte abrazo.

Holi @yokondap! que bueno que te haya gustado el post :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que bella, tu abuela sembró muy bellos recuerdos en ti, por eso nunca olvidarás esos momentos.. Suerte en el concurso, Bendiciones!

Holiwis @yulirosario27! muy bellos los recuerdos que tengo con ella y esos son solo los momentos de los que más me acuerdo, grax :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Un fuerte abrazo :)

 3 years ago 

Una publicación hermosa, sabes eres una niña fortunada pues pudiste disfrutar al máximo el amor de tu abuela, estoy segura que jamas olvidarás lo especial que fue contigo... Siempre agradece a Dios por esa mujer tan maravillosa que te dio de abuelita, en la foto se ve muy joven, no sabía que era esa enfermedad, pero bueno sólo Dios sabe por qué las cosas.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 02

Holiwis @anasuleidy! sé que fui muy afortunada al tenerla conmigo, pero me hubiese gustado que fuera por más tiempito ;c. Supieras que ella murió joven a los 72 años :C, pero como dices solo Dios sabe por que lo hace...Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97