Un ser que jamas olvidare.... Mi querido peluche ❤️

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, acá estoy participando en el concurso de nuestra apreciada amiga @anasuleidy, en esta oportunidad, ella nos pide hablar sobre una persona que jamás olvidaremos, sin embargo, a mi corta edad de 20 años, no he tenido familiares tan apegados a mí que han fallecido, sin embargo, quisiera hablarles de mi mejor amigo canino, mi perrito que tiene apenas un mes de fallecido.

IMG-20201210-WA0027.jpeg

Les cuento que mi perrito mi mama me lo regalo cuando yo apenas tenía 12 años, desde que lo vi, le di el nombre de peluche, porque tenía la carita como un peluche. Le agarre mucho cariño desde el primer momento que lo vi, junto con mi mama le compramos una tacita para que tuviera su comida y su agua, y un collar de color verde, que nunca la gusto.

IMG-20200306-WA0027.jpeg

Era un perrito muy querido por mis vecinos, ya que él siempre se escapaba, daba una vuelta por la calle y regresaba a la casa, todos los vecinos siempre estaban pendiente de las horas más o menos en la que el salía, jugaban con él y nos avisaban que lo tenían en su casa, era como un niño más, todos le teníamos mucho cariño.

IMG-20200512-WA0001.jpeg

Hace aproximadamente 5 meses, el perrito se enfermó que dejo de comer, tuve mucha preocupación, pero por falta de dinero no lo pude llevar en ese momento al veterinario, cuando vino, nos dijo que teníamos que hacer todo lo posible para que el estuviera cómodo, y darle mucho amor y ánimo, estuvimos cuidándolo durante 4 meses, hasta que falleció, realmente nos pegó mucho a mi mama y a mí, le teníamos mucho cariño al perrito, aun no podemos olvidarlo….

IMG-20201210-WA0049.jpeg

Era como un hermanito para mí, era mi consentido, mi cachorrito, me cuando llegaba del liceo y luego de la universidad, amaba las empanadas, no podía ver que en la casa hiciéramos empanadas porque se metía entre mi mama y yo en la cocina…. A la hora de dormir, se metía en mi cuarto y dormía en su cunita al lado mío, si estaba en la computadora, estaba en mis pies….


Realmente, no puedo seguir escribiendo, los ojos se me llenan de lágrimas, lo extraño mucho…

Espero les guste un poco mi historia de mi cachorrito….


Les cuento que tener una mascota, es tener un amigo fiel a tu lado, tener un apoyo en buenos y malos momentos, es todo el amor más puro que podemos tener en nuestras vidas, es como el amor de una madre hacia un hijo o viceversa….
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @roselys

Los perros siempre saben como ganarse el cariño de la familia, por eso cuando se van físicamente, llegan a afectarnos tanto como si fuese cualquiera de nuestros familiares.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose

Si amigo, el nos dejo una tristeza muy grande, ya la casa se siente hasta vacia sin el...

Gracias...

 3 years ago 

Me encanta que hayas publicado tu participación a tu mejor amigo, una mascota es una fiel compañía y la expresión de amor más genuina, yo sé lo que es perder a una mascota tan especial y por eso se lo especial que pueden ser. Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 11

 3 years ago 

Tiene toda la razon amiga, el fue, es y siempre sera mi mejor amigo. El siempre sabia alegrarnos y darnos todo su amor....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43