Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️/Extrañar nunca se acaba, permanecen vivos en mi corazon.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos días amigos y amigas Steemianas, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso propuesto por, @anasuleidy, quien nos invita hacer la entrada con el tema un ser que nunca olvidare,hago la invitación a mis amigos para que realicen su entrada en este concurso, @lilianajimenez, @charjaim, @panchocroquer, se que estarán dispuestos hacer una gran entrada.

Esto aparte de concurso parece mas bien un reto, pues hablar de un ser querido que jamas olvidaremos es algo totalmente difícil, y lo digo por ese bendito nudo que se nos hace en la garganta, que nos atraganta y nos pone el corazón bien arrugadito. Podría comparar este corazón con una pasa, ja,ja,ja,ja, algo difícil pero no imposible y mas por que recuerdo a esos seres queridos como ellos eran carismáticos y siempre con una sonrisa en la cara.

image.png
Imagen de @anasuleidy con la cual nos invita a participar.
Sigue este enlace para hacer tu entrada: link

Mi primer amor verdadero después del amor a Dios fue el amor a mi padre, un ser único y especial al que jamas olvidare, ya fueron 27 años de haber partido y su imagen sigue viva en mi memoria, un ser excepcional y único en su estilo como padre, estar en su regazo ante cualquier situación era algo que me llenaba mucho, ser su hija mi mayor orgullo, jamas olvido sus consejos, sus recuerdos quedaron para siempre en mi memoria, siempre me decía estudie hija para que sea alguien en la vida, preparece y aprenda a trabajar para que cuando algo quiera se lo compre con el sudor de su trabajo y esfuerzo.

A pesar que me aconsejaba y me daba lo poco que necesitaba siempre fue un orientador en mi crecimiento hasta el día que enfermo y tuvo que partir fue un mes duro y fuerte para mi verlo allí en esa cama, en estado vegetal tanto tiempo sufriendo en silencio, recuerdo claramente que ese día me toco quedarme a su lado toda la noche y me vine a descansar, dormir un rato para ir nuevamente en la mañana a cuidarlo, no había terminado de llegar a casa cuando me avisaron que había muerto, quede como en la luna y se me hiso un nudo terrible en la garganta que ni llorar podía, estaba como una lectura que realice hace años, "Cuando quiero llorar no lloro", pedir fuerzas a Dios, para superar esta perdida.

143050056_444376766710945_630728831998963006_n.jpg
Mi padre en vida en su bodega.

Mis deseos de seguir escribiendo son inmensos como mi llano, pero no debo salir de las normas propuestas por @anasuleidy , sin embargo creo que ya sobrepase, (risas) es difícil pero no imposible, pidieron hablar de un ser querido que jamas olvidare, pero son dos seres que jamas olvidare y que quedaron en mi memoria para siempre, mi hermana mayor por parte de mi madre, una gran mujer a pesar de su condición física ella era muy carismática y echadora de broma, todos en la comunidad se burlaban y le decían la panda por su condición, incluso no termino estudio por las burlas, y yo a pesar de ser menor cuando alguien se burlaba le decía de todo un poco (risas) ella se reía y me decía no les pongas cuidado, pero se que en el fondo esto la afectaba, cada vez que venia llegaba formando la algarabía.

Llegaba en la mañana o a cualquier hora pegando gritos, !párate vamos a tomar café! siempre nos sentamos en las tardes a tomar café y hablar y reírnos por largo rato, hasta que me dolía el estomago de tanta risa, cuando muere me sucedió igual que con mi padre, cero lagrimas, no se le pedí a Dios fuerzas y me las dio, paso su velorio y luego su entierro y ni café quería tomar pues en todo la veía y la imaginaba, fue duro saben no es fácil perder una hermana, y un padre ese golpe nos da en el corazón, el mio se puso como que se encogido y el solo hecho de imaginar que ya no estaría mi compañera de relatos imaginen, nada fácil, seguir pidiendo fuerzas a Dios, recuerdo pude comer algo sustancioso a la semana, y eso fue con lagrimas en los ojos, al fin pude llorar y sacar aquella depresión interna y sentirme un poco mejor.

143298862_1333063000377307_6613582339950332526_n.jpg
Mi hermana mayor por parte de mi madre.

Esta fue mi entrada espero les guste, gracias por pasar y comentar.

Esta publicación esta al 100%

Sort:  

Es duro perder a un ser amado, siempre están en nuestro corazón y pensamientos, saludos

#onepercent
#venezuela
#afflable

Asi es @yolimarag, gracias por pasar y comentar, abrazos.
#onepercent
#venezuela

De verdad imagino que tiene que haber sido muy difícil escribir este post. Lo de tu hermana está muy reciente aún. Y la imagen de tu padre imperecedera en tu memoria será siempre tu aliciente para seguir adelante. Saludos con abrazo incluido.

Gracias si señor amiga mia nada facil, pero cumpli con este reto algo difícil, pero no imposible, gracias por el apoyo.Mi hermana era muy echadora de broma y hay días en los que la imagino llegar con sus cosas y gritando, monta el café, pero palante Dios nos da las fuerzas necesarias.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

La vida nos regala la dicha de compartir con seres maravillosos. Está muy bonito tu post homenaje a tu papá y a tu querida hermana. Y qué mejor que recordarles con un buen café. Saludos Santa.

Gracias por pasar y comentar, te coloque la etiqueta para que participes en el concurso creado por @anasuleidy, cambia tu perfil, te espero.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming por ser exclusiva para Steemit.
Felicitaciones!

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, muy bueno tu concurso, a muchos nos saco lagrimas... aca te dejo mi participacion, espero que sea de tu agrado...

https://steemit.com/hive-193637/@roselys/un-ser-que-jamas-olvidare-mi-querido-peluche

 3 years ago 

El primer amor de una mujer es el padre fuiste y eres afortunada en tener a un hombre tan bueno, que supo educarte y amarte con toda su alma... Tu hermana te ayudo a formar carácter y te enseño a defender lo que se quiere...
Eres una persona fuerte por como enfrentaste esas dos partidas, tu padre y tu hermana son seres maravillosos que merecen los recuerdes por siempre.
Que Dios te bendiga siempre.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 03

Gracias por pasar. leer y comentar, es duro hablar de los dos, pero lo hice de eso se trata de compartir nuestras experiencias, tristes pero que se aprende a superarlas o a vivir de tan bellos recuerdos.
Ambos fueron un gran pilar en mi formación como personas, agradecida por tus hermosas palabras, gracias, gracias.
Si en esos momentos tan duros pedi a Dios fuerzas y me las dio eso fue lo importante si no tal vez se me tornaria dificil sobre-llevar tan duro golpe.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43