Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️ Mi querida abuela ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Mi querida abuela

image.png


Un ser que jamás olvidaré será mi abuela, una mujer luchadora y guerrera, mi abuela quien fue como mi madre, me crió desde muy pequeña a mi y a mis hermanos, hasta este tamaño, le doy gracias a Dios por tener una abuela tan valiosa como ella.

Mi abuela significo mucho para mi y mis hermanos.

Siempre estaba al pendiente de que no nos faltará comida ni nada, era una mujer muy buena y preocupada por los demás, a veces dejaba de llevarse un pan a la boca por darnolos a nosotros o a quien lo necesitara.

Recuerdo que desde niña siempre estaba tan pendiente de nosotros.

En ocasiones no entendemos cuando un ser querido se marcha al cielo, la verdad me dolió mucho su partida pero por otro lado me quedo un alivio porque mi abuela en vida estaba sufriendo mucho, tenia una enfermedad y ya le estaba haciendo mucho daño, siempre me hacia mucho daño al verla quejándose por un dolor.

Mi abuela falleció antes de que naciera mi bebe, eso es lo que me duele mucho y me hace daño, siempre mi abuela me decía en vida "si estaré yo viva para conocer a tu hija" eso me dolía por dentro, ella siempre me decía eso porque ya estaba muy enferma y así fue, mi abuela se murió un mes antes de que mi hija naciera, me dolerá por siempre.


Mi abuela era una persona muy ocurrente y alegre, siempre estaba con una sonrisa, aunque aveces era gruñona, mi abuela era y será por siempre un ser especial para toda la familia.

image.png

Me quedo con la tranquilidad de que esta en un lugar mejor y que en algún momento nos volveremos a encontrar.
image.png


Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy

Quiero invitar a participar a @karianaporras , @enilekcays , @mariannysleone aqui el Link

image.png

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación al concurso, muy hermosa tu historia.

Saludos amiga, espero ver tu participacion
Saludos

 3 years ago 

Amiga qué bonita publicación, qué bueno que tuviste la dicha de disfrutar por tantos años a tu abuelita... Por lo que nos cuentas de ella es y será un ser maravilloso, como ser digno de nunca olvidar.
Y aunque se marchó antes de que naciera tu bebé, estoy segura que que la hubiese amado tanto como a ti.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 01

Así es amiga, yo también estoy segura de eso.
Saludos, bendiciones gracias a ti

 3 years ago 

Amén!! Gracias por apoyarme y por contar la historia de tu abuelita, que Dios te bendiga siempre.
Un abrazo para ti y tu beba!!

 3 years ago 

Que lindas palabras para tu abuela! Y aunque no está físicamente contigo ahora tienes un angelito en el cielo que te cuida a ti y a tu bebé. Saludos amiga.

Así es amiga, me cuida desde el cielo
Saludos, dios te bendiga

Holi amiga @caleiny! que sad lo de tu abuela :c, yo también extraño mucho a la mía, debió ser muy triste para ti su partida y aún más que haya muerto antes del nacimiento de tu hija, pero seguro que desde el cielo está cuidándote y deseándote todo lo mejor ❤, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga, saludos y gracias por tu apoyo
Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos amiguita!! que hermosa historia con tu abuela, que tristeza da perder un ser querido nunca se olvida.
Me encanto leerte mucha suerte!!
#venezuela

Que linda tu abuelita. Pero como dices, tenia mucho dolor y ya no está suriendo, la muerte no la entendemos, pero la fe nos dice que está mucho mejor que nosotros junto a Papá Dios.

ASÍ ES AMIGA TIENES MUCHA RAZON
SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43