Concurso: Mi Aniversario Ideal. ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20210120_213739~2.jpg

Sabemos que steemit se ha convertido en una gran familia, más que una plataforma es un estilo de vida y sobre todo un constante interactuar, reír, llorar, enojarse, contrariar, cumplir retos, metas, comprender y expresarse, entre otras tantas.

Algunos tenemos más tiempos que otros en la plataforma, otros ingresaron por simple curiosidad y hoy están más activos que nunca. Algunos quisieran solo por momentos estar en steemit, pero otros quisieran quedarse por mucho tiempo, inclusive hacen planes a futuros. Por lo que considero que cada año cumplido en steemit merece ser conmemorado.

Y tu que? Cuéntanos qué expectativas tienes sobre un aniversario steemit.
Cómo te gustaría celebrar un aniversario con Steemit.
Porque consideras que deberías celebrar un aniversario con Steemit?
Si tiene alguna sugerencia para los demás steemians de cómo sería bueno celebrar un aniversario con Steemit.
Expresamos tus ideas sin límites.

Recuerda "Ayúdanos a construir el aniversario perfecto con Steemit"

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Mi Aniversario Ideal.

  • Puedes agregar una fotografía o imagen (recuerda colocar la fuente) que guarde relación con el tema.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Steem Venezuela. No consideraremos entradas que no estén publicadas desde la comunidad. (Ya sabes desde aquí, donde esta el marcado)

image.png

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy jueves 21 de enero y finaliza el miercoles 27 de enero a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy! Me encanta esta idea, es muy creativa jejeje! Ya me pondré a planear para así escribirla! Invito a @luiyi-22, @cachetes-27, @aularluis y @sammy1109! para que nos cuenten cómo quieren que sea su aniversario ideal jejeje! Saludos @leyxi209!

 3 years ago 

Que bueno que te gustó!!!
Espero tu participación!!
Saludos amiga!

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 07

muy bueno el tema del concurso,ya estoy preparandome para participar,saludos desde margarita.

 3 years ago 

Qué bueno amiga, espero tu participación!!
Un abrazote desde Villa de Cura.

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 03

que bueno tu con curso yo tengo que ir planeando mi primer aniversario que sera en agosto jajaja
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Nada mejor que el primer aniversario, Así que será ideal el concurso para que tomes algunas ideas.

Saludos @anasuleidy

Mi aniversario en steemit, siempre en Diciembre, cuando entre, esperemos que este año para esa época se haya acabado la pandemia y me reúna con steemians de mi zona a tomar café y escuchar música.

Un abrazo, una excelente iniciativa.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga mis planes eran compartir torta y refresco con las steemians de mi pueblo, pero por la cuarentena no se pudo.

 3 years ago 

Hello friend..!

Mi aniversario en steemit fue el día 15 de enero, me habría gustado celebrarlo en Madrid o París, jejeje

Un abrazo, me encantó esta iniciativa.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga el próximo año nos vamos de viaje, tu celebras tu aniversario y yo mi cumpleaños.

Saludos amiga!!

 3 years ago 

Así será...!

Holi @anasuleidy! 👉🏽acá mi entrada :3👈🏽, no podré poner mi participación en Twitter ya que me está pidiendo que verifique el número de teléfono y el código no me llega por lo que no puedo acceder a la app, según lo que leí no es necesario poner la entrada en Twitter, de todas maneras me gustaría que me digas si mi entrada es valida igual :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Amiga gracias por participar... Todo está bien!!

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 01

Esta es Mi entrada

 3 years ago (edited)

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 02

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 04

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 05

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84