Concurso: Mi Aniversario Ideal. ❤️ | My entrada :3

in Steem Venezuela3 years ago

Holi personitas de Steem Venezuela!! hoy estoy acá participando en el concurso Concurso: Mi Aniversario Ideal. ❤️ de la amiga @anasuleidy, sin nada más que decir comencemos :3


aniverzario uVu.jpg


Mi primer aniversario en Steemit es en el mes de septiembre y para mi la mejor manera de celebrarlo sería haciendo una pequeña celebración, ayudaría a mi mamá a hacer una pequeña torta y a decorarla con los colores del logo de Steemit, también haría varios dibujos para adornar y tal vez compraría unos globos, haría unas manualidades basadas en Steemit, pondría música y me pasaría la mayor parte de el día en la plataforma, interactuando con otros usuarios, votando y publicando, estaría metida en Steemit durante todo el día jeje y como a las 1:00 p.m. que entre esa hora fue cuando pudimos abrir mi cuenta cantaríamos aniversario feliz y soplaría las velas jejeje ❤


Luego me pondría a hablar con la familia acerca de cosas que me pasarán y que me han pasado en Steemit, también trataría de invitar a algunos de mis familiares a que se unan a esta hermosa plataforma y como siempre me tomaría unas fotitos para mostrárselas a mi Diario y haría un post resaltando mis logros para que toda la plataforma se entere jeje, y claro para que sirva también de motivación para los demás que están empezando en especial a los niños nwn


sombrerozki.jpg


Espero les haya gustado mi participación, así es como yo celebraría mi primer aniversario en la plataforma, sería algo sencillo uwu, me gustaría invitar a @leito21, @marito74 y a @daniell1; sin nada más que decir me despido, bye until next time guys!! 💖💖


image.png


El oc es original MÍO hecho en Gacha Club, basado en mis rasgos físicos y en mis gustos, las imágenes están hechas en Power Point 2016

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien chiquitina,para entonces tu nivel de sp habrá aumentado y también tu reputación lo cual es muy importante,adelante,este es el camino,te apoyaré siempre.
#onepercent #venezuela

Hola me encanta tu manera de escribir, estoy nueva en la paltaforma, he leido varios de tus post. Soy de Antolin, aun no he podido publicar..

 3 years ago 

Amiga me encanta tu ideal... Espero que sí puedas celebrar así tu primer aniversario.
Me encanto eso de cantar aniversario feliz 😍.
Gracias por participar ❤️
Tienes la entrada numero 01

Holi @anasuleidy! jejeje yo también lo espero... jaja primera vez que soy la primerita en participar .w.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Siiiiii, el que madruga Dios lo ayuda!!
Un abrazo amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97