CONCURSO : MI ANIVERSARIO IDEAL .

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

HOLA!
Que tal amigos de esta hermosa comunidad y gran familia Steemit.

Hoy aquí presente apoyando con mi participación el concurso organizado por @anasuleidy a quien le doy las gracias por la oportunidad que me brinda.

Accesorios-para-Globos-DIY-para-boda-arco-evento-fiesta-Globos-soporte-de-columna-Decoraci-n-Para.jpg_q50.jpghttps://es.aliexpress.com/i/4000260964883.html

Ya este año cumpliré en Steemit 3 años, gracias a la iniciativa de un sobrino para que participara, comencé no muy entusiasmada ya que no tenia ni la menor idea de este mundo cibernetico ( aunque todavía no mucho jajaja), cuando cumplí mi primer año realice una publicación, elabore un afiche muy bonito alusivo a steemit por estar yo cumpliendo un año , de allí he seguido con mucho entusiasmo trabajando a pesar de todas las dificultades que tengo para acceder a steemit las cuales he echo publicas ante todos ustedes.

Cuando cumplí el segundo año también hice algo parecido, aunque siempre he pensado en una torta para compartir con amigos.

Este año deseo hacer una torta, pasapalos, unos ponche y compartir con algunos amigos que también están en** steemit** y muchos familiares , espero poder reunir algo de dinero virtual aquí para cuando llegue esta ocasión que es en el mes de Junio yrealizar una linda torta pintada con mi foto y el logro steemit,hacer 2 ponches,pasapalos y compartir con mi gente steemit de por acá,espero reunir desde aquí para cumplir ese sueño.

Y de verdad steemit merece que seamos agradecido por todo lo que nos ha ofrecido y pueda seguir ofreciendo,tantas cosas buenas,celebrar su cumpleaños cada uno es una manera de hacerlo. Espero haber sido sincera con mi escrito.se que aquí puedo lograr mucho con paciencia y perseverancia,de igual manera lo mas importante es el apoyo y ayuda que ustedes puedan brindarme, steemit es parte de mi día a día y por que no de mi vida.

invito a @edgargonzalez, @roquiro y @tocho para que se unan a este concurso

Sort:  

Gracias amiga @petratodriguez, por la invitación pronto aqui mi publicasion para el concurso. Saludos #onepercent #venezuela

asi espero,saludos

 3 years ago 

Amiga me encanta todo lo que deseas realizar para celebrar tu tercer aniversario... Me encanta la idea de la torta y de compartir un ponche con tu familia y más steemians.
Yo estoy como tú, siento que no sé nada de lo tanto que hay en el ciber mundo.
Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 03

gracias por compartir mis deseos ,feliz Domingo y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93