Concurso: Mi Aniversario Ideal. ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos stemians❤❤❤

Es un gusto participar nuevamente en una propuesta por la amiga @anasuleidy quien a menudo nos sorprende con nuevos temas de los que podemos disfrutar de manera muy amena, celebrar aniversarios de forma virtual se ha vuelto tan de moda que podemos fácilmente encontrar cualquier cantidad de ideas.

Recuerdo que para mi primer aniversario en la plataforma. lo esperaba con ansias y diversas ideas rondaban en mi mente pero como no todo es perfecto y la vida me ha demostrado que las mejores cosas suceden sin planearlas; pasaron situaciones que impidieron consolidar mis ideas. Ahora para el mes de Abril es mi próximo aniversario y quisiera que fuese toda una sorpresa pero como no tengo quien me la dé ja ja ja tengo que armarla yo solita.

Quisiera poder decorar para la ocasión espacios con muchos globos de diferentes tamaños que adornen todo mi hogar y unas hermosas letras que conformen el nombre de la plataforma #steemit para que todos los presentes y público virtual conozcan una parte de ella, de esta manera pueda sentirse atraídos a nuestra red.


pixabay

En una mesa colocaría pasapalos dulces y salados, junto a la torta que estaría rodeada de panquecitos con las letras de #steemit y otros con el logo.


google

Tambien pondria en practica algunas dinámicas de competencias para divertirnos una rato y a cada ganador obsequiara un globo en forma de corazón y le explicaría que es una forma de lo que Steemit representa en mi vida.


pixabay

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me encantan todas tus ideas... Ya quiero que llegue la fecha y ver cómo puedes consolidar todos esos sueños de celebración.
Steemit es parte de nuestra vida y merece un celebración a la altura.
Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 05

Gracias a ti por la maravillosa oportunidad!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97