Concurso: Mi Aniversario Ideal. ❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

El día de hoy voy a participar en el concurso de la amiga @anasuleidy aqui les dejo el Enlace


Mi primer aniversaio ideal

Mi primer aniversario es el 10 de Noviembre del 2021, mi primer año en esta maravillosa plataforma que en todo este tiempo transcurrido me ha cambiado la vida, me gusta y me entretiene mucho la plataforma, me gusta estar aqui compartiendo y leyéndolos a todos.

¿Cómo te gustaría celebrar un aniversario con Steemit?

Me gustaría hacer una torta y celebrar mi aniversario #1

image.png

¿Porque consideras que deberías celebrar un aniversario con Steemit?

Considero que debería celebrar mi primer aniversario ya que desde que llegue a esta plataforma mi vida ha cambiado mucho, cuando llegue aquí no sabía nada, hasta el día de hoy creo que he aprendido lo que ayer no sabía y cada día se aprende algo nuevo en ella.

Si tiene alguna sugerencia para los demás steemians de cómo sería bueno celebrar un aniversario con Steemit.

He notado que hay muchas personas de aquí de la isla de margarita en la plataforma y cada día se unen más, quisiera poder algún día conocerlos y reunirnos como amigos steemians y celebrar nuestros aniversario de la plataforma.
Entre ellos @elianisa09 , @eumelysm , @marito74 y @enilekcays aprovecho para invitarlos a que se unan al concurso.

image.png


Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por el apoyo.

Es un agrado para mi participar, espero su apoyo.
Suerte a todos los participantes.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Feliz día amiga , sería genial poder reunirnos y que ocasión sería más especial que celebrar un aniversario en steemit. Gracias por la invitación prepararé mi entrada. Saludos

Así es amiga, una idea genial.
Saludos espero ver tu entrada

Ya estoy proxima a cumplir 3 años en esta plataforma! Y buena idea lo de celebrar aniversario em steemmit, tomo tu idea de reunirnos!

Que bueno que ya vayas a cumplir tu aniversario #3
Espero ver tu entrada

 3 years ago 

Amiga ya verás que pronto será tu aniversario, un año pasa rápido!!
Lástima que soy de Aragua y Margarita está tan lejos, porque me encantaría colarme en esa reunión, sería genial porque de alguna manera todos aquí somos amigas!!
Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 02

Así es amiga, el tiempo pasa muy rápido.
Espero algun día puedas visitar la isla
Gracias por el apoyo

 3 years ago (edited)

Gracias por la invitación amiga @caleiny pronto hare mi publicasion saludos dios te bendiga!y claro que si podemos cuadrar una reunión de steemians aqui en la isla de margarita Querer es poder esa es una buena idea..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34