Concurso: Juguemos a la peluquería.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_zeMWPk.png

Hoy 25 de agosto se celebra el dia del peluquer@ en varios países incluyendo Venezuela, así que feliz dia para todas esas personas que con sus manos hacen magia y nos embellecen.

Asi que inspirados en este dia maravilloso se me ocurrió que seria divertido ponernos guapas y/o guapos, y jugar a que estamos en la peluquería, como todo juego tu puedes poner el ambiente, ser el personaje que quieras... Puedes ser la peluquera y que otra persona sea el cliente, o tu eres el profesional y a su vez el cliente... O porque no te das una escapada a la peluquería y eres el cliente.

Para participar solo debes hacer una publicación donde nos cuentes que hiciste en la peluquería real o imaginaria, puedes mostrar un maquillaje o peinado, un paso a paso, un antes y un después... En fin ponte creativo y disfrutemos del juego!!

Aprovecho este espacio para invitarte a que te unas a los concursos de la comunidad Mi Steemundo.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Juguemos a la peluquería.

  • El título de tu publicación debe ser:
    Concurso:Juguemos a la peluquería. 🤱👣 + La frase que desees.

  • La publicación debe tener como mínimo tres (3) fotografías.

  • Debes publicar desde la Comunidad Steem Venezuela. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Cualquier idioma es bienvenido.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaré resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy miercoles 25 de Agosto y finaliza el martes 31 de Agosto a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 10 STEEM
Segundo lugar: 7 STEEM
Tercer lugar: 5 STEEM


❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

BANNER STEEM VZLA.jpg

Imagen de uso oficial de las publicaciones en Steemit #steemexclusive.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #03

Se ve muy divertido el concurso

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el tema del concurso. Espero te animes a participar.

Que fino ya me activo!!! Como anillo al dedo 😁

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el tema... Espero tu participación.

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #01

 3 years ago 

Gracias me encantó el concurso éxitos

Que excelente concurso mi amiguita saludos.
#onepercent

 3 years ago 

Amiga qué bueno que te gusto el tema, espero tu participación.

Me gusta este tema, ya activa haciendo mi publicación. Gracias por crearla

Saludos @anasuleidy

 3 years ago 

Amiga que bueno te gusto el tema, estare atenta de tu participacion.

 3 years ago 

Hola queridos amigos aquí comparto mi link de mi post participando en el concurso.

Gracias.

https://steemit.com/hive-193637/@messilevi/concurso-juguemos-a-la-peluqueria-de-peluqueria-con-mi-mejor-amiga-mi-hija-por-messilevi

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #02

Oye como que me animo y voy a la peluqueria y hago dos cosas de una vez, mi cabello lo necesita.

#affable

 3 years ago 

Jajajaj más fino, espero tu participación.

Saludos querida amiga @anasuleidy 🥰, me encanta el concurso, pero por falta de tiempo lo estoy leyendo es hoy, no se si logré hacer mi participación yo soy amante a la peluquería y todo lo que abarca este ramo, muchas bendiciones y éxitos para todos los que participan y para usted la creadora de tan excelente concurso

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37