Concurso: Juguemos a la peluquería. 🤱👣 + De peluquería con mi mejor amiga, mi hija / por @messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso: Juguemos a la peluquería. 🤱👣 + De peluquería con mi mejor amiga, mi hija / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta bellísima comunidad de @steemvenezuela, deseo que todos estén bien, quiero agradecer a mi amiga @anasuleidy por la realización de este genial concurso.

Mi mejor amiga es mi hija Miranda ella ya tiene 8 años y está entrando en esa etapa que quiere hacer cosas de personas adultas, como ir a spa, peluquerías, yo deseo que mi hija siga viviendo sus etapas acorde a su edad, pero también es cierto que vivir ciertas cosas con a su edad da mucha emoción, ya yo estaba cansada de verme con el cabello oscuro, y con ese color las canas se notan más, así que decidí hacerme las mechas otra vez, sé que para tenerlas blancas como lo deseo, el proceso es más lento para no maltratar tanto el cabello, pero poco a poco sé que lo lograre, invite a mi hija a tener un día de peluquería conmigo y ella acepto, nos fuimos desde muy temprano, realmente hacer mechas lleva su tiempo, mi hija quería cortarse un poco las puntas del cabello, apenas llegamos su emoción era muy grande, empezaron conmigo, a montar las mechas, mientras el decolorante hacia su efecto, le cortaron el cabello a mi hija y se lo plancharon, ella estaba un poco molesta porque no le habían realizado el peinado que ella quería, pero cuando vio lo hermoso que le quedo su cabello una sonrisa se volvió a pintar en su rostro, a mi bueno no me quedaron tan blancas como las querías, pero hay que ir poco a poco ya que tanto tinte castaño oscuro me había puesto el cabello casi negro, pero lo mejor de todo fue tener un día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda.

1630361249505.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


1630361249492.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


1630361249500.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


1630361272025.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


1630361272036.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


1630361272040.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


1630361286126.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


1630361286147.jpg

día de peluquería con mi mejor amiga mi hija Miranda


Invito a mis amigos @dilcia @vivianita @anka23 a participar en este concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se animen en participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-juguemos-a-la-peluqueria


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#betterlife #venezuela #steemexclusive #spanish #contest

Sort:  

Quedaron muy guapas amiga suerte en el concurso

Quedaron hermosas las dos, y las mechas son las mejor aliada contra las canas🤭, yo me las hice yo misma ya que tengo algo de conocimiento y me encantan no me quedaron claritas pero como soy morena el color está bien jajaja y logra el efecto que uno desea ocultar las canas, bendiciones y éxitos en el concurso🥰

Gracias por invitarme mi mamá me hace muchos peinados voy a tratar de participar, quedaron muy bonitas🥰

 3 years ago 

Amiga qué bellas quedaron... Yo amo las mechas pero con mi cabello negro no puedo porque no me quedaran como tu quieres, ir a la peluquería juntos a tu hija debe ser una experiencia increible y divertida.
Gracias por participar ️💇 Tienes la entrada #02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66