Concurso: Juguemos a la peluquería. Cambiando el look manos Mágicas por @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago

CollageMaker_202182672024391.jpg
Fuente Fondo editado en la App Collage

Hola hola feliz día a toda mi venezuela hermosa y a mi querida @anasuleidy quien con sus concurso ingeniosos quiere enaltecer a esas mujeres y hombres con manos Mágicas que sacan sonrisas y ayudan a subir la autoestima tanto de mujeres de mujeres como hombres, yo felicito primeramente a mi peluquera cándida como a todos los peluqueros en su Día.💇✂️.

Me urgía un cambio de look por lo que lo primero que hice fue escribirle a mi peluquera cándida tantos años conociéndola y se me ocurrió preguntarle la edad y me sorprendí porque tiene 70 años y está muy bonita, tiene su peluquerías en una habitación que habilitó en su casa.

Screenshot_20210826-073733~2.png

Me fui a jugar a la peluquería y a retocarme las mechas ya saben los años no pasan en vano y las canas se apoderaron de mi cabeza Ja.ja.ja por lo que llame a mi manos Mágicas y concerté una cita allí lo primero que me dijo hay que esconder esas canas ja.ja.ja.aqui observando que hacer ya que las peluqueras son creativas.

IMG_20210811_100208.jpg

Ya nos pusimos de acuerdo y empezó a trabajar en mi cabello yo tengo poco preparó su material de trabajo y empezó a trabajar hacer mechas lleva su tiempo es un trabajo de mucha paciencia y que el cliente esté satisfecho porque de allí depende como te verás.

IMG_20210811_112223.jpg

En las peluquerías se escuchan muchas historias se habla de todo en ese momento llegaron dos clientas más ja.ja.ja ofrecen cualquier cantidad de productos y allí hablamos como si nos conocíamos de toda la vida esos son misterios de peluquería.

IMG_20210811_120937.jpg

Después de cuatro horas ya estaban listas, me quedaron bellas mis mechas me enteré de unos cuantos chismesitos ja.ja.ja. gracias a mi peluquera cándida le deseo muchas bendiciones excelente trabajo.


Gracias por visitar mi publicación Invito a @menfita, @danielysandoval @yenny2401.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  

Excelente madre bella

 3 years ago 

Gracias amiguita bendiciones 💞

 3 years ago 

Amiga qué bella quedaste... Yo amo las mechas, ir a la peluquería es desestresante y divertida.
Gracias por participar ️💇 Tienes la entrada #01

 3 years ago 

Hola amiga en la peluquería pasas unas horas divertidas gracias las mechas me esconden las canas jajaja

Bellísima 😍

 3 years ago 

Gracias 🎉🎉

Excelente lo que hiciste, es bueno siempre darse un cariño para nosotras. Suerte en el concurso.

Saludos

 3 years ago 

Hola @nathyortiz gracias por visitar mi publicación si de vez en cuando hay que consentirse bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66