Concurso:Juguemos a la peluquería. 🤱👣 las mujeres siempre debemos arreglarnos🥰

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos días queridos amigos, saludos a la amiga @anasuleidy, para mí es un placer participar en este concurso, y gracias a mi hermana @lachicarebelde por invitarme, aproveche que voy a hacer una diligencia y decidí arreglarme para participar, aunque yo siempre me arreglo algo sencilla pero siempre levanto miradas en la calle y es que nosotras las mujeres siempre debemos tener buena presentación, espero que les guste, para esta participación saque mis maquillajes, mi plancha de cabello, mis cepillos, como verán tengo todo lo necesario para arreglarme en casa, los salones de belleza están muy costosos y es una satisfacción hacerlo tú misma,

1630420261000.jpg

Procedí a plancharme mi cabello, primero dividí en varias partes, y voy planchando cada una

1630420275461.jpg

Luego recogí mi cabello para maquillarme, lo principal para mí son las cejas, y un buen color en la boca,

1630420297116.jpg

Ya me había bañado, me vestí, y me tomé mi foto

IMG-20210831-WA0021.jpg

Quiero invitar a @Vivianita, @Victoria0408, @alejandra22

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono zte.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa mamá

 3 years ago 

Muchas gracias hijo @damurq

 3 years ago 

Amiga que bella quedaste, me encanta que asi estes sencilla recibas miradas, me encanta tu seguridad, estoy segura que deslumbras!!
Me encanta que tu seas tu propia peluquera, quien mejor que tu para conocer tus gustos.
Gracias por participar ️💇 Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60