Concurso:Juguemos a la peluquería. 🤱👣 + Tu rostro es un lienzo que debes embellecer. @anabag

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de la comunidad @steem

Este concurso me encantó y pues imagino que muchos también piensan lo mismo que yo, yo soy el tipo de personas que le gusta lo sencillo lo Natural y Pues cuando se trata de maquillaje trato de maquillarme lo más sencilla posible porque ya sin maquillaje nosotras las mujeres somos lindas somos un ser de luz, el maquillaje lo usamos solo para realizar la belleza natural que dios nos regaló.

Estos es parte de mi maquillaje

InShot_20210830_213345208.jpg

Me encanta el maquillaje siempre compro cualquier cosita bien sea un labial, un lapis de cejas etc.

Antes de maquillarme acostumbrado a lavarme mi cara y a usar una crema hidratante, mi maquillajes diario es; cremita hidratante, base beige, polvo compacto, labial, rimel, y lápiz de ojos negro ese es mi maquillaje diario.

Cuando quiero salir de noche o alguna ocasión especial uso más como sombras, rubor , lápiz de cejas.

Para este concurso me hice unos de mis maquillaje nocturnos, me hidratante, me coloque mi base acostumbro aplicarme la base con la yema de los dedos y en forma circular

InShot_20210830_213440541.jpg

Apliqué mi sombreado de cejas con el lápiz y con la sombra de cejas le di un acabado perfecto y sutil a mis cejas, apliqué mi colgó compacto por mi rostro

InShot_20210830_213532153.jpg

Luego comencé a sombrearme mis ojos, me gustan los colores tierras para mis ojos y los colores pasteles es este caso use un dorado y marrón para lucir una mirada profunda y hacer una pequeño y delicado delineado de ojos

InShot_20210830_213624444.jpg

Aplicó mi rimeld de ojos color negro y mi delineador de ojos para que mi mirada sea más profunda y a mis mejillas les doy un poco de color con mi rubor

InShot_20210830_213744756.jpg

Para finalizar así me quedó mi maquillaje de sencillo y lindo, sirve para el día y la noche espero les guste mi paso por mi peluquería imaginaria dónde yo soy la clienta y la maquilladora y practiquen en casa, creo y soy de las qué piensa que mientras más sencillo es más lindo se ve

todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono redmi note 8 pro

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.

Hermann Hesse

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-juguemos-a-la-peluqueria no olviden participar en este concurso que me encantó @mafesita @maryale @nore21

Sort:  

Está súper lindo tu maquillaje amiga

 3 years ago 

Gracias mi linda que bueno que te gustó @sonibermora

Quedó muy hermosa me encanta su maquillaje se ve fresco y natural, bendiciones y suerte en el concurso🥰

 3 years ago 

Gracias amiga @lachicarebelde

 3 years ago 

te quedo muy lindo...

 3 years ago 

@mafesita gracias amiga

Super natural y muy lindo, me gusta la sencillez y como lo explicas. El maquillaje es un arte que amamos las mujeres, unas mas que otras. Suerte en el concurso.

Saludos

 3 years ago 

Gracias princesa espero les sirva de ayuda @nathyortiz

 3 years ago 

Amiga que bella quedaste, tu maquillaje es muy sencillo y te ves espectacular, jugar a la peluquería es desestresante y divertido.
Gracias por participar ️💇 Tienes la entrada #03

 3 years ago 

Gracias mi linda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66