The Diary Game. 16-07-2021. Feliz y contento con lo que Dios me da.

in Steem Venezuela2 months ago

Plaza Alí Primera Caracas Venezuela.
20210716_140839.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/compra.vemos.sentar

Feliz día queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy me levanté a las 4:20 de la mañana dándole gracias a Dios por darme vida y salud.

Fui a la cocina, busque un limón qué estaba bastante grande y prepare mi infusión, a la cual le agregué un diente de ajo machacado.

Está infusión me la tomo caliente, y actúa como un diurético natural, además de que ayuda a prevenir ciertas afecciones gripales.

Después fui a la sala y encendí el teléfono y pase a leer las publicaciones de los amigos de la comunidad, le dí sus comentarios y sus respectivos votos.

Hoy di 5 comentarios en aproximadamente una hora, ya que leo las publicaciones con detenimiento, a veces pienso que no me rinde el tiempo, pero es que no me gusta dar un voto genéricos.

También di otros votos a otras publicaciones, las cuales también leí, pero no les di comentarios, yo doy aproximadamente 38 votos diarios, es como imposible dar 38 comentarios amplios y sustanciosos, cómo me gusta darlos a mi.

Después a las 7 de la mañana comencé con el calentamiento que realizo antes de comenzar mi querida e infaltable rutina de ejercicios.

Al terminar mi calentamiento pasé a trabajo para piernas, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad para evitar algún tipo de lesión en la espalda.
Hice 5 series de 16 repeticiones.

Sentadillas.
20210716_072415.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué un trabajo para pectorales, lo realicé apoyando los pies en el mueble, buscando una mayor inclinación para aumentar la dificultad del ejercicio. Hice 6 series de 18 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20210716_074000.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con trabajo para glúteos con un ejercicio llamado Side Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos, doblando lentamente las rodillas. Hice 6 series de 14 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20210716_075343.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después pasé a trabajo para abdominales, con 10 minutos de ejercicios variados.

Abdominales.
20210716_082344.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con trabajo para brazos con tres ejercicios.

El primero fue dominadas, lo realicé sentado en el borde de la ventana y sujetándome en la parte superior de ella. Hice 4 series de 10 repeticiones.

Dominadas para espalda y brazos.
20210716_082735.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Curls de bíceps.
20210716_084218.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El tercer ejercicio lo hice sentado en la silla, fue Curls de bíceps concentrado, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps concentrado.
20210716_085546.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar mi rutina de ejercicios, pase a laborar con la cuenta comunitaria Steem Venezuela, para apoyar las publicaciónes de sus miembros.

Llovió un poco en la mañana por lo cual me tomé unos minutos, cuando escampó fuí a comprar un pan en la panadería.

Cuando estaba tomando la foto del negocio, pasó uno de los socios y me vio con una cara de odio que ni se lo imaginan, gracias a Dios no me dijo nada, porque la verdad me moleste, porque yo siempre compro ahí, soy cliente, no delincuente.

Cosas que pasan y seguirán pasando, mientras sigamos tomando fotos donde estemos, eso no me ha pasado a mí nada más, a muchos en la plataforma seguro le ha pasado.

A mí hasta me detuvieron por unas horas porque tomé una foto en una zona de seguridad aquí en Caracas para colocarla en el concurso "Mi ciudad en 10 fotos".

Me revisaron el teléfono durante aproximadamente 2 horas, viendo todas las fotos que tenía, gracias a Dios no tenía nada que temer y me soltaron, dándome una advertencia de que me alejara de las instituciones del gobierno y que tomará fotos en la calle de los hoteles en Caracas. Jajaja.

Panadería El Arroyo Caracas Venezuela.
20210716_135954.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/portapapeles.pedimos.morder

Después de salir de la panadería un poco ofuscado, somos seres humanos y tenemos sentimientos negativos, los cuales tenemos que controlar.
Me senté en una plaza unos minutos a respirar profundo y a tranquilizarme.

Me senté en una plaza que está al lado del Teatro Nacional de Caracas, qué tiene por nombre Alí Primera.
Ahí me relajé, me tranquilicé y regresé tranquilamente caminando a mi hogar.
La Foto de la plaza está d miniatura.

Al llegar a casa pasé a la computadora a verificar a los nuevos usuarios de la comunidad Steem Venezuela.

Laborando con la cuenta comunitaria Steem Venezuela.
20210716_093448.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar me fui a bañar, mí esposa me sirvió un sandwichito con huevo y un cafecito.

Me sumergí en la plataforma a responder comentarios y a leer publicaciones, entré las cuales estaban las que tengo que revisar detenidamente sobre el "Viernes de Criptomonedas".

Tengo que poner énfasis y atención de que sean interpretaciones con sus propias palabras de la información que están plasmando en la publicación
Además de otros parámetros que se tienen que cumplir para dar al "Top 5" del "Vernes de Criptomonedas".

A las 12:30 paré unos minutos ya que recordé que tenía que darle alimento a mi pequeño morrocoy que tengo en el patio interior de la casa, que me dejó cuidándo mi hijo menor que se fue a Perú hace 3 años.

Dándole lechosa al morrocoy.
20210716_141719.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después seguí en mi labor dando comentarios y votos.
Hasta que mi Votíng Power llegó al nivel que tengo estipulado para dejarlo recargar.

Ese tiempo que estuve fuera de la plataforma, lo tomé para conversar con mi esposa y ayudarla a preparar un almuerzo sencillo y rápido, una ensaladita de tomate, pepino y cebolla, con unas ruedita de carite, acompañada con arepa.

El almuerzo.
20210716_150634.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después de comer, me senté en el balcón 45 minutos a disfrutar del aire fresco, digo aire fresco porque esta semana de cuarentena no pasan casi vehículos, al contrario de la semana de libre circulación.

Mi panorama.
20210716_145527.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después de relajarme unos minutos, pase nuevamente la plataforma a continuar con mi labor, interactuando y apoyando otras publicaciones.

Hoy les voy a dejar un link de una publicación de la amiga @ fendit, dónde da una serie de recomendaciones para los recién llegados y no recién llegados, que deseen realizar una serie de logros.

Qué será muy beneficioso, ya que aprenderan muchas cosas para su provecho y el de la comunidad en general, sobre como es el funcionamiento de la plataforma.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

Después, pasé a redactar mi diario para seguir leyendo las publicaciones que se estaban generando en la plataforma, incluyendo la del "Viernes de Criptomonedas".

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Creo que hay mucha paranoia en el ambiente amigo @albenis, así que debemos de cuidarnos para que no tengamos estos malos ratos con personas como esa que lo hizo incomodar con una mala actitud, pese a que ya usted es un cliente de ese lugar, de verdad que se ha perdido el respeto en este pais.

Sin embargo lo felicito por hacer tantas cosas, es increíble como le alcanza el tiempo con tanto 😮 pero es cosa de planificación y usted ha demostrado ser muy responsable con sus actividades a cumplir.

Como siempre mi admiración por usted, por esa disciplina de ejercicios que es tan importante para la salud.

Saludos amigo y Bendiciones...
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Hola @lacharrakey, gracias por tu amable comentario, ya se me pasó la molestia con respecto a ese señor y pienso que tiene muchos problemas personales.

Son momentos incómodo qué tenemos que saberlos llevar yo me senté en la placita para respirar profundo y calmar mis pensamientos.

El tiempo pasa muy rápidamente yo desde muy joven siempre he tratado de cuadrar mis actividades a realizar.

Llevó cronometrado todas mis actividades para poder cumplirla de la mejor manera la planificación es muy importante en la vida.

Mis ejercicios forman parte de mi vida qué es un hábito adquirido.

Gracias por tu amable y completo comentario deseo pases una feliz noche

@onepercent #affable #venezuela

Un post muy instructivo!!!

Vivimos en tiempos transendetales de la historia humana. No es raro vivir situasiones como las que te ha tocado vivir. Sin embargo, leyendo tu rutina puedo observar que ella te puede ayudar a combatir con éxito los momentos negativos. En especial si antes o después te oxigenas por uno 5 ó 10 minutos. El oxígeno nos ayuda a que nuestro sistema nervioso este más alerta y reaccionemos mejor, pensemos mejor.

Estuve lejos de la plataforma, pero he vuelto. Veo todo nuevo, por eso ahora me encuetro trabajando en la comunidad de recién llegados para aprender y hacer bien las cosas; porque al final queremos ganar. Tengo la meta de ganar algo de dinero para poder comprarme mi instrumento de trabajo sea una cámara o un teléfono inteligente, porque ahorita mi hijo me presta el suyo para poder tomar algunas foto.

Leer tu post, me ha dado de como tener una rutina de trabajo aquí en la plataforma. Estoy agradecida por eso.

Que tengas un bendecido día, @albenis.

 2 months ago 

Hola @lunasilver, me alegra que mi publicación te haya dado cierta orientación.

Con paciencia y tu esfuerzo en la plataforma seguro vas a poder comprar tu instrumento de trabajo.

Estoy a la orden por cualquier duda que tengas

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 2 months ago 

Saludos amigo @albenis. Que tenga un feliz día

 2 months ago 

Hola @yokondap, Buenos días saludos igual para ti y muchas bendiciones.

#affable #venezuela

 2 months ago 

amen amigo.

Hola mi amigo @albenis espero te encuentres bien me encantan tus rutinas, por eso estas en forma te cuento que a mí también me miran feo por las fotos eso siempre nos irá a suceder, hay personas que sienten que estsmos invadiendo un terrero que no es nuestro, felicito a tu esposa ese almuerzo se ve exquisito, tu trabajo no es facil, tienes que dedicarle mucho de tu tiempo, gracias por compartir tu día, un abrazo y muchas bendiciones.

 2 months ago 

Hola @marianav, me encanta realizar mis ejercicios los hago desde muy joven, hay personas que se incomodan pero igual tenemos que seguir adelante con nuestras fotos Jajaja.

Si mi esposa se esmero preparándome el almuerzo.

Me encanta lo que hago he aprendido mucho leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Gracias por tu gentil comentario y que pase un feliz día.

#affable #venezuela

Saludos amigo @albenis admiro su capacidad de planificación del tiempo y de sus actividades. Este post es modelo a seguir pues en él no solo describes tu día, sino también da tips de distribución de los votos y comentarios para nosotros los nuevos, da información y recursos y consejos. Gracias por su dedicación su constancia y y el apoyo en cada publicación. Cuidese mucho porque la situación pais es muy complicada y todos desconfiamos de todo, pero Dios es bueno y hay que ser agradecido, saludos desde Villa de Cura
#affable
#vevezuela

 2 months ago 

Hola @elizabeth031171, Gracias por tu amable y completo comentario, siempre trato en mi diario dar orientaciones que de alguna manera ayuden a aclarar ciertas dudas a los amigos que están ingresando a la plataforma.

Y si me gusta planificar todo de antemano para poder realizar todas mis actividades durante el día.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

#affable #venezuela

Así es amigo albenis las personas nos miran raro cuando nos ven hasta tomarnos selfie ja ja , pero está muy bien tomarás un poco de tranquilidad no puede dañarte tu momento una mirada de un señor , muy rico ese almuerzo el pescado siempre debe comerce con una ensaladita y tajadas , soy de la que digo pescado con arepa no me gusta con arroz ja ja , saludos

 2 months ago 

@valentina10, Gracias por tu amable comentario, nos vean cómo nos vean tenemos que seguir adelante con nuestras fotos Jajaja.

Igualmente el pescado a mí me gusta es con arepa y ensalada esa es la combinación perfecta.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Que tal amigo @albenis pues si a algunas personas nos tuvo que haber pasado eso y eso sí estaba mal que le hayan revisado el teléfono durante 2 horas eso es un abuso y que buen almuerzo se ve ese amigo el hicistes con tu esposa y está un poco grande el Morrocoy jejeje saludos cuidate mucho y bendiciones 👋🙏.
#affable
#onepercent
#twopercente
#venezuela

 2 months ago 

@estudiante, bueno las personas que me revisaron el teléfono son de seguridad del gobierno tenían que revisarlo por si acaso, ellos no sabía quién era yo.

Cómo has estado muy rico Mi esposa le puso cariño.

Y el morrocoy es pequeñito lo que pasa es que le tome la foto muy de cerca.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

ultimamente lo natural a dado buenos resultados ,y de so de leer tanto y dar votos y comentario es bastante agotador lo felicito por ser responsable ,como no estoy acostumbrado a leer mucho .con los ejercicios no le doy ni a las patas yo lo hago mientras trabajo o manejo bici .
eso de las fotod a mi me llaman loco y ladilla jajajaj por que les pido a todo que me saquen y se las pasen a mi mama .
tu hijo te dejo una graciosa responsabilidad .
ese almuerzo se ve de pinga .
aqui en cabimas nadie respeta la radicar ni nada .
la plaza de ali primera de cabimas esta algo descuidada .luego la muestro .que tengas feliz noche y buen descanso DIOS TE BENDIGA.

 2 months ago 

Hola @jose2276, Gracias por tu comentario, sabes he aprendido mucho leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad me encanta lo que hago y si a veces terminó agotado mentalmente.

Sí a mí también aparte de feo me han visto como diciéndome éste como que está loco Jajaja.

Ni en cabimas ni en Caracas la gente no respeta nada en la calle y algunos hasta fiestas hacen como si no pasara nada en el país.

Bueno aquí la tienen de cierta manera más o menos presentable claro está en la capital.

Te mando un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia.

#affable #venezuela

muchas gracias un abraso para ti tambien y tu familia , DIOS algun dia les tocara el corazon y todo va a mejorar .tengo fe en eso.

Buenas mi pana por eso tomo poco fotos donde voy a comprar porque uno no sabe como lo tomarian ellos, excelente publicacion y siempre constante en los ejercicios me alegra exito y bendiciones pars usted.

 2 months ago 

Hola @roiberm, gracias por tu comentario hermano me alegra mucho tus palabras, Dios te bendiga y que pases un feliz día.

Te mando un abrazo desde Caracas.

#affable #venezuela

Hola señor @albenis,cuando haces ejercicios cansa bastante pero vale la pena,se nota que usted le dedico por bastante tiempo,me encanta la estatua que hay en la plaza,que lindo morrocoy,mi mamá tenia varios.Tristemente se le murieron 2,los más pequeños.Saludos

 2 months ago 

@divad10, claro que vale la pena ese cansancio ayuda aumentar el ritmo cardíaco lo que conlleva a una mejor salud..

Los morrocoy son muy delicado se pueden enfermar por cualquier cosita y lamentándolo mucho se mueren.

Por tu amable comentario.

Deseo pases un feliz día del niño.
#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

fuerte lo que vivimos a veces los venezolanos, lamentable que te revisaran el teléfono amigo, pero gracias a dios no pasó de ahí .. lindo día y que Dios te bendiga 🙏🏻

 2 months ago (edited)

@luispargas95, gracias a Dios en ese momento controles los nervios porque fueron momentos de tensión.

Donde me hablaban en tono muy alto y despectivo y yo no reaccioné para no agravar la situación.

Al final se dieron cuenta de que sólo estaba tomando fotos por motivos que no tenían que ver con la seguridad nacional.

Gracias por tu comentario y que pases un feliz día.

@affable #venezuela

Que bueno amigo que no agravaste la situación, aunque es frustrante la situación, pero solo empeoraría las cosas si te enojabas más ... gracias a Dios todo termino bien 😊🙏🏻

 2 months ago 

Saludos amigo @albenis espero estés muy bien, como siempre un día super movido el que tuviste pero siempre me sorprende mucho tu manera de organizar tu tiempo siempre logras hacer de todo un poco, que mal momento el que pasaste con lo de la foto y te entiendo porque muchas veces yo e sentido que me han mirado mal cuando salgo a la calle y quiero capturar un momento para compartirlo en la plataforma, pero para adelante amigo me dió muchísimo gusto visitarte un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

 2 months ago 

Hola @eglis, gracias por tu amable y completo comentario.

Trato de organizarme lo mejor posible para poder cumplir las tareas que me propuse durante el día.

Me seguirán viendo feo pero seguiré tomando mis fotos no hay otra alternativa.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela