You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 16-07-2021. Feliz y contento con lo que Dios me da.

in Steem Venezuela3 years ago

ultimamente lo natural a dado buenos resultados ,y de so de leer tanto y dar votos y comentario es bastante agotador lo felicito por ser responsable ,como no estoy acostumbrado a leer mucho .con los ejercicios no le doy ni a las patas yo lo hago mientras trabajo o manejo bici .
eso de las fotod a mi me llaman loco y ladilla jajajaj por que les pido a todo que me saquen y se las pasen a mi mama .
tu hijo te dejo una graciosa responsabilidad .
ese almuerzo se ve de pinga .
aqui en cabimas nadie respeta la radicar ni nada .
la plaza de ali primera de cabimas esta algo descuidada .luego la muestro .que tengas feliz noche y buen descanso DIOS TE BENDIGA.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jose2276, Gracias por tu comentario, sabes he aprendido mucho leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad me encanta lo que hago y si a veces terminó agotado mentalmente.

Sí a mí también aparte de feo me han visto como diciéndome éste como que está loco Jajaja.

Ni en cabimas ni en Caracas la gente no respeta nada en la calle y algunos hasta fiestas hacen como si no pasara nada en el país.

Bueno aquí la tienen de cierta manera más o menos presentable claro está en la capital.

Te mando un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia.

#affable #venezuela

muchas gracias un abraso para ti tambien y tu familia , DIOS algun dia les tocara el corazon y todo va a mejorar .tengo fe en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75