You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 16-07-2021. Feliz y contento con lo que Dios me da.

in Steem Venezuela3 years ago

Un post muy instructivo!!!

Vivimos en tiempos transendetales de la historia humana. No es raro vivir situasiones como las que te ha tocado vivir. Sin embargo, leyendo tu rutina puedo observar que ella te puede ayudar a combatir con éxito los momentos negativos. En especial si antes o después te oxigenas por uno 5 ó 10 minutos. El oxígeno nos ayuda a que nuestro sistema nervioso este más alerta y reaccionemos mejor, pensemos mejor.

Estuve lejos de la plataforma, pero he vuelto. Veo todo nuevo, por eso ahora me encuetro trabajando en la comunidad de recién llegados para aprender y hacer bien las cosas; porque al final queremos ganar. Tengo la meta de ganar algo de dinero para poder comprarme mi instrumento de trabajo sea una cámara o un teléfono inteligente, porque ahorita mi hijo me presta el suyo para poder tomar algunas foto.

Leer tu post, me ha dado de como tener una rutina de trabajo aquí en la plataforma. Estoy agradecida por eso.

Que tengas un bendecido día, @albenis.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lunasilver, me alegra que mi publicación te haya dado cierta orientación.

Con paciencia y tu esfuerzo en la plataforma seguro vas a poder comprar tu instrumento de trabajo.

Estoy a la orden por cualquier duda que tengas

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82