You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 16-07-2021. Feliz y contento con lo que Dios me da.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi amigo @albenis espero te encuentres bien me encantan tus rutinas, por eso estas en forma te cuento que a mí también me miran feo por las fotos eso siempre nos irá a suceder, hay personas que sienten que estsmos invadiendo un terrero que no es nuestro, felicito a tu esposa ese almuerzo se ve exquisito, tu trabajo no es facil, tienes que dedicarle mucho de tu tiempo, gracias por compartir tu día, un abrazo y muchas bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marianav, me encanta realizar mis ejercicios los hago desde muy joven, hay personas que se incomodan pero igual tenemos que seguir adelante con nuestras fotos Jajaja.

Si mi esposa se esmero preparándome el almuerzo.

Me encanta lo que hago he aprendido mucho leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Gracias por tu gentil comentario y que pase un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72