Concurso #5 "Fin de semana deportivo" ¿Que estas haciendo por tú salud? #FS- Deportivo. #Club5050 ¡GANADORES!

in Steem Venezuela2 years ago

image.png


Hola queridos amigos de la comunidad, muy animado y siempre hacia delante.

Hoy 08-03-2022 les traigo a los ganadores del concurso "Fin de semana deportivo ¿Que estas haciendo por tú salud?".

Esta es la 5.ª publicación de este concurso.

He aquí las publicaciones ganadoras.

1er lugar 5 Steem @devi2021

Screenshot_20220307-194745_Chrome.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@devi2021/titulo-fin-de-semana-deportivo-que-estas-haciendo-por-tu-salud-ejercicios-al-aire-libre-club75-sv-powerup-sv-recreacion

2° lugar 4 Steem @miguelito80

Screenshot_20220307-195331_Chrome.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@miguelito80/fin-de-semana-deportivo-que-estas-haciendo-por-tu-salud-ejercitandome-dia-a-dia-miguelito80-sv-club5050-club5050

3er lugar 3 Steem @josemen

Screenshot_20220307-195800_Chrome.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@josemen/que-estas-haciendo-por-tu-salud-rutinas-de-ejercicios-by-josemen

4° lugar 3 Steem @sironairam06

Screenshot_20220307-200322_Chrome.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@sironairam06/concurso-5-fin-de-semana-deportivo-que-estas-haciendo-por-tu-salud-actividad-fisica-con-mis-companeros-de-trabajo-by-sironairam

Screenshot_20220308-091345_Chrome.jpg

¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Dandoles gracias por el apoyo que le dieron al concurso lo cual me causa mucha alegría.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Felicidades a los ganadores de este fin de semana, espero unirme para el próximo, excelente iniciativa amigo @albenis para mantenernos activo y saludables.
Saludos y bendiciones.

Muchas felicidades a los ganadores en el fin de semana deportivo, saludos amigo @albenis, bien hecho!!

 2 years ago 

Muy feliz de poder dar mi aporte a la comunidad con mi post, espero que se unan muchos mas a esta dinámica que nos ayuda a estar en Bien-estar!!, Saludos cordiales para todos

 2 years ago 

@devi2021, gracias por tu participación y apoyo al concurso amiga.

Deseo tengas una feliz tarde.

Felicitaciones amigo @albenis que manera tan grata de promover la actividad fisica en busca del bienestar de la salud. felicito a los ganadores.

 2 years ago 

@egdarmorillo, gracias amigo por tu apoyo al concurso eso me alegra mucho.

Diós te bendiga.

 2 years ago 

Muchas gracias por l apoyo mi buen amigo lbenis desde ya me estoy preparando cuidado mi salud para el siguiente concurso.

 2 years ago 

@josemen, gracias a ti mi estimado amigó.

Diós te bendiga y que pases un feliz día

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores, muy buenas participaciones..

 2 years ago 

Hola @maita, gracias por tu comentario de apoyo a los participantes.

Feliz dia amigo

Muchas gracias por su apoyo mi amigo albenis, por cada unos de los ganadores, lo felicito por tomarme en cuenta siempre, por elegir con equidad, para mi uste es un ejemplo en la plataforma bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39