¿Qué estas haciendo por tú salud? Rutinas de Ejercicios By @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

De mujeres Crossfit Deporte Foto Collage.jpg

Foto de mi autoría editada con canva

Hola amigos, saludos para todos los que pueden leer mi post
En especial a todos los que apoyan Concurso #5 "Fin de semana deportivo" Manteniendo una vida saludable cuidando su salud y manteniendo su cuerpo en forma, aprovecho para invitar @ternuritajessica @victornavarro @shamira16 espero que participen

Ejercicios desde casa

El tiempo ni las finanzas me permiten estar en un Gym, es por eso que me limito a tener mis actividades en casa, me ahorro dinero y trabajo mis músculos de la misma manera, por otra parte comparto la idea de mi esposa cuando me mira haciendo actividades física: yo te conocí flaco y así te ame je je. pero mis actividades físicas no son para desarrollar músculos es para mantenerme saludable.

Calentamientos

Mis calentamientos fueron desde mis tobillos hasta mi cuello, siempre es necesario hacerlo antes de trabajar con pesos, es como hacer que nuestros músculos entren en ese calentamiento previo
Hice 03 rondas de 10 repeticiones en biceps montado en la barra.



Levantamiento de Caucho

Este ejercicio estuvo fuerte y me demando mucha entrega, porque realice 03 rondas de 05 repeticiones subiendo y bajando el caucho, las repeticiones fueron pocas por el tamaño y el peso del caucho.



Piernas con Pesas

Para finalizar realice 03 rondas por cada pierna de 10 repeticiones cambiando de pierna, para este ejercicio al no poder tener mancuernas llene dos recipientes plásticos y les cuento que realizaron la misma función en cada repetición podía sentir el peso que se hacia mas pesado.



Es una de mis variadas rutinas de ejercicios, disfruto de la comodidad de mi hogar, acompaño a mi vida una agradable comida balanceada y mis vitaminas con regularidad.

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer post para #steemit y en especial para #steemvenezuela.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago (edited)

Estuvo muy bien tu calentamiento, mi hermano josemen, lo de las barras, para tu ejercicio te ayuda el sistema nervioso,te ayuda fortalezer tus pierna te felicito por su arduo trabajo, bendiciones.

 2 years ago 

@josemen, los ejercicios en barras son muy buenos para fortalecer los brazos y espalda se necesita de entrenamiento para realizarlos.

El caucho esta bien grande nada facil levantarlo tienes que tener cuidado con el movimiento al levantarlo para que no te leciones los lunbares.

Muy ingenioso no tienes mancuerna aunque las botellas de agua cumplem la misma función.

Tu publicación demuestra que solo hay que tener la motivacio y la ganas para mantenerse en forma. Te felicito.

 2 years ago 

Gracias amigo muy amable, soy joven aun pero tengo cuidado de los movimientos que realizo en los ejercicios.
Felicidades por el concurso.
Bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @esteban85 We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @esteban85
Seguiré creando buen contenido de calidad para fortalecimiento de la plataforma.

Dios te bendiga hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40