Concurso #5 "Fin de semana deportivo" ¿Qué estás haciendo por tu salud? Actividad física con mis compañeros de trabajo By @sironairam

Saludos Steemit, especial a la comunidad de Steem Venezuela agradecida ya que me permite compartir, y a @albenis por esa gran iniciativa del concurso como es este Tema importante para tener una vida saludable.

¿Qué estás haciendo por tu salud?

hola amigos yo en particular después de una jornada de trabajo nos ponemos los fines de semanas a practicar actividad física que me parece muy divertida. con varios de mis compañeros de trabajos que nos reunimos, Pienso que cuando se practica en equipo los trabajadores tendrán buenos beneficios en las empresas esto ayuda a mejorar la productividad y a la vez ayuda a mejorar el autoestima se a demostrado que las persona realizando la actividad, empiezan a notar un cambio en su salud porque realmente eso oxigena el cerebro, se sentirán mas seguros y pueden salir adelante sin problemas combatiendo el estrés.

image.png
Yo con mis compañeros preparándonos para la actividad física.

image.png

image.png

Tenemos un entrenador que sabe como tratar a los de la tercera edad.

image.png

image.png

Aquí con Flexión, les cuento que ya no podía más, pero me levantaba y seguía, me decía a yo misma, si puedes.

fotos de mi teléfono smooth6.5

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Sort:  
 2 years ago 

@sironairam06, amigo ciertamente el realisar ejercicios hace que mejore nuestro estilo de vida.

Ya que nos sentiremos con mas energías estaremos mas alegres, animados y nuetros pensamientos seran mas claros, veremos la vida desde una perspectiva mas positiva.

Una bonita actividad la que realizan los fines de semana ademas de fortalecerlos físicamente tambien los ayuda a fortalecer los lazos de fraternida entres los compañeros de trabajo.

Gracias por apoyar el concurso fin de semana deportivo.

Me despido deseando tengas un excelente Domingo.

Loading...

hola amiga gracias por invitarme a participar , tambien me encanta la actividad física

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Excelentes actividades para mantenerse saludable... ¡Así es! Cuando sentimos que no podemos tenemos que darnos animo y continuar...

Aprovecho para invitarle a formar parte del sistema de verificación de Steem Venezuela, es muy sencillo, aquí le dejo el enlace donde encontrara los requisitos: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #11

Gracias por ser parte de las iniciativas de Steem Venezuela :)

hola gracias por apoyarme !

Hola amiga... Que bueno realizar ejercicios... TE FELICITO

 2 years ago 

Saludos amiga.
Que bueno que busque todos los excelentes beneficios que genera poder ejercitar tu cuerpo-mente, 💪🥇👏.
Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @sironairam06 te felicito.

Las relaciones personales se fortalecen no solo hablando y mas las de trabajo cuando somos creativos y preparamos encuentros deportivos como esta en la que ustedes mantienen.

Gracias por tu valioso apoyo al concurso.

Hola amiga @sironairam06, que bien se realicen actividades deportivas grupales, son muy motivadoras y ayudan a relacionarse mejor con el personal laboral, te deseo exito y muchas bendiciones.

hola miguelito80 muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62