INICIATIVA: Homenaje a las Madres 👩‍👧‍👧💖💝🌸//@zhanavic69

in Top Family2 years ago (edited)

Mis saludos a todos los integrantes de esta bella familia de #TopFamily, vengo con una linda inciativa en el cual pueden participar todos como tambien invitar a otros y de una vez se unan a nuestra comunidad si no lo han hecho.

Llego mayo es mes de muchas celebraciones pero para mi la mas linda es la de las MADRES, que en Venezuela se celebra el segundo domingo de mayo, ya paso el primer domingo, quiere decir que el proximo domingo 08 de mayo es el DIA DE LAS MADRES.

image.png

Fuente


image.png

Muy importante la iniciativa consiste en que vamos a rendirle un bonito homenaje a las Madres, que sabemos que para ellas no es un solo dia, sino todos los dias, pero como parte de la tradicion hay un dia unico especial, en varios paises tambien se celebra pero en diferentes fechas.

Para todos nuestra Madre es la mejor eso lo sabe ella, pero quiero que le rindan homenaje a otras madres, que estan ahi, que pocas veces hablamos de ellas.

Deben elegir 4 madres y rendirle homenaje en su publicacion, pero no es asi tan facil ya va:

  • Una madre que sea un familiar: tia, prima, hermana, sobrina...

  • Una madre steemians: si escoger una madre de aqui de la plataforma steemit hay muchisimas.

  • Una madre en tu comunidad: una vecina.

  • Una madre famosa: actriz, deportistas, miss, cantante la que deseen.

image.png

Fuente

Que les parece esta iniciativa es hasta que dure esta publicacion, vamos a activarse, den reesteem para que llegue a otros, y asi sean muchas madres a homenajear.

image.png

1.- Publicar desde la comunidad de #TopFamily.

2.- Titulo de la publicacion: INICIATVA: Homenaje a las Madres 👩‍👧‍👧💖💝🌸//@usuario

3.- Etiquetas o Tags: #madre #club (al cual pertenezcan) #venezuela #topfamily #photography (cuando son propias) #diadelasmadres #life o las que consideren de acuerdo al post.

4.- El beneficio a la comunidad de 7% a @hive-192096

5.- Invitar a 3 amigos.

6.- Dejar su enlace en los comentarios de este post.

7.- Pendiente con las imagenes y sus fuentes NO al plagio.

8.- No hay límite de palabras pero tampoco abusen jeje.

Recuerden es una INICIATIVA no un concurso.

Yo tambien hare mi entrada.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Siempre con buenas ideas, creativas e incluyendo a todos, simplemente me encanta mi querida @zhanavic69

Mi participación:

https://steemit.com/hive-192096/@sacra97/iniciatva-homenaje-a-las-madres-madres-muy-especiales-sacra97

 2 years ago 

Hola gracias espero ver tu participaciom

Me gusta esta iniciativa, @zhanavic69
Haré lo posible para participar

 2 years ago 

Si asi que a hacer esa tarea yo tambien hare la mia.

Que hermosa 🥰 iniciativa amiga pronto haré mi entrada.

Hola amiga muy buena iniciativa.. ya tengo mis mami escogidas

🥳🥳🥳❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89