INICIATVA: Homenaje a las Madres/Madres muy especiales @sacra97

in Top Family2 years ago

Un homenaje muy acorde con la celebración del próximo domingo, esas madres maravillosas que tenemos a nuestro alrededor y que vemos con mucha admiración, muchas veces no se lo decimos, así que esta es una buena oportunidad para compartirlo.

La oportunidad que nos trae la amiga @zhanavic69 es una iniciativa para mostrar nuestra creatividad, contar historias y vamos a aprovecharla ampliamente.

Les comparto el post del reto y éste es el link recuerden hacerla desde nuestra comunidad #topfamily, dar el apoyo, invitar a tres amigos y compartir el enlace.

Invitando a @esthersanchez, @tahispadron e @irene1983.

De mi familia mi hermana Angelines

img-20160114-wa0003.jpg

Nuestra diferencia de edad nos hizo de intereses diferentes, hasta que fuimos ella madre y yo tía nos unió como nunca. Siempre fue una gran consejera y amiga. Los últimos años de su vida tuvimos que trabajar juntas y hacernos cargo de las enfermedades de nuestros padres. Para mi fue un ejemplo de lucha y vida. Durante su enfermedad de cáncer en el esófago, nunca se quejó de porque le toco a ella. Mi única hermana Carmen Angela (Angelines)

De mi comunidad Olga José

IMG20220304081646.jpg

Olga es mi vecina y tengo que decir que es mi cuñada también. Siempre me ésta repitiendo las mismas historias, pero me resultan a veces muy interesantes. Le encanta participar en todas las reuniones de la comunidad. Al igual que yo barremos la calle siempre un poco más que nuestro sector. Yo la admiro muchísimo sus dos hijos se fueron del país buscando una mejor vida. Así que está sola en su casa y de vez en cuando me viene a visitar y nos tomamos un café para conversar un rato.

De Steemit @marybellrg

imagen.png

Aunque la bella marybell ya no está en steemit fue aquí que la conocí y descubrí que vivía en mi ciudad. Fue una gran alegría conocerla en persona y a su hijo también. Mi admiración por ella como madre es única, a pesar de que solo tiene un hijo, lo ha criado maravillosamente, un joven estudioso, amable y súper educado. Ella es increíblemente amorosa y llena de mucha sabiduría.

Una famosa: la cantante Karina

imagen.png

Fuente

Admiro muchísimo a Angelina Jolie con ese montón de hijos, pero ya fue tomada por la amiga @zhanavic69, así que otra artista que ha realizado una gran labor como madre, volviéndose gran ejemplo es la cantante Karina.
Ella ha enfrentado y ayudado a un cambio de sexo a uno de sus dos hijos. Su nombre Cynthia Karina Moreno Elías, de nacionalidad peruana y venezolana. Desde hace varios años, Karina dio a conocer que su hija Hannah le confeso que era un varón atrapado en un cuerpo de mujer, ya logrado el cambio completo se llama Xander actualmente. Nada fácil de afrontar y apoyar a su hijo en todo el proceso.


cafe.gif

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga, todas unas bellas mujeres, luchadoras y vencedoras, excelente.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Gracias mi querida @genomil agradecida siempre con tú visita.

 2 years ago 

Gracias mi bella @sacra por unirte a la iniciativa. Tu hermana que pesar con esa terrible enfermedad.

Tu vecina que digo vecina ya es tu hermana me imagino lo triste mientras estabas en España y lo alegre que regresaste.

La bella @marybellrg ptra hermana que te dio steemit 🥰

Y karina no le fue facil pero quien sino las madres para apoyar sus hijos.

 2 years ago 

El cáncer es una enfermedad muy dura para cualquier familia. Traer a éstas madres valientes y fuertes a nuestro bonito espacio. Gracias por el apoyo @zhanavic69

Que bonita iniciativa... gracias por la invitación.
Unas madres digna de ejemplo, siempre dando todo por sus hijos.
Saludos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la visita mi querida @tahispadron

Salud por esas madres lindas y hermosas que encontramos en nuestra comunidad, nuestro trabajo, y familia Dios les bendiga a todas!

 2 years ago 

Hay Muchísimas es díficil tomar la decisión de a cual escoger. Gracias por la visita @isgledysduarte

Hola amiga @sacra97. Felíz día.
Buenas escogencia de madres especiales
Te cuento que no soy farandulera pero de vez en cuando me entero, como hoy en este post, lo del hijo de Karina que se cambió de seco y ella lo ayudo. No sabía.
Que bueno usted y su vecina Olga, sin vecinas y cuñada, se entretienen realizando labores sociales en su sector y finalizan la jornada con una taza de café humeante.

Un abrazo a usted cómo madre especial y todas las madre especiales en steemit.🤗❤️🥳🥳🥳

 2 years ago 

Si ahora uno se entera de todo y estás valientes madres lo enfrentan y lo hacen ejemplo para otras mujeres. Muchísimas gracias por el apoyo @venturabogarin

Así mismo es, lo bueno de este acontecimiento que la actriz supo y entendió el problema y no lo desecho sino lo apoyo y ayudo como toda madre lo hace, ese Amor es inconfundible.

Saludos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49