INICIATIVA: Homenaje a las Madres 👩‍👧‍👧💖💝🌸//Mi Participacion: Mis Madres Especiales//@zhanavic69

in Top Family2 years ago

Uhmm bueno aqui estoy yo ahora pero con mi participacion en la INICIATIVA: Homenaje a las Madres 👩‍👧‍👧💖💝🌸, quizas asi se animen a hacer los suyos je je.

En las reglas dice que debemos escoger 4 madres para rendirle un homenaje pero que no sea nuestra MADRE, ella es unica y sabe que la amamos desde el dia que nos concibio.

Debo escoger 4 madres: una de la familia, una de mi comunidad, una de esta plataforma y una famosa, asi que empiezo en ese mismo orden.

image.png

image.png

image.png

De mi familia mi hermana Ettna.

Ha estado siempre para apoyarme aun mas desde que quede sola con mis hijos, fue un gran soporte de tenderme su mano, corazon y mas. Cuando saliamos cada una con sus muchachos y a todos por igual las cosas. Hizo lo que hicieron muchas madres, emigro a Chile con la esperanza de buscar una mejor forma de vida para sus hijos, de mandarle ayuda desde alla, pero no ha resultado como lo esperaba, ella se regresaba en el 2020, pero el Covid-19 le gano y no la dejo salir, este año si dijo que se venia, pero no se cuando, pero que sea, sus hijos aun esten con el papa, nada mejor que con su mama.

image.png

image.png

De mi comunidad mi amiga Leida.

Cuando las madres como mi amiga ha pasado cosas duras y aun esta en pie es porque tiene un proposito en la vida, alguna mision que no ha cumplido o aun falta ver algo que le traera felicidad dentro de tantas tristezas, y claridad dentro de tanta oscuridad. Hay una ley de vida que dice que deben ser los hijos quienes deberian despedir a sus madres de esta vida terrenal, pero en ella ha sido todo lo contrario, ella ya ha despedido dos hijos de tres y el tercero emigro, como han hecho muchos hijos de este pais.

Y hace dos años casi, sufrio un ACV que lo supero y ahi esta como empezando de nuevo la vida, con la esperanza de volver a ver a su hijo que emigro.

image.png

image.png

De Steemit @albaandreina

Una madre joven de una linda beba, toda una artista, tambien hace el rol de hija que por lo que podido leer tamben convive con sus padres, que lindo, hemos tenido mucha comunicacion ultimamente por otros medios como WhatsApp y Telegram, intercambiando ideas, tenemos en comun que somos docentes ella a nivel superior (universidad) yo era de primaria, pero cumpliendo el mismo objetivo y la misma funcion: ENSEÑAR.
Foto robada de su blog je je je

image.png

Una famosa: Angelina Jolie

Esta es una mujer que admiro y respeto, como actriz es muy buena, pero como madre resulto ser espectacular, porque aun siendo soltera, hizo un verdadero acto de amor como lo fue adoptar, pero no cualquier niño, no ella busco niños en condiciones diferentes: que quedaron huerfanos por las guerras, en situacion de calle abandonados, fue a paises africanos, a adoptar, no le importo la raza, color de piel, ni condicion, solo queria ser Madre, luego adopto otro, se casa con el tambien actor Brad Pitt deciden seguir adoptando, llegaron a tener su hija biologica y asi adoptaron una ultima vez digo yo, porque con loa actores nunca se saben, asi que en total es madre de 6 hijos.

image.png

Ya asi de esa manera hice mi participacion en esta iniciativa entonces viene ahora las invitaciones; @skinnygirl @venturabogarin @luimer79 @irene1983 @nayita238 javima @karianaporras @jjqf @lanzjoseg @layac13 @yurilaya @sacra97 @babybothe, todos y todas los usuarios que empiezan con @.

Aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/iniciatva-homenaje-a-las-madres-zhanavic69

Las primeras fotos son propias de mi galeria, la tercera me la robe y la ultima tengo tiempo que no me encuentro con Angelina que no tenemos foto juntas asi que acudi a buscar una con su fuente.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY.png

Sort:  
 2 years ago 

Que maravillosa participación, una iniciativa muy hermosa y oportuna la que nos has traido. Yo también admiro a Angelina de verdad es una súper mujer. Muchísimo éxito, ya estoy trabajando en mi post. Un abrazote @zhanavic69

 2 years ago 

hola mi bella si ya te lei hermosas madres las que escogistes


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Pero que sorpresa mi linda amiga agradecida con la mención, jejej me hizo madre mi hermoso terremoto lleno de amor, y esta es la experiencia más bella que tengo yo.
Que bonito como te expresas de tu hermana y vecina...
Epa y tambien admiro Angelina su entega y servicio a niños que no son de su sangre y que los volvio suyo es de admirar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74