INICIATIVA: Homenaje a las Madres 👩‍👧‍👧💖💝🌸//@tahispadron.

in Top Family2 years ago
Hola amigos de #topfamily... en éste día me uno a la iniciativa que nos presenta la amiga @zhanavic69, gracias a la invitación de ella y de mi amiga @sacra97.

20220506_083916.jpg

Feliz Día Las Madres 🌼💕😘

El próximo domingo celebramos, el día de las madres 🌺 esa flor más hermosa que se tiene en la vida 💛 unas están presente o otra ya están ausente, pero guardamos los más bonitos recuerdos.

🌺Una madre familiar🌺

1651840169297.jpg
Fotografías tomada de mi archivo de Facebook

Les voy a presentar a mi madre familiar, es mi querida hermana Liliana🌺, quien también a ocupado el lugar de madre, de mi persona cómo de mis hermanos, sobrinos y nietos. Una mujer esforzada, a quién la vida le regalo 🎁 una sola hija @julianaherrera y 3 nietos, a quienes les a dado todo su amor y apoyo incondicional.

🌺Una madre steemians🌺

image.png
Fuente
Tengo muchas amigas steemians que son madre, para esta ocasión les presento a mi amiga @yrmaleza, una madre amorosa, comprensiva y entregada al cuidado de sus hijas, cómo lo a dado a conocer por medio de sus diarios, por la que siento mucha admiración, excelente persona con la que he formado una linda amistad.

🌺Una madre en tu comunidad🌺

1651840296669.jpg
Fotografías tomada de mi archivo de Facebook

Mi querida vecina y comadre Omaira Mendoza, una mujer trabajadora, excelente madre y vecina, que se a convertido en una gran amiga, muy buena cocinera y consejera, entregada por completo a la atención de su familia.

🌺Una madre famosa🌺

image.png
Fuente

Valentina Quintero una mujer amante de la naturaleza, quien con su ejemplo, impulso a su hija a seguir éste camino, de exploradora de los lugares más hermosos de Venezuela y conservadora del medio ambiente.

Gracias por leer mi publicación, abrazos y bendiciones 😘

Me despido invitando a @julianaherrera, @santamorillo y @mariami, para que se sumen a esta iniciativa. Homenaje a las madres

Sort:  

Ay amor, qué bella xD
Me he sonrojado, no pensé ser nominada a este bello evento
Me has honrado y te bendigo en nombre de Jesús
Gracias linda, tú también eres una madre steemian ejemplar...
Muchas bendiciones amiga

Amén 🙌 gracias mi apreciada amiga... eres una excelente madre. Bendiciones para ti también.
Feliz día de las madres 💕

Hola amada bendiciones que hermoso post me encanta visitarte siempre traes contenido hermoso y además hablas muy bien de estás madres hermosas 😘🤩.tkm besos grandes por invitarme

Gracias Juliana 😘 son unas madres ejemplar, espero leer tu publicación. Tqm también 💕
Feliz día de las madres.

Mi linda amiga has escogido unas hermosas y tiernas madres entregadas a sus hijos...
Dios le siga bendiciendo su labor de ser madre.

Así es mi bella amiga... gracias por tu visita. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi bella colega por participar en esta inicitaiva sin recibir sino solo tus votos, apoyo y comentarios min premio para ustedes es mi agradecimiento por el apoyo.

Vendran mas iniciativas.

Como dice la @yrmaleza la agarraste fuera de base con esa nominacion donde queremos poner a todas pero nos acusan de spam ja ja.

Valentina Quinetro, amo esa mujer en esos programas de viajes, extraño ese programa BITACORA, su hija aprendio mucho de ella, recuerdo que un dia le hzo la suplencia a la mama cuando esta enfermo.

Las vecinas siempre hay una que se destaca mas que las demas y si es buena cocinera mas todavia he he y la mama de la amiga @julianaherrera que le dio tres nietos todas feliz dia y dia de las madres.

Esto es como un certamen de belleza 😍 lo importante es participar jejejejeje... fue un gusto realizar, este homenaje a esas hermosas madres 💕
Feliz día de las madres @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49