club75 " INICIATIVA: Homenaje a las madres BY @yokondap. " 04/05/2022

in Top Family2 years ago

" INICIATIVA: Homenaje a las madres BY @yokondap. "

La amiga @zhanavic69 nos trae una iniciativa para honrar a las mamis en su día. Me ha parecido muy lindo rendirles este merecido homenaje y si desean integrarse les comparto el link: https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/iniciatva-homenaje-a-las-madres-zhanavic69.

Recuerden que deben hacerlo usando el tag #topfamily e invitar a tres amigos y compartir el enlace.
Invitando a @tocho2, @genomil e @inspiracion.

**

FOTO 1, de mi familia


Mi hermana quien murió de cáncer de mamas en el año 2014 y que dejo un gran vacio en nuestros corazones. Tuvo un solo hijo al que yo adoro y cariñosamente le digo Cocho.


Fifina, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

FOTO 2, de mi comunidad


Columba, autor:@yokondap, desde San Mateo-Venezuela

Ella es Columba, mi vecina de Calicanto durante muchísimos años. Hoy día vive en el Municipio Mario Briceño Iragorry, El Limón y de vez en cuando todavía tengo la suerte de compartir con ella y con su bella familia a la que tanto extraño. Tiene 92 años cumplidos y una mente muy lucida. Tuvo tres hijos en su matrimonio y ayudo a terminar de criar a los 4 varones hijos de su esposo que había enviudado muy joven. Nuestro contacto es vía telefónica ya que por la pandemia no está recibiendo visitas en su casa. Por esa razón tengo más de dos años sin verla en persona, solo en fotos.

**

FOTO 3, de Steemit @lanegra2804


La negra, foto tomada de Steemit.

Mejor conocida como la negra, viene de una familia muy numerosa y según ella misma lo dice tiene dos hijas maravillosas con caracteres totalmente diferentes. Siempre me ha apoyado visitando y comentando mis post y por esa razón es mi seleccionada del día de hoy.

FOTO 4, de Steemit


foto tomada de www.wikipedia.com

Ana Maria Orozco, la famosa protagonista de Betty la Fea. Actualmente tiene 48 años y nació en Bogota, Colombia. Tiene dos hijas: Lucrecia Quaglia y Mia Quaglia.

**

**De total de lo obtenido en este post el 7% es para el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-192096

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu particpacion en esta iniciativa que bella tus madres que escogistes, que pesar lo que paso a tu hermana, no queremos eso nunca pero es inevitable, tu vecina Columba 92 años guao que siga con buena salud, y la negra de steemit je je la negra blanca es como la que de pequeña le dicen gorda luego crecio es flaca y le siguen diciendo gorda y no sabia que la fea mas linda Betty tenia dos hijas..

Pronto la proxima iniciativa asi apoyamos tambien la comunidad de #TopFamily

Saludos amiga. Gracias a ti por esta bella iniciativa. Feliz y bendecido dia de las Madres.

Amiga @yokondap, a donde quiera que vayamos siempre encontraremos alguna amiga, vecina o compañera de trabajo que bien merece un homenaje en un día tan significativo como el "Día de las madres", me encantó tu post y me sosprendió encontrarme a "Betty la Fea", jejeje

gracias amiga.

Que lindas mujeres ... que fueron y son madres.. Dios cuide a tu vecina con su edad tan bella, si debe cuidarse mucho.

Feliz día !

Amen amiga.

Amiga muy agradable y encantada que me tomaras en cuenta, vengo de una familia numerosa en donde mi abuela nos inculco celebrar en grande cada fecha, muy oportuno tus fotos para celebrar el día de las madres, tu hermana estará siempre en tu corazón, consiente mucho a tu sobrino son como los hijos 🤩🙋‍♀️

Espero que puedas visitar a tu Vecina en cualquier momento, debe ser muy encantador hablar con ella.

Éxitos y Bendiciones .🤗

Amen amiga. Feliz y bendecido dia para ti tambien.

Hola mi amada @yokondap, muchas felicitaciones especiales para usted también.❤️🥳🥳
Dolorosa partida de tu hermana, que aún la recuerdas y admiras.
Las madres que escogiste son merecedoras de Homenajear. Todas son increíbles.
Feliz día.❤️🤗

Gracias por el apoyo amiga. Que tengas un feliz y bendecido dia de las Madres

 2 years ago 

Una hermosa participación de mujeres extraordinarias. Muchísimo éxito y un abrazote @yokondap

Gracias amiga. Que tengas un feliz y bendecido dia de las Madre

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78