SEC-S16W1 | My Memorable Trip In Childhood | Ñandubaysal

in Traveling Steem6 months ago

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Traveling Steem

Otra ocasión para dejar mi participación en esta primer semana de la temporada 16, un lugar que siempre tengo en mis recuerdos es Ñandubaysal en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos en Argentina, sin más que agregar los invito a leer mi post.

Todos tuvimos la experiencia de hacer un viaje junto a amigos, familiares en nuestras infancias, algunos viajes fueron breves otros tardaron más tiempo en llegar. A veces se iba y volvía en el día, otros se disfrutaban por varios días recorriendo y conociendo, muchas veces acampamos en esos lugares hermosos. Pero seguramente esos viajes marcaron nuestra infancia ya que los disfrutamos inocentemente además de llevar esos momentos en la memoria, que muchas veces al recordarlos nos llena de nostalgia.

Sepa Feb.png

Nombre y descripción del lugar que recuerdas como el mejor viaje de tu infancia.

Creo que el mejor lugar que marcó mi infancia es en Entre Ríos, Argentina; un lugar sencillo con bellos paisajes y agua para poder disfrutar en verano, que era en esa época que lo visitabamos. Antes de llegar al lugar pasábamos viajando 3 o 4 horas, recuerdo pasar por campos llenos de animales, por 2 extensos puentes que abajo pasa agua y es de gran altura, también a demás de meterme al agua en el río iba a una plaza cercana a jugar con otros chicos y así de sencillas y hermosas eran mis vacaciones.


Sepa Feb.png

A todas las personas que os acompañaron durante este viaje.

En este viaje iba acompañado por mis padres (mi papá manejaba el auto), mis hermanos y muchas veces iba un tío que es hermano de mi papá y en otras ocasiones íbamos con algún amigo de mis padres junto a su familia, así que nunca me aburría, todo lo contrario siempre quería ir cuántas veces pudiera. También recuerdo haber ido con mis abuelos maternos y ellos tenían una pequeña casa rodante y solía pasar muchas horas dentro de ella.

2.png

Edición realizada en canva

Sepa Feb.png

Datos anecdóticos únicos que le encantaría destacar.

Recuerdo ir una de esas tantas veces, junto a mi tío y mi familia y cuando llegamos a un balneario, nos decían que no había lugar, encima era de madrugada, así que resignados tuvimos que viajar un poco más para encontrar un lugar para que podamos acampar por unos días. Fue todo un tema encontrar el lugar pero finalmente después de un rato descansamos.


Sepa Feb.png

Cualquier otro detalle o aspecto que quieras compartir con nosotros en la publicación. ¿Qué pasó en el viaje?

En el viaje los niños merendábamos, hacíamos juegos a lo largo del viaje, mientras que los adultos tomaban mate acompañados de largas charlas y risas. Todo era hermoso, ya que no habían diferencias solo ganas de disfrutar en compañía y esos momentos no los borro, mi mamá ya no se encontraría hoy en día junto a esas aventuras, así que en ese aspecto me guardo en mi corazón esos bellos e imborrables momentos vividos y felices.

3.png

Edición realizada en canva

Sepa Feb.png

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva, el resto se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @yosiven, @vivigibelis y @solperez, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 6 months ago 

It's great to share with us the places you've visited and it's great to see your post. The places we visit remain in our memories. So today you have shared a very valuable post commemorating that day. I wish you all the best.

 6 months ago 

Gracias amiga por leer y dejar tu comentario. De niño salíamos para muchos lados con mis padres, así que tengo muchas aventuras y recuerdos de estos lugares en mi mente, las fotos se han ido arruinando con el paso del tiempo.

Saludos, te deseo una linda semana.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago (edited)

Your description of Ñandubaysal in Gualeguaychú Entre Río Argentina brings back the nostalgia of childhood adventures. The simple yet charming landscapes the joy of a family road trip and the excitement of reaching a destination filled with water and summer fun paint a vivid picture. The anecdotes like the challenge of finding a camping spot and the camaraderie during the journey add a touch of humor and warmth to your memories.

 6 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por dejar tu comentario.
Son recuerdos que nunca voy a olvidar, y además hemos ido a muchos otros lugares en familia y con amigos.

Saludos!!

Loading...

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 6 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

Qué emotivos recuerdos de un viaje fabuloso acompañado de personas valiosas como tu padre y tu madre. Los momentos compartidos con la familia son únicos. Gracias por la invitación.

 6 months ago 

Así es amiga, esos recuerdos con mi mamá nunca los voy a olvidar.
Muchas gracias por leer y dejar tu grato comentario. Saludos!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Gracias por apoyar la publicacion!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47