SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje?

in Traveling Steem4 months ago (edited)

SEC-S16W3  ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Comunidad de Traveling Steem


La idea de planificar un viaje siempre da mucha alegría y expectativa ya que eso es una manera de disfrutar ya sea en familia o con amigos y esto sin duda nos hace alegre por todo lo que conlleva.

Este tema para esta semana es interesante porque así podemos conocer diferentes sitios turísticos de muchas partes del mundo.


Cuéntenos sobre su próximo plan de vacaciones para que ayude a los viajeros a decidir dónde ir para su próximo destino como idea. Incluso si no tienes un plan inmediato, aún puedes compartir tu destino favorito.

IMG-20240313-WA0011.jpg
Foto cortesía de mi amiga mariami

En Venezuela estamos acostumbrados a viajar cada vez que podemos y más cuando hay cerca una época de vacaciones o temporadas y en este sentido estamos cerca de una temporada que se llama Semana Santa y es cuando se aprovecha para viajar ya sea a la playa, a otras ciudades del país o a visitar a la familia.

Tengo mucho tiempo que no viajo, pero me encantaría ir a Coro Estado Falcon, aunque no es inmediato, pero si se me diera lo haría feliz de la vida, Falcon es una de las ciudades con mayor auge turístico en Venezuela su calidez humana y también el calor es lo llamativo de este estado del país.


De donde yo vivo hasta Coro son 10 horas en carretera y en avión puede durar unos 40 minutos más o menos.


Mencione la duración que uno debe permanecer allí para explorar completamente el destino y describir su medio de transporte, además de los lugares para hospedarse en su destino favorito.

IMG-20240313-WA0012.jpg
Arco de la Federación foto cortesía de mariami

Steemit me ha dado grandes amistades que aún no conozco en persona, pero ir a Coro es más que todo para poder conocer una de ellas y es mi amiga @mariami que ha sido mi gran confidente por mucho tiempo y de llegar seria a su casa sé que le alegrara y así pasar mucho mas tiempo juntas.

El medio de transporte sería un autobús por el costo del pasaje, también podríamos caminar ya que así podemos disfrutar mejor las bellezas de Coro.


Menciona los puntos clave que pretendes visitar en este destino o sugiérelos a nuestros lectores. Sería una buena idea si pudieras orientar a los viajeros sobre cuánto costaría vivir allí en diferentes capacidades.

IMG-20240313-WA0014.jpg
Entrada a la ciudad Universitaria. foto cortesía de mariami

Puntos emblemáticos de Coro son muchos, pero a mí me encantaría conocer los médanos de Coro es una extensión larguísima de pura arena donde podemos disfrutar como niños, mi amiga mariami me ha contado que hace poco inauguraron la ciudad universitaria de Coro donde hay muchos lugares para visitar hasta tiene gradas especiales para conciertos de artistas nacionales e internacionales.

También cuenta con el paseo al arco de la federación según ella me cuenta en ese arco se han desarrollado muchas batallas emblemáticas de nuestro país.


El costo del viaje es incierto ya que en Venezuela varía los precios de las cosas, pero eso para tener más o menos una idea y dependiendo de cuantos días podemos estar yo diría que un costo aproximado de 200$ y hasta un poco más.


Y hasta aquí mi participación invito a @mariami @zulay7059 @ciru2014 SEC-S16W3 | Where do you plan to go in your next trip?


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

If we use our own vehicle, we can save by bringing a few supplies and cheaper goods outside the tourist location.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Mi bella amiga @mayberling, acá en Coro te esperamos con humildad, pero mucho amor para pasearte por nuestros emblemáticos monumentos, parques nacionales y ni hablar de las playas, ay may, las playas te van a encantar; Dios mediante nuestra bella moneda continúe subiendo y planificamos un meet up con nuestras ganancias acá, inolvidable jajaja. Éxitos en tu maravillo participación.

 4 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Excelente lugar donde pasar tus próximas vacaciones amiga, Falcón es un estado hermoso y tiene mucho lugares que se que te van a encantar y no te vas a querer ir después jajajajaaj.

Lo bueno es que en hospedaje no vas a gastar así que la idea será full conocer nuestro estado sus médanos, el arco de la Federación, nuestras increíbles playas, tienes que visitar la sierra, es un lugar de muchas montañas y vegetación que se te van a fascinar y con la compañía de nuestra amiga @mariami se que la vas a pasar excelente con sus ocurrencias.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

jajaja tan linda zuly mi amooor, siii mami viene a Falcón y no va a querer retornar a su ciudad por muy enamorada que este jajajaja. Se les quiere un gran abrazote.

 4 months ago 

Jajajajajaja tu estas segura @mariami jajajajajaja me lo llevo y nos quedamos por allá y se convierte en tu mejor amigo.

jajajajajajajaja, estaré yo falla de amigos jajajaja. No mentira mi may, seria súper genial y bienvenidos ambos.

 4 months ago 

Jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja siiiiiiiiiii nos quedamos con ella mami

Besitos linda les quiero un montón.

 4 months ago 

Saludos Sra @zulay7059 y si usted estuviese en Venezuela por supuesto que usted estaria incluida en ese grupo, claro que si.

 4 months ago 

Tan linda mi amor, ojalá que para ese momento esté allá hija, será un verdadero placer conocerte y compartir ustedes. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

¡Holaaa Mayberling!😊

Coro es una ciudad muy hermosa... He tenido la oportunidad de ir y, el paisaje y trato de las personas es encantador así que, desde el ángulo que se pueda analizar, llegamos a la conclusión de que es un mágico lugar.

Espero que pronto con el favor de Dios puedas emprender este viaje y además de conocer el lugar, compartas unos días mágicos con Mariami.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 4 months ago 

hola amiga, nunca he visitado coro, pero me encantaria conocerlo, y tienes razon en semana santa las personas es cuando aprovechan para visitar los lugares turisticos en familia.
Espero puedas realizar este viaje muy pronto.
saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Hello dear @mayberling ,¡Tu plan de visitar Coro y encontrarte con tu amiga mariami suena como una maravillosa aventura.No te pierdas explorar las vastas dunas de arena y la vibrante ciudad universitaria. Asegúrate de sumergirte en la cultura local y saborear cada momento de tu viaje. ¡Que tengan un tiempo fantástico haciendo recuerdos juntos en esta hermosa ciudad🤗🌸💐🌺💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61