You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje?

in Traveling Steem7 months ago

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Excelente lugar donde pasar tus próximas vacaciones amiga, Falcón es un estado hermoso y tiene mucho lugares que se que te van a encantar y no te vas a querer ir después jajajajaaj.

Lo bueno es que en hospedaje no vas a gastar así que la idea será full conocer nuestro estado sus médanos, el arco de la Federación, nuestras increíbles playas, tienes que visitar la sierra, es un lugar de muchas montañas y vegetación que se te van a fascinar y con la compañía de nuestra amiga @mariami se que la vas a pasar excelente con sus ocurrencias.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Sort:  

jajaja tan linda zuly mi amooor, siii mami viene a Falcón y no va a querer retornar a su ciudad por muy enamorada que este jajajaja. Se les quiere un gran abrazote.

 7 months ago 

Jajajajajaja tu estas segura @mariami jajajajajaja me lo llevo y nos quedamos por allá y se convierte en tu mejor amigo.

jajajajajajajaja, estaré yo falla de amigos jajajaja. No mentira mi may, seria súper genial y bienvenidos ambos.

 7 months ago 

Jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja siiiiiiiiiii nos quedamos con ella mami

Besitos linda les quiero un montón.

 7 months ago 

Saludos Sra @zulay7059 y si usted estuviese en Venezuela por supuesto que usted estaria incluida en ese grupo, claro que si.

 7 months ago 

Tan linda mi amor, ojalá que para ese momento esté allá hija, será un verdadero placer conocerte y compartir ustedes. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55