SEC-S16W4 | Viajar a otro planeta | [Jutiper]

in Traveling Steem7 months ago

IMG-20240318-WA0048.jpg

Portada creada con imagen de unsplash y editada con app Inshot

Hola apreciados amigos. De verdad es un placer estar aquí participando en este tema tan interesante. Es un planteamiento que tiene años y que muchos esperan que se concrete pero mientras tanto cada opinión cuentan.

¿Qué planeta elegirías para un viaje y por qué?

Siendo honesto, debo decir que considero que no existe vida en otro planeta. Si existiera, ya habría un avance en ello y así lo habrían dado a conocer los científicos y estarían ya en ese o esos planetas habitandolos.

image.png
fuente

Ahora bien, si visitaría un planeta sería "Júpiter" ya es siempre me ha llamado la atención este planeta, siendo el planeta más grande del sistema además que por ser un planeta gaseoso, imagino el espectáculo de nubes y formas que alli pudieran verse. Siempre y desde niño me ha llamado la atención ese planeta.

¿Lo visitarás con Elon Musk? Establece tus razones.

Visitar cuál planeta es un hecho transcendental y amerita tener la compañía de alguien bastante entendido en estos temas para que oriente en todo caso y que pueda hacer más dinámico el viaje, es como cargar un guía y creo que Elon Musk sería idóneo para eso. Así que me encantaría la idea de su compañía

¿Cuál es la principal ventaja que piensas de vivir allí en lugar de la Tierra?

Yo considero que no hay más ventaja que vivir en la tierra, sin embargo el hecho de que haya vida en otro planeta nos de como ventaja que si llega a terminar de destruirse la tierra como en efecto creo que pasará, quedaría la posibilidad de habitar en otro, en este caso Júpiter.

¿Viajarías allí solo o con alguien más, quién?

Si voy en viaje de exploración, sin duda desearía ir solo, es decir sin la compañía de mis seres queridos, son viajes peligrosos y no arriesgaría a ninguno de ellos.

image.png
fuente

Pero si se trata de un viaje de turismo o para vivir allá una vez comprobada la habitabilidad de allí, sin dudas quisiera irme con mi familia.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @marito74 @pelon53 y @inspiracion


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

I appreciate your point of view and your thinking that first you are talking on reality basis that there is no life on another planet for the people of Earth because they are habitual of their and and other planet there are no all facilities available as there are at earth but still if you have an opportunity to just visit and if still there would be opportunity then you would choose Jupiter because of its gaseous climate and largest area.

 7 months ago 

Gracias apreciado amigo. Y si, ciertamente aún cuando somos terrícolas podemos sentarnos atraídos por la vida en otros planetas y a mi en lo particular me gusta Júpiter. Te deseo éxitos y bendiciones

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

¡Saludos amigo!😊

Estamos en la misma sintonía porque al igual que tu, tampoco creo que exista vida en otro planeta y, esas teorías que han surgido, simplemente son una corriente generadora de ganancias para la ciencia.

Me gusta mucho el mundo de la cosmología porque, a pesar de tener bastante información de ese escenario, no deja de sorprenderme cómo funcionan los otros planetas y, Júpiter es uno de los que poco exploran pero, siento que allí hay muchísima información importante.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Gracias apreciada amiga por compartir mi criterio. Te deseo éxitos y bendiciones siempre.

 7 months ago 

Hola amigo @elider11, me gusta Júpiter, como dices es el más grande de los planetas. Lo que más me ha gustado es lo de los gases, claro que se deben ver cosas hermosas y de diversos colores, quizas parecidas a las aureolas boreales, que son una imagen soñada.

No podemos ir pero vale la pena soñar e imaginar un viaje interplanetario.

Saludos 🤗

 7 months ago 

Hola apreciada amiga. Gracias por tu visita y creo que sí podemos ir, quizás no ahorita pero si es posible. Te deseo éxitos y bendiciones.

 7 months ago 

Hello. You've shared insightful thoughts on interplanetary travel, expressing a preference for Jupiter due to its mesmerizing atmosphere. Your consideration of traveling with Elon Musk for guidance adds depth to your perspective.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos cordiales gran amigo elider11, es un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Jupiter uno de los titanes de nuestro sistema solar, sus colores deben ser increíbles, sus tormentas imaginables, ver todo eso debe ser impactante.

Te deseo un bonito, feliz, productivo y bendecido día.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @dove11

Greetings,
Interplanetary travel is still a mystery to many and some see it as a norm. Picking Planet Mars (the red planet) as your destination will be an amazing experience. Taking the risk of such travel is just legendary. Going alone on a risky journey is do thoughtful but you can go with other if the journey will be blissful. Wishing you a safe travel. Good luck on your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51