The Diary Game//24-06-2024 // Un día muy especial, diligencias para obtener mi cédula chilena y hacer unas compras con mi hijo.

in Comunidad Latina3 months ago

¡Saludos mis amigos de @cotina!

1000323864.jpg
Saliendo para el Registro Principal en Chile @zulay7059

Mi querido diario hoy fue un día muy especial y comezó así.... ✍️

Mii querido diario hoy es un día muy especial para mi y para mi hijo, como bien sabes estoy de visita en Chile y decidimos que me quedara un poco más para obtener la cédula chilena y así poder venir y visitar a mi hijo cada vez que pueda, gloria a Dios por todas sus bendiciones, Dios es bueno. Así que nos levantamos, como siempre voy a la cocina para realizar mi café ☕, luego de tomarme mi café, seguí con la preparación de nuestro desayuno, para salir con mi hijo para hacer las diligencias.

1000322918.jpg

Mi desayuno de hoy @zulay7059

Luego de desayunar un rico pan tostado con queso y mantequilla, nos fuimos a arreglar para salir ya que teníamos que estar a las 11 en el registro donde yo tenia que ser atendida, al llegar al registro me dicen que no es ahí porque ahí solo atienden a los chilenos y los extranjeros debemos ser atendido en otro, así que pedimos la dirección y como estaba más o menos cerca nos fuimos a pie.

Al llegar vimos un cola super larga para ser atendidos, menos mal que aquí los adultos mayores y los menores de edad no hacemos cola, así que mostré mis documentos y mientras entregaba las copias espere un momento y fui atendida gracias a Dios, me tomaron mis huellas, puse mi firma y en un mes me entregan mi cédula, bendito sea Dios por todas sus bendiciones, Dios es muy bueno. No pude tomar fotos porque no está permitido.

1000323966.jpg

Caminando para el registro @zulay7059

Luego fuimos a un almacén que estaba muy cerca para comprar un abrigo ya que esta haciendo demasiado frío y hay que abrigarse bien para no exponer nuestra salud.

1000323968.jpg1000323967.jpg

En la tienda mi hijo y yo escogiendo un suéter y un abrigo para el frío @zulay7059

Luego de salir de la tienda no fuimos al estacionamiento a buscar el carro para irnos para la casa, ya era muy tarde y no habíamos almorzado,, al llegar a la casa mi hijo tenía mucha hambre así que calentamos una sopa de pollo que estaba en la nevera para poder solventar el hambre que traíamos jajajaja.

20240624_135021.jpg

Nuestro delicioso almuerzo de hoy, sopa de pollo @zulay7059

Al terminar de almorzar en verdad yo estaba muy cansada y mi hijo también, así que nos dispusimos a descansar un poco, pero antes agarré mi suéter y el abrigo para guárdalos, están muy bonitos, y se que me van a abrigar mucho.

1000324793.jpg

Mi abrigo y el Suéter para el frío que compramos @zulay7059

Mientras descansaba revise mis redes sociales para conversar un rato con mi familia ya que como estuve gran parte de la mañana fuera de casa, no pusimos conversar mucho, así que me tome el tiempo para conversar con mi mamá y mis hijos, al cabo de un rato me levante a tomarme un café ☕ y seguí viendo mi serie, luego me meti en steemit y me puse muy feliz porque vi que había ganado el Challenge de cotina, bendito sea Dios, empecé a gritar de la alegría, estaba muy emocionada.

Después me fui a la cocina para hacer nuestra cena, esta vez hice unas ricas arepas asadas y las rellene con un poquito de mantequilla y carne mechada, quedaron super deliciosas.

20240624_185301.jpg

Nuesta cena de hoy @zulay7059

Hasta aquí mi día de hoy amigos, bendito sea Dios por todas sus bendiciones, hoy fue un gran día lleno de alegría y bendiciones, me despido de ustedes muy contenta. Hasta otra oportunidad, donde con mucho cariño les estaré contando mis vivencias, cuídense mucho. Un abrazo 🤗

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

!category 3

Hola se;ora!

Que bueno que pudo obtener su cedula chilena, no se que tan engorrosos sean los tramites alla pero normalmente eso es un dolor de cabeza asi que tener esa legalidad es un gran alivio. Ahora si podra estar mucho mas tiempo con su hijo sin ningun tipo de preocupacion.

Saludos


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 25-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 3 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Así es mami, para tramitar visa desde Venezuela para venir a conocer a mi nieta tarde 5 años, el tramite es muy engorroso, por eso aproveche que ya estoy aqui y solicitar mi cédula chilena, así vengo a visitarlo cada vez que pueda.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 3 months ago 

Gracias por el apoyo amigo @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂. Un abrazo 🤗

Hi, @zulay7059,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Como buen Venezolano un buen café, que bendición que pueda sacaR sus cedula PARA PODER IR MAS A MENUDO.

 3 months ago 

Un gusto leerte querida amiga y que compartas esa felicidad de poder tener ese documento tan importante para que viajes y puedas estar con tu hijo las veces que lo desees, me alegra que el proceso fue rápido. 🫂 El almuerzo se ve apetitoso y los abrigos están súper bonitos. Es bonito saber que tú dia marcha bien y en bendicion gracias a Dios hasta la próxima, que Dios te continúe bendiciendo.🫂

 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Así es amiga, para mi es muy importante, porque ya tenia 5 años tratando de venir para chile y no había podido, el tramite para obtener la visa es bien engorroso y tarda demasiado, por eso me quedé un poco más y así poder tramitar la cédula de identidad que me permite poder venir cuando pueda.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Saludos paisana @zulay7059, que bueno que tu día estuvo lleno de cosas positivas y hayas podido diligenciar lo de tu cédula chilena. Yo también me encuentro en Chile desde hace año y medio y estoy en proceso de documentos, Dios quiera y cuente con la misma fortuna que tú.

Disfruta de tus abrigos y estadía en Chile!!

 3 months ago 

Amen amén amén 🙏 así será mi querido amigo @josertalaverag, hay que tener mucha fe, yo también espere más o menos ese tiempo y gloria a Dios me salio, están saliendo por lotes, ya vendrá la suya, en el nombre de Jesús 🙏.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tenga un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52