The Diary Game//13-06-2024 // Día en casa 🏡 trabajando para Steemit y encendiendo 343.470 Steem, haciendo Power Up 🚀🚀

in Comunidad Latina20 days ago

¡Saludos mis amigos de @cotina !

1000313412.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva @zulay7059

Querido diario mi día que comezó así.... ✍️

Hoy mi día comenzó prácticamente en la cocina, jeje eje ya que como hacía mucho frío lo primero que hice al levantarme fue ir a la cocina para hacerme un café ☕, y así entrar un poco en calor y poder empezar mis labores en casa, luego de terminar seguí con la preparación de mi desayuno, esta vez fue una tortilla de maíz sobre la cual puse dos huevos revueltos con jamón y queso y un trozo de aguacate 🥑, quedo muy deliciosa.

1000306559.jpg

Mi desayuno de hoy @zulay7059

Después de desayunar , recogí toda mi cocina y luego me puse a trabajar un rato en la página de Steemit, me metí en la página revise mis notificaciones, respondí algunos mensajes y apoye a varios de mis amigos que muy amablemente de dejaron su apoyo, seguí con mis labores en casa, como estaba lloviendo mucho tuve que meter a mi mascota Kira para dentro de la casa 🏡, había mucho frío y mi hijo me pidió que la metiera.

1000313092.jpg

Mi mascota escuchando la voz de mi hijo al pie de la escalera @zulay7059

Luego de recoger un poco me fui otra vez para la cocina para realizar el almuerzo, para complacer a mi hijo tome una pechuga de pollo, la hice filetes y le prepare un Cordon bleu de pollo, este se lo acompañe con batata 🍠 sancochada y ensalada de lechuga con tomates y cebolla, todo muy delicioso, sano y nutritivo.

1000313249.jpg

Nuestro almuerzo de hoy @zulay7059

Después de almorzar seguí con mi trabajo en la página de Steemit, seguí respondiendo a algunos mensajes y realice un excelente Power Up para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit que ha sido de gran bendición para todos, abrí mi wallet, inicie sesión para revisar cuantos Steem tenia disponible para realizar mi encendido. Tenía 343.470 y un SP de 4.011.660, así que hice clic para abrir la pestaña y hacer mi encendido.

1000313399.jpg1000313400.jpg

Capture realizado desde mi teléfono de mi wallet @zulay7059

Después de desplegar la pestaña y darle a la opción de Power Up, vuelvo a presionar y me sale la opción para convertir los Steem en SP y le doy clic y luego le damos confirmar la transacción.

1000313401.jpg1000313402.jpg

Capture desde mi teléfono de mi wallet @zulay7059

Bueno amigos así quedó hoy mi nuevo SP, 4.355.130, gracias a Dios vamos avanzando poco a poco, con mucho trabajo y constancia, ya me falta poco para llegar a mi pirmer delfin 🐬, en el nombre de Jesús 🙏, seguiré trabajando muy duro hasta lograrlo y así seguir creciendo en la plataforma.

1000313403.jpg

Capture desde mi teléfono celular con mi nuevo SP 4.355.130 @zulay7059

Teníamos planes para visitar hoy a mi nieta pero nos fue imposible, la lluvia no nos dejó salir, así que seguí viendo mi serie cristiana, esta muy buena, me tiene super enganchada jajaja.

1000313102.jpg

Viendo mi serie favorita @zulay7059

Luego que mi hijo salio del trabajo nos pusimos juntos a hacer la cena, mientras yo hacía un pan de avena, el tomó dos huevos para freirlos, cuando estuvieron los panes los rellenamos, le pusimos jamón, queso y los huevos, también aguacate 🥑, todo quedo muy bueno, gracias a Dios.

1000313126.jpg

Nuestro almuerzo de hoy @zulay7059

Hasta aquí mis vivencias de este día, le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones, ojalá me vaya muy bien para poder seguir creciendo. Hasta otra oportunidad. Un abrazo 🤗

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos y captura de pantalla fueron tomadas desde mi celular y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 20 days ago 

Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo 🤗

 20 days ago 

Saludos mi bella Zulay, tus comidas que se ven tan ricas como siempre y te felicito mi reina hermosa por ese fabuloso encendido, está de lujo y no sabes cuánto me alegra verte tan cerca de ese primer delfín que tanto mereces mi bella. Abrazos y Bendiciones. Muuuuaaaa!

 20 days ago 

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Gracias por tu amable visita, gracias por tu comentario lleno de cariño que siempre me brindas. Un abrazo 🤗

Loading...

Saludos compañera @zulay7059 que deliciosas se van esas comidas que preparas tu hijo se debe sentir dichosos de probar esas delicias que preparas. Que gran encendí hiciste para que así crezca más tu cuenta. Te deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Encantado de leer tu post. 🫂

 19 days ago 

Hola mi querida amiga, un placer saludarte

Así es amiga, estoy muy comprometida para seguir creciendo en steemit, así que tengo que tratar de ser muy constante y a hacer un buen trabajo.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Hi, @zulay7059,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60210.85
ETH 3297.19
USDT 1.00
SBD 2.38