The Diary Game ! 01-08-2020 – Team Venezuela @vikingastopfive❖

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG_20200731_230852.jpg

Queridos Steemians!!

⊱⊰⊱✿⊰⊰⊱✿⊰«★»---------(@vikingastopfive)---------«★» ⊱✿⊰⊱⊱✿⊰⊱⊰

Finalmente llego el día, hoy es 01 de Agosto del 2020 y arranca el tan esperado The Diary Game Season 2 muchos formamos equipos cumpliendo las reglas establecidas por todo el Equipo Steemit que hacen una labor increíble para hacer este juego posible y todo el proyecto THE 1000 DAYS OF STEEM, ha sido maravilloso formar parte de ello.

Hoy tenía que levantarme temprano, necesitaba hacer unas compras, aquí en mi país Venezuela seguimos en confinamiento siguen aumentando los caso de COVID-19 y lo último que implementaron esta semana fue que las compras tenían que ser por terminal de Cédula de Identidad por lo menos en mi estados que es Miranda, no en todos los estados del país está la medida, mi número de CI. Es 17.359.299 es decir termina en 9 y hoy le toca al 9 entre otros, así que me dispuse a salir hoy hacer mis compras no había salido en toda la semana….

Me desperté temprano y eso de las 8:00 am me levante y fui al baño, luego me vestí con ropa para salir y zapatos deportivos por supuesto llevar lo necesario, llaves, tarjetas, dinero en efectivo para pagar el transporte, un paraguas porque amaneció nublado y mis bolsos ecológicos para meter las compras. Ya lista antes de irme me prepare un café.

IMG_20200801_090502.jpg
Soy de las que muere sino no toma café en las mañanas... me gusta negro y con azúcar!

Frente a mi casa está la parada del transporte, cuando salía ya estaba allí, me apresure para no perderlo, el chófer amablemente me espero, subí y comenzó mi recorrido yo vivo en la parte alta y el da la vuela y baja, me que en una parada que está en la Av. Sucre para ir a una farmacia llama Farmatodo… tiene ese nombre porque vende de todo jejeje me baje del bus y camine hacia la farmacia, en la entrada estaba un chico y pensé en lo de la cédula pero al llegar no me lo pidió, sino me tomo la temperatura, me coloco gel en las manos y le pregunte lo del numero y me dijo que no lo pedían, me pareció bien y entre, había poca gente es un sitio muy amplio me fui al pasillo de Champú, escogí uno, unas toallas femeninas, un café y una máscara de pestañas ya conocen a las mujeres ahora no usamos labial por el cubre bocas pero es importante maquillar los ojos jejeje…

IMG_20200801_093102.jpg
Foto tomada en la farmacia Farmatodo!

Salí de la farmacia con mis compras en total gaste allí 1.886.999,99 bolívares, unos $7 USD – 34.13 Steem.

IMG_20200801_110218.jpg

Camine por la Av y seguí haciendo mis compras la idea es comprar todo cerca sin salir de mi zona, compre un litro de cloro, uno de jabón liquido en un quiosco cerca allí pague 325.000,00 bolívares, continué caminando y estaba un mercadito allí compre unas hortalizas en 728.000,00, un kilo de queso en 556.000,00, un pollo entero por 810.000,00, un kilo de carne molida en 900.000,00, un aceite en 395.000,00, y un kilo de azúcar en 270.000,00 el total de esas compras fueron 3.984.000,00 bolívares unos $14.75 USD – 72.07 Steem.

Fui a la parada de bus ya estaba cargada con mis compras del día y gastado todo el dinero jejeje al llegar esta el bus subí y llegue a casa temprano iban hacer las 11:00 am ya estaba lloviznando, llegue a realizar todo el protocolo de lavar todo, quitar ropa lavar bien con jabón para guardar las compras y ponerme hacer almuerzo. Prepare algo sencillo pollo guisado con papas y arroz blanco, hice un jugo de mango los que leían mi diario la primera temporada saben que andaba loca con tanto mango del jardín, tengo pulpa congelada.

IMG_20200801_140729.jpg

Me serví mi almuerzo en la terraza, ya saben vivo con una amiga y su bebe estaban dormidas, les guarde de la comida, mi familia vive en otro estado los extraño un montón.

IMG_20200801_183317.jpg
Espero hayan tenido un buen día!

El resto de la tarde después de limpiar la cocina la pase en la computadora realizando unos trabajos de mi jefe, ya se acerca la noche, salí un momento a tomar una foto mejoro un poco el clima. Llego el agua meteré ropa a la lavadora mientras sigo en la computadora. Realizare mi publicación, cenare algo ligero duchare y a dormir.

IMG_20200801_182309_1.jpg

Los que leen mi diario y no me conocen aquí les voy a dejar mi publicación introductoria This Is Me para que conozcan un poco más de mi.

This Is Me

Al principio les comente de los equipos conformados es algo nuevo esta temporada, yo formo parte de uno @vikingastopfive son unas grandes amigas:

@zhanavic69 Moa representa la madre.
@sacra97 Sonja el don de la sabiduría.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
Y yo @yurilaya soy la protectora Eira

Aquí les dejo la publicación para que las conozcan también.

Equipo Venezuela VikingasTopFive

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

⊱⊰⊱✿⊰⊰⊱✿⊰«★»---------(@vikingastopfive)---------«★» ⊱✿⊰⊱⊱✿⊰⊱⊰

Hasta mañana…

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8.

BANER YURI.png

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 4 years ago 

Muchas Gracias!

 4 years ago 

Que hermosa participación un recorrido que muchos tenemos que hacer con muchas restricciones pero con buen ánimo de conseguir todo. Bien detallado los costos y gastos, de verdad que uno no se detiene en las casas siempre hay trabajo que hacer. Yo hoy no conseguí mangos fíjate tú en el mercadito cercano, traje parchitas y es lo que voy a preparar mañana. Me encantó leerte con ese buen ánimo de todos los días. @yurilaya un abrazo de bendiciones.

 4 years ago 

Muchas Gracias amiga vikinga, es complicado comprar en medio de esta pandemia, hay que amoldarse a lo que consigas cerca, con el juego de compras aprendí a detallar mis compras jejeje lastima que termino... Yo conserve pulpa de mango de la cosecha pasada y todavía tengo mucha, Nos seguimos leyendo!

Felicitaciones amiga me gusto tu dia 01 de agosto.
Listas ya zarpamos para iniciar nuestro viaje.
Un abrazo VikingaTopFive.

 4 years ago 

Agosto es mi mes favorito porque cumplo años... seguimos navegando amiga vikinga! Saludos!

Que hermoso tu dìa, querida Eira @yurilaya, muy movido como todos nuestros días en Venezuela y más en cuarentena. Te ves hermosa en tu foto y de verdad te quedò linda tu primera salida al ruedo. Seguimos unidas, mis queridas hermanas vikingas. Un abrazote, nos seguimos en el camino...

 4 years ago 

Muchas gracias por tus elogios vikinga Aila... lista para continuar y avanzar, arriba @vikingastopfive!

Kindly see to your title pkease, youe dating, you can go through this for the rules https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-14-the-diary-game-season-2-draft-rules-and-guidelines great pics, and still good start.

 4 years ago 

Thank you very much for your visit and comment I take it into account, The Diary Game format / date / free text

You always welcome, nice start, hope you have a nice day over there?

Hi, @yurilaya,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server
 4 years ago (edited)

Thanks so much...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Muchas Gracias!! ;)

Un saludo de parte del equipo Lucero de la mañana amiga, me encanta que estemos todas aquí compitiendo sanamente

 4 years ago 

Muchas Gracias @carolinacardoza me encantan que se hayan formado varios equipos por Venezuela es genial, ya pasare por el equipo Lucero de la mañana :)

 4 years ago 

Excelente su día, gracias a Dios que llego a tiempo a su casa.Suerte en todo.

 4 years ago 

Hola muchas gracias por la visita, estamos en temporada de lluvia, y ocurre a cada rato! Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49