Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG_20200128_180440.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Tengo que decir Wow son tantas las noticias que nos ha traído @steemitblog está semana acerca del éxito de #thediarygame que estoy muy contenta, ya alcanzan los 300 participantes de diferentes países del mundo, es súper emocionante ser parte de este proyecto que ya anuncio su Temporada 2 The Diary Game, obviamente deseo ser parte de esa continuación.

Para centrar más la información de cada uno de los participantes de #thediarygame nos traen este desafío introductorio para darnos a conocer, muchos ya nos conocemos pero cada día se unen más personas.

El desafío de hoy: una página Soy este para el juego del diario

My verdadero nombre es YURAIMA LAYA CORREA, y me conocen como Yuri Laya es curioso pero nadie me llama Yuraima, vivo en la ciudad capital de Venezuela, llamada Caracas, tengo 37 años de edad y soy soltera, nunca me he casado ni tengo hijos (Espero encontrar el AMOR de mi VIDA), desde muy chica me mude de casa de mis padres para poder estudiar bachillerato y la universidad, ellos viven en otro estado de Venezuela, el pueblo donde crecí de niña se llama Paso Real de Macaira y queda en la Región llanera en el Edo. Guárico, actualmente mis padres viven allí, no los he podido visitar desde Febrero de este año a causa de la pandemia.

IMG_20200227_183537.jpg
En la foto Princesa la perrita de mi sobrina Camila y Yo en el llano.

Me gradué de TSU en Administración de Empresas, y trabajo para una empresa aquí en Caracas, ya tengo 11 años laborando allí, yo me pago todos mis gastos, vivo alquilada con una amiga y su bebe en la urbanización Sebucán.

53522_1579792087463_3228646_o.jpg
Foto del año 2010.

Me encanta correr, he participado en varios maratones de diferentes kilómetros, 5k, 7k, 10k y 15k es mi deporte favorito, son maratones sobre el asfalto, extraño correr la pandemia no ha permitido realizar estos eventos este año…

PhotoGrid_1593118351567.jpg

Venezuela tiene playas e islas muy bellas, cuando puedo visito estos lugares, está foto es de la Isla la Tortuga un verdadero paraíso.

Tortuga.jpg

Otra cosa que me encanta es la cocina, me gusta hacer muchas recetas saladas, y de postre hago torta de chocolate, disfruto mucho obsequiarlas a mis amigos y familiares. (Mis debilidades un Café y un Chocolate Oscuro).

IMG_20190911_072658_2.jpg

Desde el pasado 13 de marzo no voy a la oficina a trabajar, solo hago lo que puedo desde casa, extraño mucho mi trabajo.

PhotoGrid_1585534876161.jpg

Inicie mi diario el día 2 de Junio de 2020 , ya van 15 publicaciones y con la de hoy serán 16 entradas, esta semana estoy publicando a diario, yo cree una portada para mi diario y creare una para el final… muchos ya la reconocen! Aquí se las dejo, les deseo mucho éxito a todos, para mí ha sido un placer leer tantas publicaciones y conocer tantos lugares hermosos del mundo. Espero me sigan @yurilaya siempre tengo cosas que contar en mi diario...

IMG_20200602_193144.jpg

FELICITACIONES @steemitblog , @steemcurator01 y todo el equipo que lo hace posible, espero que la Temprada 2 The Diary Game alcance los 1000 participantes.

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Aquí link del desafío…

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-83-wednesday-challenge-this-is-me-introductory-post-for-the-diary-game

Fotos de mi autoría tomadas de mis archivos personales.

@yurilaya

Sort:  
 4 years ago 

Hola Yuri que bella eres me gusta esa playa, de hecho tengo años antes de la pandemia que no voy a una, por muchas razones que conocemos los venezolanos...

 4 years ago 

Hola @zhanavic69 eso fue en 2017, y creo no voy desde 2018 ya mucho... antes de la pandemia tenia planificado ir a Morrocoy como veras no se pudo, ahora quien sabe cuando ;(

Excelentes fotografías @yurilaya. Wuedó muy linda la presentación
y la portada te quedó preciosa.
¡Éxito!

 4 years ago 

Muchas Gracias @mllg ;) Saludos!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @yurilaya,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Great to get to know you.

The Steemit Team

 4 years ago 

Great to meet you too ;)

Hola Yuri! buena publicación. Me gusta mucho la torta de chocolate espero me puedas pasar la receta luego :)
Saludos desde Perú.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47